Apliciones para nuestro Android TV

A ver si me podeis ayudar (si no va aquí pido disculpas). Quiero contratar "Bein Connect" y verlo en una TV (no Smart TV). Tampoco tengo Wifi, me gustaría dar soporte con la Sim 4G del movil.
a)Conecto un cable hdmi-micro hdmi (tv-movil) y ya está. No necesito internet.
b)comprar Andriod TV y poner el movil en "zona wifi" y conectar ambos.
c)estoy fatal y me podeis dar una solucion mas sencilla o.. no es posible hacerlo.
P.D.: No quiero ver mas contenidos ni otras aplicaciones, solo ver "Bein Connect" (es para una persona "mayor"). Gracias
 
A ver si me podeis ayudar (si no va aquí pido disculpas). Quiero contratar "Bein Connect" y verlo en una TV (no Smart TV). Tampoco tengo Wifi, me gustaría dar soporte con la Sim 4G del movil.
a)Conecto un cable hdmi-micro hdmi (tv-movil) y ya está. No necesito internet.
b)comprar Andriod TV y poner el movil en "zona wifi" y conectar ambos.
c)estoy fatal y me podeis dar una solucion mas sencilla o.. no es posible hacerlo.
P.D.: No quiero ver mas contenidos ni otras aplicaciones, solo ver "Bein Connect" (es para una persona "mayor"). Gracias
Para empezar necesitaria saber que modelo de movil es, no todo se pueden conectar mediante cable a la tv.
 
Que tal, ando buscando una aplicación para la box de netflix modificada, que permita la. Navegación con los teclas de dirección, primero intente instalar la aplicación nativa de netflix para Android tv en mi box, por que se que esa la interfaz permite la navegación pero sin éxito, inclusive baje una que venia modificada pero no funcionó, por ejemplo la aplicación smart youtube tv, es muy fácil de manejar y además se puede manejar desde el móvil, y se supone que la aplicación de netflix de Android tv también permite manejar netflix desde el móvil a manera de control además de su navegación, y le busque creo no lo suficiente pero si alguien conoce alguna manera de mejor navegación en netflix, la otra que leí era que había un addon para kodi pero apenas estaba en construcción.
 
Una de las mejores aplicaciones para nuestro Android TV es la app Wiseplay, para poder disfrutar de cualquier contenido gratuito con las mejores listas wiseplay.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba