Aplicaciones para nuestros amoi

He probado en fat32 y en fat y nada.... se la pongo lo enciendo y le doy a la camera y me dice que tiene tarjeta sd!!!

Por cierto, creo que lei en el foro de la compra que la camara tenia la funcion de hacer fotos en mosaico como el iphone 5 es cierto?? Alguien ha hecho alguna???
 
Si tienes otro teléfono normal, no android, un nokia cualquiera, métesela y formateala desde el propio teléfono. Se carga hasta las particiones ocultas que no te pilla el windows creo.
Pero para eso te debe reconocer el nokia la tarjeta.
 
He probado en fat32 y en fat y nada.... se la pongo lo enciendo y le doy a la camera y me dice que tiene tarjeta sd!!!

Por cierto, creo que lei en el foro de la compra que la camara tenia la funcion de hacer fotos en mosaico como el iphone 5 es cierto?? Alguien ha hecho alguna???

Alguien sabe algo de la funcion que comento de la camara??
 
Una aplicacion que acabo de encontrar que puede servirnos para por lo menos mitigar la ausencia del led de notificaciones.
https://play.google.com/store/apps/...lt#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5sZWQubm90aWZ5Il0.
La he instalado y es muy facil de configurar se pueden poner diferentes colores para los avisos.
Pegas, aunque el aviso es un pequeño recuadro del color elegido que simula un led la pantalla esta encendida en negro lo cual implica gasto de bateria.Para mi no es ningun problema visto que la bateria dura mas de un dia sobrada y tengo la costumbre de cargarlo todas las noches que consuma algomas es preferible al no enterarte de alguna llamada o mensaje importante.
 
una duda que me ha surgido leyendo por el foro. He visto que algunos compañeros al final de sus mensajes pone que se ha realizado con el movil... y pone algo de tapatal (o algo asi) lo he buscado en la play store y no es gratuita, es que la habeis comprado?? Que funcion tiene?? Es mejor que metiendote directamente en internet como si fuera el pc??
 
una duda que me ha surgido leyendo por el foro. He visto que algunos compañeros al final de sus mensajes pone que se ha realizado con el movil... y pone algo de tapatal (o algo asi) lo he buscado en la play store y no es gratuita, es que la habeis comprado?? Que funcion tiene?? Es mejor que metiendote directamente en internet como si fuera el pc??

Tapatalk, es un cliente para foros y es mejor y mas fluido que entrar por la web. No es gratuita, pero se encuentra baratita http://www.putlocker.com/file/2345F1DC306EE769

La version anterior no funciona bajad esta.
Pruebala.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba