Aplicación Android 360 Cloud traducida al inglés (40TB en Meizu internacional)

jajaja dios que bueno XD la verdad que es casi imposible llenar esa cantidad de memoria (haber si te enteras de como y nos cuentas) :smile:
 
Al instalar el .apk el movil me la marca como virus, es normal??? me ha echado para atras y no la he instalado de momento.
 
Yo tengo la traducción al castellano,mañana comentare la fuente donde lo saque,ahora estoy medio sopa:smile:. Es una versión mas actual y con diseño mas bonito...o al menos a mi me lo parece;-)
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_04_94e55848e1ec5f7ebf44b81783e932d3.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_04_371b7a528c7aca045688d056103db931.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_04_8b1adcbb501c2b62fd83f7c59d2eb664.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_04_9a0504982cbac0978e826313297e82e8.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_04_2296cf453a424d026663e77e0349f2ed.jpg


Que la disfrutéis;-)
https://mega.co.nz/#!C4AjAaLb!K3m7AQ_j6mvdpVC0iwnB0Nlkg2b7K07fcSQ-uBqxbJ4

MUY IMPORTANTE: Todos los agradecimientos al creador Hellsing-Fer, que es el admin del foto Latino Moto X. Concretamente este hilo:
http://motox.latinforo.com/t222-obtener-36-tb-36220gb-de-almacenamiento-en-la-nube-con-yunpan-360
Gracias compi!!!
 
Última edición por un moderador:
Que datos pones para entrar en la app?
la cuenta flyme.cn y la contraseña?
es que no me deja entrar con esos datos
 
Que datos pones para entrar en la app?
la cuenta flyme.cn y la contraseña?
es que no me deja entrar con esos datos
En teoría la cuenta de 360cloud y la contraseña que pusiste. Yo tampoco puedo entrar pero es que creo que se me ha olvidado la contraseña...
 
Tengo la cuenta de 40 tb de mi rato con la A pero no llegue hacer la cuenta 360 cloud, hay manera de hacerlo sin telefono.
yo instale la version de pc, y con meter la cuenta flyme y contraseña, me dieron los 40tb, sin necesidad de registrarme en 360 could, si has estado loogueado en algun momento con una version china, supongo que ya tienes una cuenta 360, ya que esta vinculada con la nube de flyme
por cierto, suerte con las gestiones con los chinos, hay que armarse de paciencia pero espero que te lo solucionen pronto :up:

por cierto, lo que estaría bien seria encontrar la versión de escritorio para pc en algun idioma diferente al chino, pero eso si no es por via oficial no creo que se consiga, seria un puntazo para cargar desde pc, la version china no hay quien se entere...

edito: no me deja looguearme con mi cuenta flyme, asi que supongo que si me registro otra vez con otro correo me mas teras, pero voy a pasar, no creo que tenga virus, pero si va aperte de la nube y sin version de escritorio, no me interesa
 
Última edición:
Yo encontré en XDA uno que tradujo la aplicación de escritorio, pero no logré ponerle la traducción.
De todas formas, lo del almacenamiento este en la nube tiene para mí ahora interés 0.
Como si me dan 300 petabytes en la nube, si no tengo una versión en escritorio que funcione, ni una versión web y unos servidores lentísimos; no sirve para nada.
 
hola a todos, sony novato con el meizu mx4 desde hace 2 días, y la verdad no se como crear una cuenta flyme y luego beneficiarme de esos 36 tb o 40 tb. En ajustes, "cuentas" me sale la opción de poner el nº de tlf y contraseña de flyme, pero no me deja crear cuenta.
Alguien podría echarme un cable?
 
hola a todos, sony novato con el meizu mx4 desde hace 2 días, y la verdad no se como crear una cuenta flyme y luego beneficiarme de esos 36 tb o 40 tb. En ajustes, "cuentas" me sale la opción de poner el nº de tlf y contraseña de flyme, pero no me deja crear cuenta.
Alguien podría echarme un cable?
Que versión tienes?
Porque si tienes la internacional no podrás tener los 40TB.
Tendrías que ponerte una rom "A"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba