CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Yo l he bajado con el jdownloader...iba a tope de mis 200 megas
Perdon por el off topic,pero como agregas los enlaces de mega a jdownloader?por mas que copio y pego no me los detecta,.... :(
Y de la web de Mega directamente no puedo descargar,porque supere el limite de hoy bajando otras Roms
 
Espera que Nivu va a poner una por flashtools....
Fácil, fácil....
En un sólo flasheo te lo llevas todo y, te lo aseguro.......
¡Vas a flipar!
¡Vais a flipar!
¡Vamos a flipar!

Ahhh!! O sea que esta es para recovery piruleta? Haha vale!! Me espero pues a la version limpia y fácil KKtoLP!!

Esta rom pinta muy bien, cuando le perfeccionen la cámara será ya... Uff!! A ver k tal el gps! A partir d ahora preparaos para mis análisis exhaustivos! :smile: gracias @antonioantuan ! :wink:)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Te amoooooo. Llego a casa, flasheo la 1.1 y luego la 1.1.2.
Con instalar la v.1.1.2 suficiente es una rom totalmente nueva.
Y se instala por recovery.

Pediría que antes de hacer alguna locura o cosa sin sentido.
Los que necesitéis de una primera vez por flashtools, si esperáis un poco mas de tiempo tendréis preparada la rom para flashear y creo que sera bastante mas como y mas rápido.
Y seguro os quitáis de algún susto.

Un saludo!
 
La rom es por versión recovery.
Para poderla instalar anteriormente tendras que flashear via flashtools una rom base 5.1
Una vez echo esto instalar un recovery custom 5.1
Y ahora si una vez desde el reocovery como de costumbre instalar la rom armagedon v1.1.2

Ahora estoy terminando de subir la versión por recovery 2GB
Y en que termine acto seguido voy a subir la rom pero preparada para flashtools.
Una buena solución para la gente que quiera dar el salto de kitkat a lollipop.
Y en este pack tendrá todo listo, logo cambiado + recovery custom + sistema armagedon v.1.1.2

No me corre prisa pero me gustaría dejarlo finiquitado hoy. Pero por lo que me dices me esperaré a que saques la versión flash. Asi voy guardando y haciendo copias, que lo mismo con tu fuelle la tienes lista en 2 h. Gracias @Nivu ! :wink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Restaurando.....que nervios!!
Pues he intentado restaurar con el titanium, por probar, que no lo había usado nunca para backups...y se ha quedado tirado en el 26€...menos mal que también había hecho backup con mybackup...Vuelvo a intentar restaurar
 
Con instalar la v.1.1.2 suficiente es una rom totalmente nueva.
Y se instala por recovery.

Pediría que antes de hacer alguna locura o cosa sin sentido.
Los que necesitéis de una primera vez por flashtools, si esperáis un poco mas de tiempo tendréis preparada la rom para flashear y creo que sera bastante mas como y mas rápido.
Y seguro os quitáis de algún susto.

Un saludo!
No sabía eso entonces esperaré.
 
No voy a flasear en un mes......
Esta rom me viene de perlas.
Durante 4 semanas es importante para mí tener un móvil estable.
Suena aburrido.....
Pero con esto:
Screenshot_2015-07-21-19-28-41.png

Y, con ésto:
Screenshot_2015-07-21-19-28-13.png

Tengo para trastear, aprender y como no, divertirme..... ¡Para un mes!
Gracias @Nivu .....
Cositas nuevas nos das......
A esta rom le falta un fondo hecho a su medida........
Ja ja ja
Y ......¡existe!
Ja ja ja
Ahí teneis el fondo animado Armagedon 1.1 ( nombre real de la aplicación)
http://www85.zippyshare.com/v/hSrddXLK/file.html
Más a medida imposible
Ja ja ja
Y es.....¡chulísimo!

ehhhhh antonio. Muucho cuidado, que cuando te despiertes y te des cuenta de que estabas soñando cuando escribías esto.... es un trauma ehhh! te lo digo! jajajajajajajajajajaja
 
Perdon por el off topic,pero como agregas los enlaces de mega a jdownloader?por mas que copio y pego no me los detecta,.... :(
Y de la web de Mega directamente no puedo descargar,porque supere el limite de hoy bajando otras Roms
actualiza el jdownloader y con el boton derecho pinchas en el enlace y copiar la ruta del enlace...te debería de salir en el jdownloader directamente...como han cambiado las url de los enlaces de mega el jdownloader no las reconoce mientras no lo actualices
 
No termino de entender lo que quieres apagar.
Preguntas por lo del PIE? el abanico de aplicaciones te refieres???
Es un gasto mínimo y sino le das uso con cualquier desinstalador de apks root lo eliminas y listo.

Un saludo!
, si es solo jue yo uso unos controles pie distintos con mas estetica? Bueno, gracias nivu
 
@Nivu
Preciosa, distinta, completa, perfecta, estable, usable, novedosa, puntera, genial.......
¡La mejor!
De verdad..... De corazón.....
Impagable

¡Matrícula de honor!
IMG_20150721_195634_846.JPG

Mira los pies mas o menos configurados....
Aunque tiene millll opciones....
También puedes activar los gestos...
También puedes activar casillas invisibles... que te redirigen a donde quieres.... jejej viene muy completo.

Screenshot_2015-01-01-08-11-12.png
Screenshot_2015-01-01-08-11-17.png
 
Mira los pies mas o menos configurados....
Aunque tiene millll opciones....
También puedes activar los gestos...
También puedes activar casillas invisibles... que te redirigen a donde quieres.... jejej viene muy completo.

Screenshot_2015-01-01-08-11-12.png
Screenshot_2015-01-01-08-11-17.png



i.ytimg.com_vi_w90LcRxMVeM_maxresdefault.jpg



A

@antonioantuan., siempre que sale una version deces que es la mejor jaja
Es que cada una era mejor que la anterior......
¡Pero cuando pruebes ésta me lo cuentas!
Dirás :
"Bye, bye Maremoto for ever and never"
Mira si @Nivu a llegado alto con esta rom que.....
¡ mira lo que dice este gran hombre y músico refiriendose a nuestro gran amado cocinero!:
akifrases.com_frases_imagenes_frase_denle_gracias_todas_sus_ma222a9fffb400a151e5db88239ce35f7f.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba