CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

La voy a descargar y mañana la instalo sobre la V. 70.
En la instalacion de tu metodo yo puse la version de entonces, la V. 69, pero cuando salio la V. 70 la meti encima de la anterior y me funciono...veremos esta.
Pues estaré atento a como te vaya que yo ahora estoy fuera de España y mejor no probar tonterías me vaya a quedar sun móvil.
Pero estoy atento......eh???
Que yo estoy igual que tú
 
Me caguen to' me he pasado toda la tarde dejándolo a capricho, me meto para decir que va de narices y me encuentro con la v71.... jajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sobre la v70 funciona sólo con recovery y wipe cache y dalvik, estoy flipando con lo bien que va este injerto.
Va al 100%, ahora queda el día a día, el sonido en llamadas, gps, etc
Por lo demás con toda mi carga de aplicaciones, ni un bug, ni un reinicio.
Algunas opciones de gravity no funcionan, y a ver el 15% si tiene descuento, jeje.



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por esta rom @Kaneki, va muy bien, una pregunta cómo puedo poner las letras 2g, 3g en la señal ? Éste módem es bueno? He leído que hay un módem mejor y que pusieron el Link en armagedon, puedo usar ese sin problemas o qué cambia?
 
Pues estaré atento a como te vaya que yo ahora estoy fuera de España y mejor no probar tonterías me vaya a quedar sun móvil.
Pero estoy atento......eh???
Que yo estoy igual que tú


Instalado Xposed V. 71 sobre la V.70. En principio todo correcto...pero yo me esperaria a estar por España para realizar cualquier cambio en el movil, no sea que la fastidiemos con j.
Adjunto captura donde se ve que la Version 71 esta activa:

Screenshot_2015-08-17-08-28-03.png
 
Hola!
Una pregunta, alguien ha conseguido instalar la rom marsapa en el de 2 Gb?
Por que en needrom pone que es solo para el de 3 Gb y alguien postea en la v1 de marsapa lo mismo que me paso a mi cuando intente arrancar el sistema con ella instalada, bootlogo en la pantalla que pone android.
SAlu2!
 
Pues estaré atento a como te vaya que yo ahora estoy fuera de España y mejor no probar tonterías me vaya a quedar sun móvil.
Pero estoy atento......eh???
Que yo estoy igual que tú

Yo no he tenido ningun problema al instalarla @antonioantuan @Feligres , he instalado encima la v71 sin wipes ni nada y va perfecto, de hecho va mejor que la v70. Aunque siempre hago backup por si las moscas jejeje
 
Gracias por esta rom @Kaneki, va muy bien, una pregunta cómo puedo poner las letras 2g, 3g en la señal ? Éste módem es bueno? He leído que hay un módem mejor y que pusieron el Link en armagedon, puedo usar ese sin problemas o qué cambia?

Yo ayer probé a instalar el modem de la armagedon (posteado por Nivu), encima del que tengo (sin wipes ni nada), y todo perfecto! Puedes hacerlo, no te preocupes!
 
Yo no he tenido ningun problema al instalarla @antonioantuan @Feligres , he instalado encima la v71 sin wipes ni nada y va perfecto, de hecho va mejor que la v70. Aunque siempre hago backup por si las moscas jejeje

Esta mañana la he instalado yo, y lo he comentado dos post por encima del tuyo. Tambien he puesto captura con el Xposed activo.
 
Instalado Xposed V. 71 sobre la V.70. En principio todo correcto...pero yo me esperaria a estar por España para realizar cualquier cambio en el movil, no sea que la fastidiemos con j.
Adjunto captura donde se ve que la Version 71 esta activa:

Screenshot_2015-08-17-08-28-03.png
¡Lo puedes jurar!
Le hago yo un cambio al móvil ahora y pierdo las tarjetas de embarque del avión y ...... ¡Me da algo!
Pero, os leo de vez en cuando y os sigo el ritmo.
¿Has notado algún cambio en la nueva versión?
¿Algo que no iba , ya sí va?
Por que mira que va bien Armagedon con esta xposed o, dicho de otra manera, mira que va bien xposed en la Armagedon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba