CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Sigo con el problema de que no me escuchan...

Sé que es problema de la aplicación dialer, porque en audios de whatsapp va perfecto el micro.

Edito: He probado a cambiar de dialer y descargar uno de google play, pero la cosa sigue igual...

Ayuda, por favor!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sigo con el problema de que no me escuchan...

Sé que es problema de la aplicación dialer, porque en audios de whatsapp va perfecto el micro.

Edito: He probado a cambiar de dialer y descargar uno de google play, pero la cosa sigue igual...

Ayuda, por favor!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y te has dado cuenta de repente?
Puede ser cosa de la rom?
Tienes activado Dolby atmos?
Puedes usar unos auriculares con micro y probar.
Si te iba bien y de repente no,puede que se haya roto el micro.
Tambien puedes intentar recuperar el recovery de la armagedon sin xposed
 
Y te has dado cuenta de repente?
Puede ser cosa de la rom?
Tienes activado Dolby atmos?
Puedes usar unos auriculares con micro y probar.
Si te iba bien y de repente no,puede que se haya roto el micro.
Tambien puedes intentar recuperar el recovery de la armagedon sin xposed
Me he dado cuenta ahora que me han llamado y no me escuchaban, es problema del dialer porque mandar audios por whatsapp va perfecto, se me escucha bien, no tengo dolby atmos y no tengo auriculares con micro

Y a que te refieres con recuperar el recovery de la armagedon sin xposed?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta ahora que me han llamado y no me escuchaban, es problema del dialer porque mandar audios por whatsapp va perfecto, se me escucha bien, no tengo dolby atmos y no tengo auriculares con micro

Y a que te refieres con recuperar el recovery de la armagedon sin xposed?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo digo por probar la rom original por si le falta alguna libreria.
Hay otro tema abierto en el foro y tambien decian que las llamadas por wap se oia mejor pero por telefono no le oian,lo mismo que a ti,pero con la rom stock.
Es dificil,puedes tocar valores del modo ingeniero,pero no te aseguro nada.
Puedes instalar el dolby descsrgandolo de xda
No se que decirte mas
Es probar y si no,o el micro esta sucio u obstruido con la funda...no se,que tengas suerte
 
Lo digo por probar la rom original por si le falta alguna libreria.
Hay otro tema abierto en el foro y tambien decian que las llamadas por wap se oia mejor pero por telefono no le oian,lo mismo que a ti,pero con la rom stock.
Es dificil,puedes tocar valores del modo ingeniero,pero no te aseguro nada.
Puedes instalar el dolby descsrgandolo de xda
No se que decirte mas
Es probar y si no,o el micro esta sucio u obstruido con la funda...no se,que tengas suerte
Lo probaré esta tarde con la ROM original de armagedon, me iba perfecto con esa ROM... Bueno, voy a probar a restaurar el dialer de titanium backup, que es de la original armagedon, funda no llevo... Bueno, iré probando

Gracias por la ayuda!:wink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es raro que haya pasado de repente...

Lo que te ha comentado @seriesbajo, prueba otra rom o recupera algun bakcup y comprobar.
Ahora estoy en la calle, en cuanto llegue a casa pruebo, aunque ya os adelanto que con la armagedon sin xposed me iba perfecto el micro al llamar por teléfono

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de unos días con la xposed armagedon de @Kaneki he ido acumulando bugs ya conocidos por todos. Pero muchos no los tenia con la armagedon sola. Ahora tengo:
15% + perdida memoria
Brillo automático hace cosas raras
Se cortan llamadas
Se apaga la WiFi cada vez que se apaga pantalla
Mala calidad de sonido en llamadas.

Todo esto sin ningún reinicio.

Aunque me encanta la rapidez de LL, creo que volveré a alguna KK ya que funciona todo y la camera es mejor. Seguiré probando cosas, pero ya estoy un poco quemado de instslar roms y intentar arreglar mil cosas.
 
Bueno, después de unos días con la xposed armagedon de @Kaneki he ido acumulando bugs ya conocidos por todos. Pero muchos no los tenia con la armagedon sola. Ahora tengo:
15% + perdida memoria
Brillo automático hace cosas raras
Se cortan llamadas
Se apaga la WiFi cada vez que se apaga pantalla
Mala calidad de sonido en llamadas.

Todo esto sin ningún reinicio.

Aunque me encanta la rapidez de LL, creo que volveré a alguna KK ya que funciona todo y la camera es mejor. Seguiré probando cosas, pero ya estoy un poco quemado de instslar roms y intentar arreglar mil cosas.

En cuanto a lo que comentas, el bug tambien lo tengo pero para mi es una cosa que me importe poco. Uso el movil para trabajar y lo cargo cuando llega al 20% mas o menos.

De las otras cosas que comentas, llevo la rom con este metodo puesto antes de que se abriera este hilo, y no me pasa lo que comentas.
 
Bueno, después de unos días con la xposed armagedon de @Kaneki he ido acumulando bugs ya conocidos por todos. Pero muchos no los tenia con la armagedon sola. Ahora tengo:
15% + perdida memoria
Brillo automático hace cosas raras
Se cortan llamadas
Se apaga la WiFi cada vez que se apaga pantalla
Mala calidad de sonido en llamadas.

Todo esto sin ningún reinicio.

Aunque me encanta la rapidez de LL, creo que volveré a alguna KK ya que funciona todo y la camera es mejor. Seguiré probando cosas, pero ya estoy un poco quemado de instslar roms y intentar arreglar mil cosas.
Estoy seguro de que eso se debe a que la instalaste mal, porque yo el bug del 15% no lo tengo, el WiFi me va perfecto y no tengo ningún problema

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba