CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Lod pie se pueden apagar? Ed que me parece un gasto tonto de ram
No termino de entender lo que quieres apagar.
Preguntas por lo del PIE? el abanico de aplicaciones te refieres???
Es un gasto mínimo y sino le das uso con cualquier desinstalador de apks root lo eliminas y listo.

Un saludo!
 
gracias maestro! Venga va, esta vez me tiro ya a la piscina piruleta! Al final qué tipo de rom subiste? Instalacion rapida por flashtools? Metodo convencional flasheando rom base? No me quedó claro, igual leí muy rápido :tonguewink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu lo hiciste una vez mas... Una rom perfecta.... Es mas... Tiene soporte miracast.... Antes ni con la rom oficial kitkat funcionaba esa opcion y ahora funciona y muy bien.

Gracias...
 
@Nivu
Preciosa, distinta, completa, perfecta, estable, usable, novedosa, puntera, genial.......
¡La mejor!
De verdad..... De corazón.....
Impagable

¡Matrícula de honor!
IMG_20150721_195634_846.JPG
 
gracias maestro! Venga va, esta vez me tiro ya a la piscina piruleta! Al final qué tipo de rom subiste? Instalacion rapida por flashtools? Metodo convencional flasheando rom base? No me quedó claro, igual leí muy rápido :tonguewink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Espera que Nivu va a poner una por flashtools....
Fácil, fácil....
En un sólo flasheo te lo llevas todo y, te lo aseguro.......
¡Vas a flipar!
¡Vais a flipar!
¡Vamos a flipar!
 
gracias maestro! Venga va, esta vez me tiro ya a la piscina piruleta! Al final qué tipo de rom subiste? Instalacion rapida por flashtools? Metodo convencional flasheando rom base? No me quedó claro, igual leí muy rápido :tonguewink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La rom es por versión recovery.
Para poderla instalar anteriormente tendras que flashear via flashtools una rom base 5.1
Una vez echo esto instalar un recovery custom 5.1
Y ahora si una vez desde el reocovery como de costumbre instalar la rom armagedon v1.1.2

Ahora estoy terminando de subir la versión por recovery 2GB
Y en que termine acto seguido voy a subir la rom pero preparada para flashtools.
Una buena solución para la gente que quiera dar el salto de kitkat a lollipop.
Y en este pack tendrá todo listo, logo cambiado + recovery custom + sistema armagedon v.1.1.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba