Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Aplicacion china

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Puskkas, 30 Dic 2012.

Tags:
  1. Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.239
    52
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    que aplicacion es esta 2012-12-30 18.19.29. la tengo Inhabilitada dersde el primer dia ,tambiuen elimine algunas chinas que pude pero esta la tengo inhabilitada y no se cual es su funcion
    y tambien tengo la de YGPS ,que me imagino que va de gps pero cual es su funcion ? A lo mejor es por eso que no engancha bien le gps sygic no?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Hixi

Hixi Simdualero de Oro

124
      6
      19 Dic 2012
      Si no estoy equivocado es UC Browser, un navegador de internet.

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

473
        20
        2 Dic 2012
        Esa creo que es un navegador web chino (¿UC?) y la de YGPS imagino que es para testeo/configuracion del gps pero a nivel "interno" (yo solo puedo acceder a ella a traves del modo ingeniero ya que NO aparece en el "cajon de aplicaciones" del movil).

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Exacto, es UC Browser. No es un mal navegador, pero el hecho de que esté en chino es un gran problema. Creo que por ahí existen versiones traducidas.

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
        560
        26
        27 Oct 2012
        Mallorca
        Yo la desinstalé cuando la hice root

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.239
        52
        18 Nov 2012
        Pais Vasco
        O sea que aparte de inhabilitarla la puedo eliminar
        Por cierto he quitado la barra del explorador y antes tenia el google now pero para esta 4.0.1de momento no hay como yeneis el icono del buscador en este caso google
        Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Última edición: 30 Dic 2012
      • Sincsero

Sincsero Simdualero de Platino

320
          52
          17 Dic 2012
          Valencia
          Hola compañer@s, acabo de recibir el Jiayu 3 y veo que tengo 3 aplicaciones chinas que son: 1 la del compañero Puskkas, 2 una que sale de icono un pingüino y 3 una que sale como el contorno de la cabeza de un osito en color azul y dentro pone "du".
          Como veo que el teléfono va bien no querría meterme en el lío de hacer root. La primera apli ya sabemos que es un navegador pero ¿Y las otras dos?
          ¿Si son aplis que no sirven se podrían desinstalar sin hacer root? ¿Cómo?
          La verdad es que es mi primer android y me cuesta pillar cómo va. Lo siento si son preguntas con respuesta obvia. Gracias compis!

• debicho

debicho Simdualero de Plata

78
            0
            31 Dic 2012
            Yo aun no he mirado si se pueden desinstalar, pero deshabilitarlas desde una aplicación que se llame apk remover, seguro que si es posible.Primero mira desde el administrador de aplicaciones si puedes desinstalar o inhabilitar.Y si no puedes, te bajas la aplicación o similar desde la Play Store.

Yo lo se porque eran las mismas aplicaciones que tenía en mi tablet china y las desinstale sin tener ningún problema.Así que no te preocupes porque tampoco son necesarias para el G3.

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
            560
            26
            27 Oct 2012
            Mallorca
            Si desde sjustes aplicaciones te da la opción de desinstalarlas, y más sin ser root es que no son del sistema y las puedes quitar sin problemas. Si no recuerdo mal yo desinstalé esas dos que decís Antes de ser root, la otra lo hice después con el root uninstaler.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3

• Sincsero

Sincsero Simdualero de Platino

320
              52
              17 Dic 2012
              Valencia
              WOW!! Hecho!! El navegador inhabilitado y las otras a tomar... viento!! Espero que no fueran importantes!! :dizzy:
              Gracias!!!

• debicho

debicho Simdualero de Plata

78
                0
                31 Dic 2012
                No lo son, la del escudito azul se trata de una aplicacion metereológica.La otra creo que es de TV china, ya no me acuerdo bien.

• WALRUS

WALRUS Simdualero de Bronce

11
                  0
                  9 Ene 2013
                  Entonces desinstalaste la del osito con la palabra du dentro y sin problemas?

Yo le tengo unas ganas tremendas, pero como soy novato en esto no me atrevo mucho

Acabo de recibir un Jiayu G2 y va de perlas sin root ni nada.

No querria cagarla, que me aconsejas?.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.