CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

No tengo el link pero creo que te puedo ayudar.....
Yo he restaurado backup hechos con el recovery de Xancin con el recovery de Hanuma...
Es verdad que no lo reconoce, pero no el backup ..... es la ruta...
Debes de meter el backup en la tarjetasd externa,
la ruta es TWRP/BACKUPS/h560/(aqui pones el backup)
Si no tienes aun la carpeta h560 deberás crearla y meter dentro el backup hecho con el recovery de Xancin
Ha ido perfecto!!!
Muchas gracias por la ayuda!!
He pasado un poco de agobio, por que estaba probando una solucion para que muestre la capacidad de la bateria real, pero no ha funcionado,aunque ha arrancado bien, pero faltaban iconos en la ventana de inicio y me ha dado un error el Play.
Hasta aqui bien, pero al intentar recuperar el backup, venga reinicios y reinicios y no arrancaba...uffff, hasta que me he acordado del error del recovery...pero entonces me faltaba el zip de la rom, tenia el de la v.1.1.2 y ha ido bien, ha arrancado sin problemas, pero a mi me gusta mas la v.1.

Por cierto @o2pr la version que eliminó @Nivu por los errores era la v.1.1, por que yo aseguro que la para el 2 Gb es estable, fiable y no se calienta nada.
Si puedes @Nivu, vuelve a poner los enlaces de la v.1.

Muchas gracias y saludos
 
Después de instalar la Xposed Edición hace unos días y funcionar de lujo, hoy llevo bastantes softreboots y no he instalado nada. No se si sera que con el paso de los días pierde estabilidad y no se asienta como debiera. Cuando llegue a casa la volveré a instalar a ver que pasa...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Después de instalar la Xposed Edición hace unos días y funcionar de lujo, hoy llevo bastantes softreboots y no he instalado nada. No se si sera que con el paso de los días pierde estabilidad y no se asienta como debiera. Cuando llegue a casa la volveré a instalar a ver que pasa...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yo también los sufro de vez en cuando
 
Ha ido perfecto!!!
Muchas gracias por la ayuda!!
He pasado un poco de agobio, por que estaba probando una solucion para que muestre la capacidad de la bateria real, pero no ha funcionado,aunque ha arrancado bien, pero faltaban iconos en la ventana de inicio y me ha dado un error el Play.
Hasta aqui bien, pero al intentar recuperar el backup, venga reinicios y reinicios y no arrancaba...uffff, hasta que me he acordado del error del recovery...pero entonces me faltaba el zip de la rom, tenia el de la v.1.1.2 y ha ido bien, ha arrancado sin problemas, pero a mi me gusta mas la v.1.

Por cierto @o2pr la version que eliminó @Nivu por los errores era la v.1.1, por que yo aseguro que la para el 2 Gb es estable, fiable y no se calienta nada.
Si puedes @Nivu, vuelve a poner los enlaces de la v.1.

Muchas gracias y saludos
¿de que errores habláis? Yo la tengo desde el principio y me va de lujo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿de que errores habláis? Yo la tengo desde el principio y me va de lujo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo hablo del error ya conocido del recovery 2.0.8 al recuperar un backup.
El compañero se ha equivocado de la version que Nivu eliminó por errores.
Pero también ha borrado los enlaces de descarga de la v.1 version de 2Gb, y yo quiero el zip para tenerlo por si lo necesito otra vez.

Si tienes el zip de la v.1 para la version de 2 Gb y lo puedes compartir, me harias un gran favor.

Salu2!
 
@antonioantuan ¿como se te va comportando a ti?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo ayer empecé a tener los dichosos reinicios también, no muchos , sólo 2 o tres.....
El caso es que me arté y quise probar una cosa.....
Cuando me dio un reinicio, me fuí al recovery e instalé de nuevo sin wipes ni nada , la xposed Armagedon encima.
Como lo había hecho sin wipes se me quedo como estaba casi, como si no hubiera hecho nada.
Sólo el dpi que me volvió a aparecer en 280.....
Lo volvi a cambiar, me dio un reinicio.....
Y.... Por ahora ni uno más, habrá que ir viendo... Pero si va bien..... Esta xposed me gusta mucho......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba