CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Solo he utiliza el FT para cambiar a LL.

Sigo con el mismo problema.Drivers instalados y W7 detecta el movil cuando lo conecto, pero cuando en el FT le doy a Download con o sin bateria siempre se queda pensando y no hace nada. SIn embargo, si quito el cable me lanza un error..osea que el FT si lo detecta, pero no se porque no arranca la instalacion del FT
Ve al administrador de dispositivos de windows.
Conecta el movil apagado y sin bateria. Puede ser muy rapido,pero si lo detecta lo veras,si te sale un triangulo amarillo,tienes que instalar los drivers a mano. Hay un tutorial del maestro @zoyB que lo explica genial,tiene hasta un video.
A mi en W8 me han dado mucho trabajo,pero al final he podido.
Salu2!
 
Yo tengo problemas con el root, venia de Volcano, pase a la rom oficial de LL y luego todos los pasos del primer post, lo he realizado 4 veces

Entro a titanium backup y me dice que no soy root

alguna idea?
 
Yo tengo problemas con el root, venia de Volcano, pase a la rom oficial de LL y luego todos los pasos del primer post, lo he realizado 4 veces

Entro a titanium backup y me dice que no soy root

alguna idea?
A mi tambien me pasa con la version pro que yo tenia.
Pero la gratuita del market funciona perfecta
 
Hola, buenas.

Sabéis alguno de los muchos expertos de este foro cómo evitar para una cuenta Exchange de correo las restricciones de seguridad a las que te obliga el servidor? (como poner un pin, algo que en cada desbloqueo se hace molesto).

No se si con esta descripción podréis ayudarme.

Gracias¡!
 
Yo ahora mismo que tengo un rato esta mañana.
Estoy haciendo pruebas exaustivas para poder hacer un manual punto por punto llegando a buen puerto.
Instalando xposed y no fallar en el intento.
En el momento que tenga algo seguro y funcional.
Colgare un pack con todos los archivos necesarios y paso a paso como instalarlo.
Haber si consigo sacar algo en claro.

La rom va de cine.
Ahora solo queda saber que tipo de usuario quiere hacer uso de ella, si le es de vida usar xposed o no.
Un saludo!
Por lo que pude probar va muy bien la rom. Estable. Y la camara bastante bien. Movil en cargar ahora. Me falta el gps, y corroborar la cobertura celular, que aca en Argentina es algo jodido
 
Ve al administrador de dispositivos de windows.
Conecta el movil apagado y sin bateria. Puede ser muy rapido,pero si lo detecta lo veras,si te sale un triangulo amarillo,tienes que instalar los drivers a mano. Hay un tutorial del maestro @zoyB que lo explica genial,tiene hasta un video.
A mi en W8 me han dado mucho trabajo,pero al final he podido.
Salu2!
Vale, ahora ya funciona

El problema era la version de FT ¿?¿? He pillado la ultima que habia en la web y listo

Ahora voy con el recovery:
Se pone en modo Download solo verdad? Tarada mucho?Porque llevo 3 minutos y la barra no se mueve
 
Vale, ahora ya funciona

El problema era la version de FT ¿?¿? He pillado la ultima que habia en la web y listo

Ahora voy con el recovery:
Se pone en modo Download solo verdad? Tarada mucho?Porque llevo 3 minutos y la barra no se mueve
El recovery es muy rapido
 
Muchachos alguien tiene el moden de lollipop , es que quiero probar el xposed , a ver si así me funciona , igual no uso el bt
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba