CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Donación echa gracias por todo el curro que te pegas @Nivu eres una maquina y si que es verdad que tu parienta con todo el tiempo que le dedicas al foro tiene que ser una santa jajajajajaa
 
@Nivu estoy teniendo problemas con el FlasTools

Los drivers creo están correctamente instalados. Cuando conecto el móvil sin batería al USB y luego le meto la batería, me lo reconoce y me hace el sonido típico de W7 de que ha detectado un dispositivo, sin embargo, al ir a flash tools, darle al botón Download (con la opción Firmware Upgrade + Option Download DA DL checkeada) y enchufar el movil ...no hace nada

Alguna idea?

Haber el procedimiento es una vez que has elegido el scatter con el flashtools, elijes la opcion Firmware Upgrade pulsas DOWNLOAD.
Una vez echo esto es ahora cuando debes conectar el movil.
No el movil y luego pulsar sobre download.
Un saludo!
 
@Nivu el titanium pro de donde lo puedo sacar?, no veo nada claro en Google y la compra a través de la Play no va bien, he tenido que solicitar devolución
 
Rom perfecta Nivu.
Instalado el parche y funciona a la perfección.
Le he dado una miradita a todo y ......
¡Tenemos rom estable, para uso cotidiano, podemos olvidarnos de kitkat si queremos!
En la Armagedon has quitado la opción de actualizar por OTA.......¿verdad?
Es que he ido a intentar instalar el parche del launcher por ahí y no la he visto.
Sonido bueno
Fotografía notable
WiFi y datos notable
Gps por probar con aplicación deportiva.
Fluidez sobresaliente.
¿Qué queda por arreglar?
-Pérdida de memoria en la gráfica y datos de Ajustes/batería
-Bug del 15%
¿Que queda por mejorar?
Por pedir el cielo que no quede,
GPS con precisión absoluta.......
Fotografía definida sin efecto "dibujito"
Nivu......
¡Qué contento estoy!
 
Haber el procedimiento es una vez que has elegido el scatter con el flashtools, elijes la opcion Firmware Upgrade pulsas DOWNLOAD.
Una vez echo esto es ahora cuando debes conectar el movil.
No el movil y luego pulsar sobre download.
Un saludo!


Si si, así lo estoy haciendo, pero le doy a Download, enchufo el móvil y a pesar de sonar el sonido de conexión de un dispositivo en W7 no hace nada

Existe alguna manera de saber si el FT se ha instalado correctamente?
 
Si si, así lo estoy haciendo, pero le doy a Download, enchufo el móvil y a pesar de sonar el sonido de conexión de un dispositivo en W7 no hace nada

Existe alguna manera de saber si el FT se ha instalado correctamente?
Es cosa de drivers.
Instala correctamente los drivers VCOM.
 

Adjuntos

  • VCOM.zip
    400,6 KB · Visitas: 30
Yo tengo el movil "tocado" y no me funciona la conexión usb (ni otg, ni conexión a pc, solo carga) debido a una mala caída. ¿ Creeis que algún día será posible el salto sin flastools? ¿Conoceis algún caso de otro movil mtk en el que sea posible?
 
Lo que sí he notado hoy es que el teléfono ha tardado en cargar una barbaridad.
Ayer me fuí a dormir sobre las 3:00 de la mañana y lo tenía al 30% más o menos....
Y esta mañana a las 7:00 no había llegado al 70%
La verdad es que no sé si es por esta rom, si sucede desde todas las versiones, si es cosa de mi cable o de que es.....
Normalmente yo cargo la batería en un cargador externo y no me fijo mucho en eso......
¿Este defecto de carga es cosa de la Lollipop base?
No me preocupa, pues como ya he dicho no cargo el telefono.... ¡Es por simple curiosidad!

En cuanto al mensaje de los reinicios que comentais.....
Yo los tengo desde no se que versión y no le hecho cuentas....
Siempre que reinicio me sale peto nunca hace nada....
Así que yo, sencillamente, ignoro el mensaje

IMG_20150717_111229_991.JPG
 
instalada y funcionando todo va genial, una duda el tiempo el launcher y el navegador se puede congelar o desinstalar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba