CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola a todos, estoy intentando pasar de KK a LL en mi Jiayu S3s, estoy siguiendo las instrucciones de Signifer, pero me he quedado al bajar la ROM ArMaGeDoN 5.1 MDSTeam v.1.1.2 FlasHTooLs.zip, al descomprimirla me da error en archivos. No se que hacer, si seguir adelante o buscar otra ROM, en este ultimo caso, me podéis indicar alguna.
Gracias por toda la información que aportáis.
 
Hola a todos, estoy intentando pasar de KK a LL en mi Jiayu S3s, estoy siguiendo las instrucciones de Signifer, pero me he quedado al bajar la ROM ArMaGeDoN 5.1 MDSTeam v.1.1.2 FlasHTooLs.zip, al descomprimirla me da error en archivos. No se que hacer, si seguir adelante o buscar otra ROM, en este ultimo caso, me podéis indicar alguna.
Gracias por toda la información que aportáis.
La Volcano Rom v5.1 y la Fender rom, entre otras, tienen versión flashtools
 
Gracias Antonioantuan, la estoy descargando y ya os diré como me ha ido.
Ademas, creo que tengo otro problema, he descargado los drivers preloader y los he instalado en el pc, pero cuando conecto el móvil apagado no detecta nada, os pido ideas, es mi primera experiencia en cargas de ROMs y voy un poco desorientado.
 
Gracias Antonioantuan, la estoy descargando y ya os diré como me ha ido.
Ademas, creo que tengo otro problema, he descargado los drivers preloader y los he instalado en el pc, pero cuando conecto el móvil apagado no detecta nada, os pido ideas, es mi primera experiencia en cargas de ROMs y voy un poco desorientado.
Ideas
 
Hola a todos, estoy intentando pasar de KK a LL en mi Jiayu S3s, estoy siguiendo las instrucciones de Signifer, pero me he quedado al bajar la ROM ArMaGeDoN 5.1 MDSTeam v.1.1.2 FlasHTooLs.zip, al descomprimirla me da error en archivos. No se que hacer, si seguir adelante o buscar otra ROM, en este ultimo caso, me podéis indicar alguna.
Gracias por toda la información que aportáis.


No seguís mis instrucciones cuando no lo leéis de forma completa. En el mensaje 3 del hilo de como pasar de KK a LL están puestas todas las rom que tiene un pack para FT, con las rom más actualizadas. Y en el hilo de todo sobre FT, en el mensaje 2, comente como lo hice yo, pero usando el pack para FT de la Fender, no de la Armagedom.

Saludos
 
Gracias.
Veamos:

Rom instalada con FT, la de Armagedon claro. No me convence demasiado, aunque no dudo que lleve un GRAN trabajo, pero la tactilidad incluso la veo peor que la oficila que tenía.
Descargando Rom xtreme
Descargado ya el modem KK para LL, porque la wifi va fatal con esta rom, y los 3g no puedo activarlos.

¿Me tengo que meter al recovery (Boton de encendido mas volumen UP) para instalar ese zip con el modem? Al mismo tiempo puedo instalar la rom Extreme? o mejor dicho, primero se hacen wypes, luego rom, y luego modem?

o me estoy liando.

Si ya estás en lollipop puedes descargar la versión para recovery de la rom que te apetezca. Yo no te puedo aconsejar ninguna. De hecho te dije la que yo use para pasar de KK a LL y decidiste usar otra.

Ya estás en LL y tienes custom recovery para LL. Eso te facilita mucho la vida. Solo tienes que seguir las instrucciones que los cocineros ponen en el primer mensaje del hilo de cada rom, sobre como instalarlas mediante recovery.

Solo te comento, por si no lo has leído, que los zip para recovery no se descomprimen. Se instalan desde el recovery, después de hacer los wipes que se recomienden.

Saludos
 
Hola a todos y en especial a SigNIFER, ayer pase mi Jiayu S3a de KK a Lollipop con un éxito total, para mi es importante porque mis conocimientos sobre el tema son mínimos, pero siguiendo las instrucciones de SigNIFER ha sido posible. He utilizado el pack ArMaGeDoN 5.1 MDSTeam v.1.1.2 todo funciona muy bien, pero la ROM no me gusta mucho, la encuentro poco vistosa, apagada, no se que es, pero le falta algo.
Para no ir probando ROMs, me gustaria que alguien me recomendara alguna.
Saludos.
 
Hola a todos y en especial a SigNIFER, ayer pase mi Jiayu S3a de KK a Lollipop con un éxito total, para mi es importante porque mis conocimientos sobre el tema son mínimos, pero siguiendo las instrucciones de SigNIFER ha sido posible. He utilizado el pack ArMaGeDoN 5.1 MDSTeam v.1.1.2 todo funciona muy bien, pero la ROM no me gusta mucho, la encuentro poco vistosa, apagada, no se que es, pero le falta algo.
Para no ir probando ROMs, me gustaria que alguien me recomendara alguna.
Saludos.
Las Roms son tan personales como los zapatos. Lee los comentarios y luego prueba algunas, y no te olvides de hacer Back up, por lo menos de las que te gusten.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos y en especial a SigNIFER, ayer pase mi Jiayu S3a de KK a Lollipop con un éxito total, para mi es importante porque mis conocimientos sobre el tema son mínimos, pero siguiendo las instrucciones de SigNIFER ha sido posible. He utilizado el pack ArMaGeDoN 5.1 MDSTeam v.1.1.2 todo funciona muy bien, pero la ROM no me gusta mucho, la encuentro poco vistosa, apagada, no se que es, pero le falta algo.
Para no ir probando ROMs, me gustaria que alguien me recomendara alguna.
Saludos.

Para Lollipop tienes varias y con Xposed funcionando...
Mira la fecha de publicacion de las roms. Es cuestion de ir mirando la que mas se acomode a tu uso...

Tienes la Volcano 5.1, la Symply Rom, la Fender-Rom, la HTC ExperienceSense Xan,
 
Buenas tardes. Experimenté la rom y simply comprobé Xposed no incluido. kkk será que iba a hacer el mal

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Hola a todos y en especial a SigNIFER, ayer pase mi Jiayu S3a de KK a Lollipop con un éxito total, para mi es importante porque mis conocimientos sobre el tema son mínimos, pero siguiendo las instrucciones de SigNIFER ha sido posible. He utilizado el pack ArMaGeDoN 5.1 MDSTeam v.1.1.2 todo funciona muy bien, pero la ROM no me gusta mucho, la encuentro poco vistosa, apagada, no se que es, pero le falta algo.
Para no ir probando ROMs, me gustaria que alguien me recomendara alguna.
Saludos.

Mi opinión coincide con la de los compañeros. La mejor rom es la que tenga a cada usuario satisfecho. Y claro está, no es fácil que todos quieran lo mismo. A unos nos gusta una y a otros otra. Lee un poco los hilos de las que ya te han recomendado. Seguro podrás decidir cuál te parece lo suficientemente vistosa como para probarla. Como vistosa creo que la HTC ExperienceSense Xan tiene mucho que decir.

Yo llevo la Fender. Tiene la apariencia que a mi me gusta.

Saludos
 
hay una cosa que no tengo clara, es el recovery que he instalado, no se como valorarlo.
- Es importante tener instalado un recovery u otro para que la ROM que se instale vaya mejor o peor ?????.
- Con este nuevo recovery puedo instalar futuras ROMs sin tener que cambiarlo.
Quizas para vosotros esto este muy claro, pero creo que necesito tener los conceptos claros para hacer las cosas con criterio.
Muchas gracias
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba