[APP] Led de Notificaciones

¿Alguien lo ha probado en el Lenovo A830?

Yo lo tengo instalado en mi A830 y funciona correctamente. Algun pequeño error, que ya ha comentado su creador, pero sin importancia. No consume prácticamente nada de batería, por lo menos que haya podido apreciar personalmente.

Saludos
 
Jajajaja creo que no me has entendido o no me he explicado bien, se llama así «alerta de llamadas/sms pérdidas» lo que si que os puedo pasar y no me he dado cuenta es el enlace del play Store Enlace roto eliminado


Hay varias parecidas, yo estoy probando esa


... de las varias parecidas, tras mucho "trasteo", me he quedado con la apk "NoLED" que se puede encontrar sin problemas en el PlayStore NoLED - Aplicaciones de Android en Google Play y no tiene version de pago
... bien configurada va de PM en el Lenovo.
Yo uso para e-mails (tengo 5 cuentas) el K-9 Mail, el Whatsapp ... etc ... y va de lujo.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Pues tras unas cuantas pruebas, tengo que decir que no me funciona.

No me lucen los LEDs ni al recibir whatsapp ni al recibir mails.

Tengo la ROM de Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2
 
Tras instalar, y darle permisos de Root y Accesibilidad debería funcionar sin necesidad de tocar nada más...

A ver si me pongo un día de estos y actualizo el programa. Cambiaré para que muestre todas las aplicaciones, y cada uno seleccione las que quiera recibir notificaciones y listo, que parece ser que la gente no se aclara con el sistema actual...
 
A mi si que funciona, pero despues de un tiempo he decidido desinstalarlo ya que el aumento de consumo de bateria era brutal. Sin mucho uso me dio picos de consumo hasta del 51% del total de bateria gastada.
 
Pues yo no noto ningún consumo extra, algo consumirá pero no llego a notarlo. No me aparece ni en el listado de aplicaciones del consumo de batería.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
A mi si que funciona, pero despues de un tiempo he decidido desinstalarlo ya que el aumento de consumo de bateria era brutal. Sin mucho uso me dio picos de consumo hasta del 51% del total de bateria gastada.
¿Te marcaba un consumo de 51% esta aplicación? eres el primero que lo comenta...

Salvo quizá algo que haga que se bloquee (que puede ser, no es lo normal, pero alguna vez tras 3 o 4 semanas funcionando sin apagar el móvil, se me ha quedado la luz siempre encendida por alguna notificación que se le había atascado) puede haber causado ese pico inesperado, pero lo normal es como bien te dicen, que ni aparezca en la lista de aplicaciones que han consumido batería.
 
Actualizada la aplicación. Ahora permite mostrar todas las aplicaciones, así ya no habrá "no veo la aplicación en la lista"...

Por defecto he marcado algunas, como whatsapp, gmail, etc.
 
A mi solo me funciona con la luz fija, mi móvil es el a820 no se le haré mal.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Sorry tenia una versión antigua ya tengo instalada la nueva.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba