AOSP Versión 2.0 [5.02].

Algun mirror por mega? me tarda mucho ese enlace:

AOSP_1.25_gapps.zip 5,5 KB/s - 1.047 KB de 471 MB, Queda 1 día
 
Impresiones? :blush:

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Bajando a una velocidad mas decente de 50KB/s:sleeping:
EDIT:
Finalmente y luego de 3 descargas fallidas pude subirla a mega.

Mi granito de arena.
Es la version con Gapps

MEGA

No e tenido tiempo de probarla aun.
 
Última edición:
Todavía no la probado pero yo diría que 10min. ya está en el límite para pensar que algo no va bien. ¿Hiciste wipes avanzados?.
 
Probando la ROM y hasta ahora bien. Bastante minimalista XD(me acostumbre a MIUI), pero fluida,me funciona xposed. Miravision y clearmotion tienen su menú de configuración y activación respectivamente.
Los botones capacitivos se iluminan solo al tocarlos,de batería no puedo opinar aun por que lo estoy cargando, viene con xperia player 8.5, lo desinstale con titanium y luego puse el mod de xperia v2 que es la versión mas nueva.
Viene con un modulo de nofrills CPU, pero solo permite hacer un acceso directo para limitar el CPU a 1183.
El único pero que es que me salen algunas cosas en ingles y no viene con root de fábrica.

Eso por ahora.
 
No e podido probar bien la batería , justamente e usado poco el móvil , pero llevo 25hrs desconectado con 2 de pantalla y queda 46%. Con uso básico a normal, con WiFi siempre activo y brillo manual.

Algo que no me gusto es que el sensor de brillo ajusta la pantalla muy rápido al mas mínimo cambio esta se oscurece o brilla lo cual es molesto sobre todo en luz artificial.
Lo demás bien hasta ahora.
uploadfromtaptalk1452389292193.png


UPDATE: Sensores probados con sensor box, todos OK
Activacion de 4g lte, no me da problemas de llamadas al activar como red preferida( no tengo 4g en mi sim, es una OMV y debe activarse roaming si o si para que funcione) 3g sin ningún problema
Acceso a la micro sd con opcion desde almacenamiento.
Permite almacenamiento masivo solo en la uSD( al fin, da gusto pasar roms o archivos grandes)
 
Última edición:
NUEVA ACTUALIZACION 1.32/1.36

CAMBIOS Build 1.36
-corrige la configuración de dibujo claves gráficos
-para mejorar el sueño
-en la sección <settings-sobre-escritura de teléfono del desarrollador> añadir mi página en el VC y chpda. en todo caso, puede discretamente escribir perfiles.
-transferencia de datos borrados e incluso un poco de basura
-butanimatsiyu añadido (sí, de verdad!)
-selinux deshabilitada
-limpiado algunas otras cosas
-mejora la estabilidad general del sistema

CAMBIOS Build 1.32
-nuevo kernel 7.1.1 de los
-derivados del nuevo kernel
-gms actualizados, repacked mercado con revisiones
-cambió sólo permisos de aplicaciones py (aplicación permiso) y gerente de arranque automático (inicio automático)
-Actualización código Calendario
AOSP_1.32/1.36

SALUDOS​
 
Última edición:
Son desarrollos diferentes? Instalamos la 36 que es la última y ya?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba