CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

pues compañero,...voy a hacerte caso porque yo por más que miro y remiro en la rom armagedon no hay ningun scatter. Voy a bajarme esa a ver qué tal. El FT no me sirve con la rom armagedon pero ES la que quiero instalar.
A ver que rom Armagedom has cogido.
Hay versión flashtools y versión recovery
 
Pues he cogido esta
MEGA

Pero tras volver a leer tres veces, veo que me he bajado 700 megas que no me sirven y deberia haberme bajado...

¿Ësta?

MEGA

pack flashtool amragedon (supongo que esta si tiene el scatter)
Creo que Esa tampoco
La que está debajo de donde pone pack Armagedom
 
Gracias por compartir. Me la bajo y comento.

Tienes que prestar más atención a lo que lees. Te evitará problemas. Te mandé leer el mensaje 3 de este hilo, que vuelvo a poner. También te mandé leerlo todo, para buscar la información más actualizada. Al final del mensaje 3, hay actualizaciones de info. Están los enlaces a versiones para FT de las ultimas custom rom para lollipop. Hasta avisa de no confundir la versión para flashtools, con la versión para recovery.
CONSULTA - Pasar de custom KK a custom Lollipop

En el hilo Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones

en el mensaje 2 comenté como utilicé FT, no hace mucho, para pasar de KK a LL, con el pack de la Fender para flahstools, de @Feligres.

Como ves no hace falta leer 200 páginas de ningún hilo. Hemos intentado tener la información útil lo más actualizada posible.

Saludos
 
Tienes que prestar más atención a lo que lees. Te evitará problemas. Te mandé leer el mensaje 3 de este hilo, que vuelvo a poner.


Saludos

Supongo que no dí con el mensaje 3 de este hilo, sino de otro. Y no me aclaraba. Ahora me estoy bajando otra ROM Pack FT que tampoco es la que necesito, segun parece. Lo siento pero es todo demasiado laberíntico, yo sé que está y agradezco mucho vuestros esfuerzos.

Seguiré intentándolo mañana.

gracias.

PD. vuelvo a no encontrarlo. Para mí el mensaje 3 de este hilo es uno de un tal @antonioantuan que también está intentando ayudarme, no veo el tuyo por ninguna parte, pero bueno, miraré los links que me has mandado ahora mismo.
 
Supongo que no dí con el mensaje 3 de este hilo, sino de otro. Y no me aclaraba. Ahora me estoy bajando otra ROM Pack FT que tampoco es la que necesito, segun parece. Lo siento pero es todo demasiado laberíntico, yo sé que está y agradezco mucho vuestros esfuerzos.

Seguiré intentándolo mañana.

gracias.

A ver no te quiero confundir. Cualquiera de los que llamamos pack para FT, te valen. Sea la Armagedon, que fue la primera, o cualquiera de las últimas. La Fender es una, pero hay más con pack para FT. Creo que las puse todas en el mensaje 3 del hilo de como para de KK a LL.

Y lo llamamos pack para flashtools, porque ya está incluido el custom recovery para lollipop y no hace falta ponerlo en otro flasheo.

Saludos
 
Pone que han sido eliminados ambos de Mega...

Algún otro sitio donde conseguirlos? Aun no he empezado con el FT pero mejor tenerlo todo listo.

Ese modem está colgado también en un hilo que se abrió recientemente sobre todos los modem para el jiayu S3.

Sobre la cámara no sabría decirte, si alguien puede restablecer el enlace. Nivu no está por aquí últimamente.

Saludos
 
Ese modem está colgado también en un hilo que se abrió recientemente sobre todos los modem para el jiayu S3.

Saludos

Gracias.
Veamos:

Rom instalada con FT, la de Armagedon claro. No me convence demasiado, aunque no dudo que lleve un GRAN trabajo, pero la tactilidad incluso la veo peor que la oficila que tenía.
Descargando Rom xtreme
Descargado ya el modem KK para LL, porque la wifi va fatal con esta rom, y los 3g no puedo activarlos.

¿Me tengo que meter al recovery (Boton de encendido mas volumen UP) para instalar ese zip con el modem? Al mismo tiempo puedo instalar la rom Extreme? o mejor dicho, primero se hacen wypes, luego rom, y luego modem?

o me estoy liando.
 
Tienes que prestar más atención a lo que lees. Te evitará problemas. Te mandé leer el mensaje 3 de este hilo, que vuelvo a poner. También te mandé leerlo todo, para buscar la información más actualizada. Al final del mensaje 3, hay actualizaciones de info. Están los enlaces a versiones para FT de las ultimas custom rom para lollipop. Hasta avisa de no confundir la versión para flashtools, con la versión para recovery.
CONSULTA - Pasar de custom KK a custom Lollipop

En el hilo Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones

en el mensaje 2 comenté como utilicé FT, no hace mucho, para pasar de KK a LL, con el pack de la Fender para flahstools, de @Feligres.

Como ves no hace falta leer 200 páginas de ningún hilo. Hemos intentado tener la información útil lo más actualizada posible.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba