CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

La semana del 14 estaré de vacaciones, me pondré a ello, gracias por vuestra ayuda compis :wink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Acuerdate tambien que ayer, antes de que se abriera este hilo, no pude realizar el proceso. El movil no se iniciaba cuando le metia el System de la Armagedon, y la solucion que postee.
 
Instalado y ya perfecto sin ningún reinicio.
Yo Restaurar sistema v1.12 y siguiendo el tutorial por ahora parece estar bien.
V70 Xposed instalada de instalación limpia.
¿Cómo puedo cambiar el logo de arranque que aparece "marsapa rom"?
Puede instalar otro lanzador (ex. Stock Armageddon o otro? @Feligres qual es tu launcher?)
Saludo e toca a probar
 
Instalado y ya perfecto sin ningún reinicio.
Yo Restaurar sistema v1.12 y siguiendo el tutorial por ahora parece estar bien.
V70 Xposed instalada de instalación limpia.
¿Cómo puedo cambiar el logo de arranque que aparece "marsapa rom"?
Puede instalar otro lanzador (ex. Stock Armageddon o otro? @Feligres qual es tu launcher?)
Saludo e toca a probar
@Pireza
Mira para cambiar el logo
https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/page-199#post-1197519
 
ya termine y ya esta puesto a mi gusto de momento 0 bug y muy rápida..os dej unas capturitas gracias a @antonioantuan ,@Feligres ,@Kaneki ..por la ayuda y decir que e puesto a parte el parche cámara delantera no veo cambios y e cambiado modem 5.1 v39p8+bt+4g.y por lo demás todo ok gracias compañeros
Que la
ya termine y ya esta puesto a mi gusto de momento 0 bug y muy rápida..os dej unas capturitas gracias a @antonioantuan ,@Feligres ,@Kaneki ..por la ayuda y decir que e puesto a parte el parche cámara delantera no veo cambios y e cambiado modem 5.1 v39p8+bt+4g.y por lo demás todo ok gracias compañeros
@wuesy que laucher es esse?
 
Instalado y ya perfecto sin ningún reinicio.
Yo Restaurar sistema v1.12 y siguiendo el tutorial por ahora parece estar bien.
V70 Xposed instalada de instalación limpia.
¿Cómo puedo cambiar el logo de arranque que aparece "marsapa rom"?
Puede instalar otro lanzador (ex. Stock Armageddon o otro? @Feligres qual es tu launcher?)
Saludo e toca a probar

Yo llevo el Nova Launcher personalizado con un pack de Iconos.
 
¿Se te cierra solo al reproducir en Facebook o con la app de Youtube tambien?...yo Facebook no tengo ni lo uso.
Perdona por el retraso, estaba instalando YouTube. No se me cierra con YouTube, y en Facebook si le pongo que se reproduzcan automáticamente, los puedo ver pero sin tocar para abrirlos.

Enviado desde mi pepinófono
 
Perdona por el retraso, estaba instalando YouTube. No se me cierra con YouTube, y en Facebook si le pongo que se reproduzcan automáticamente, los puedo ver pero sin tocar para abrirlos.

Enviado desde mi pepinófono

A ver si alguien que use la app del Caralibro te dice algo...yo ya he comentado que no tengo Facebook.
Lo de la aplicacion de Youtube te lo he comentado por si fuera una cosa de la rom y no te reprodujera los videos, pero si te los reproduce otras aplicaciones y la del Facebook no, tendra que ser cosa de esa app...digo yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba