CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Hola. Tengo esta ROM y me va todo bien. Sólo quisiera preguntar al maestro o alguien que sepa de alguna apk que podamos ponerle para despertar la pantalla con doble toque. Les agradecería bastante.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
He encontrado algo extraño: el reloj de la barra de notificaciones y el de la pantalla bloqueada no dicen la misma hora, he llegado a tener diferencias de mas de 10 minutos.

Alguna idea?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues puedes descargar la versión gratuita desde Light Flow - LED Control - Android Apps on Google Play. Este programa toma el control de las notificaciones por led,sonido y vibración del terminal. La versión gratuita te permite configurar varias,pero no el WhatsApp o el Telegram,por ejemplo.

Una vez instalado,sigue los pasos que te va sugiriendo para activar las notificaciones. Luego en Ajustes->Configuración de dispositivo y root marca "Modo root", "Ejecutar todos los comandos como root" y "Modo directo". El programa debe reiniciarse solo.

Luego en "Ajuste de notificaciones" vas configurando las notificaciones de cada aplicación. Para el led, te valen los valores por defecto.

Tengo la versión de pago,y esta te permite,haciendo click en el botón "+" de la pantalla de Ajuste de notificaciones,añadir el WhatsApp (mensaje,mensaje de grupo,llamada por WhatsApp), el Telegram y algunas más.

Suerteeeeee :smile:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_5295099cccb21a62f4d410d48ce62ac4.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_1d6c401c0e5a51278a7c42387444b4d4.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_fe7ae43724a2670ce1fcc8a5c3fc97d3.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160829_4690b41831723b977451f4756a700fab.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hola compañero, no consigo que el led encienda cuando me llegan notificaciones, he seguido paso a paso tu explicación y ahora cuando me llega un mail o un whatsapp, da al querer despertar la pantalla (botón de encendido) da un pantallazo y se queda en negro. tengo que reiniciar por narices, pero vuelve a pasar. Me tiene desesperado.
por lo demás me gusta la Rom, pero para mi el leds es casi fundamental. ¿alguna idea de porque me pasa esto?

Gracias, un saludo.

Edito: Me da a mi que es el botón de encendido, miedo me daba tanto trastearlo y al final me he echado el gafe yo solo. No puedo despertar la pantalla, tan solo después de una pulsación muy larga, me sale el menú de reinicio o apagado. Lo hago, pero vuelta a empezar.
Ahora si que necesito ayuda, sugerencias por favor??
 
Última edición:
Pues me esta volviendo loco, sera una chorrada o no. He instalado una app de esas que usa el sensor de proximidad para encender/apagar, y sigue igual. Apaga bien pero al encender da un pantallazo y se queda en negro.
Lo peor es que me he comido la batería con tanta prueba y configuraciones varias, ahora no puedo wipear y volver a la v4 que siempre me ha ido genial.
Pero en fin, quedara como otra anécdota mas de esta Rom que hasta ahora me parecía muy fluida.
De cualquier forma, siempre os agradeceré a todos el gran trabajo que hacéis para facilitarnos la vida, otra cosa es que yo sea un poco torpe y gafe para estas cosas.
Un saludo a todos.
 
Hola!! Me pillas en el curro y no te puedo explicar mucho hasta esta noche :( Si puedo decirte que no me ha dado ese problema que comentas al salir del reposo. No me cuadra mucho que sea un problema físico del botón... Lo que si te recomiendo es calma... Carga el móvil a tope, tómate un respiro,y vuelve con las ideas más claras... Cuando la cosa se tuerce,mejor eso que dar palos de ciego que al final pueden llevarte a un "semi-brick" :blush:

Si hiciste backup con la ROM instalada y configurada antes de instalar el Light Flow, haz los wipes y restaura. O prueba antes a hacer un wipe de la caché,o incluso a borrar los datos de Light Flow y reconfigurar....

Si esta noche quieres seguir intentando algo, avísame y en lo que pueda te oriento.

Ánimo! Es buena ROM...y como ocurre en cualquier PC,la mayor parte de los problemas los ocasiona una aplicación ajena al sistema,y Android no es una excepción.

Un abrazote,y suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno pues gracias por el ofrecimiento, pero e vuelto a la V4 que me gustaba mucho y nunca,nunca me ha dado ni un problema.
Calibrare bien la bateria y a correr. De momento vuelve a ir al pelo, el led y todo lo demas.
Repito, gracias por la oferta.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba