CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Estoy revisando ultimos movimientos de roms chinas y actualizaciones por nedrom.....

Mañana voy ha empezar ha hacer pruebas cm12 haber si consigo arrancar al enano azul en el jiayu.....

Haber que nos depara.....
Aunque esta la cosa ....
Pero bueno intentaremos algunas cositas.....


Muchas gracias Crack¡¡¡¡¡ ya pensando en el siguiente plato¡¡¡¡¡¡
 
Así no es.
Yo no lo hice así.
Fue al ponerle la batería , justo en es momento, cuando detecta los drivers.
Igual que cuando haces flashtools.
Es, justo cuando la pones cuando empieza el proceso.
Partimos del teléfono apagado sin batería, enchfamos al pc y ponemos la bateria

Gracias antonioantuan. Entonces con la batería puesta sí que me lo reconocía :wink: todo bien! :blush: Ya tengo lolipop, y sí, mola mucho más! Ahora tengo otro gran problema pero xDDD no puedo descargar nada de play store! el adobe reader, el maps... todo me dice "XXX no se puede descargar debido a un error (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor.) [RPC.S-7.AEC-7 TUPV-JYQN-GWS52])

wtf? os ha pasado a vosotros?
 
Gracias antonioantuan. Entonces con la batería puesta sí que me lo reconocía :wink: todo bien! :smile: Ya tengo lolipop, y sí, mola mucho más! Ahora tengo otro gran problema pero xDDD no puedo descargar nada de play store! el adobe reader, el maps... todo me dice "XXX no se puede descargar debido a un error (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor.) [RPC.S-7.AEC-7 TUPV-JYQN-GWS52])

wtf? os ha pasado a vosotros?
hace un rato que iba a comprar una aplicación me salio ese mensaje, solo reintenté y listo!
 
Disculpen nunca use flashtools y la verdad no entiendo como instalar los drivers. Quito la bateria, conecto el telefono y nada... disculpen mi inutilidad
Ya te han puesto los enlaces que debes seguir, con videos y todo.
Pero para que te aclares, los drivers no tiene nada que ver con quitar la bateria.
De hecho, en las nuevas versiones de FT ya no es necesario quitarla, eso era en las primeras versiones.
Para saber si los drivers estan bien instalados, tambien te lo han explicado, pero es facil, si despues de dar al boton Download en el FT, conectas sin prisa el usb al movil y al poco te sale el icono de la bateria en la pantalla del movil, es que no estan bien instalados.

En W7 es muy facil con los drives VCOM que paso Nivu, ya que llevan un instalador, pero es muy importante ejecutarlo como administrador, o con el solucionador de problemas, sino, no se instala bien en muchas ocasiones, despues reinicias y listo.

En W8 es un poco mas engorroso, pero es facil conseguirlo.

Salu2!
 
hace un rato que iba a comprar una aplicación me salio ese mensaje, solo reintenté y listo!

No tocaste nada de nada dentro d ajustes antes de que te fuera a funcionar? Yo he cerrado las apps de google, limpiado cache, borrado cuenta y puesto de nuevo la cuenta... y nada de nada. :S

EDITO: ok, veo que hasta que el teléfono no actualiza automáticamente Play Store no deja instalar nada, y eso sucede cuando lo reinicias.. :wink:
[DOUBLEPOST=1437549802][/DOUBLEPOST]Lo que sí me pasa es que varias de las applicaciones me salen como incompatibles con esta versión y es molesto porque alguna de ellas es importante para mí :( Como le pasa al resto de usuarios..
 
@Nivu

¿¡Nueva aventura!?
¿Ni un sólo día de vacaciones?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
trueandroid.com_wp_content_uploads_2015_04_cm12.1_cyanogenmod12.1_lollipop_update.png

?????????????????????
¿No habiamos quedado que en un mes no quería tocar el recovery?

img.desmotivaciones.es_201105_1_492.jpg

www.desmotivar.com_img_desmotivaciones_13897_soy_capaz_de_resistir_todo.jpg


CM 12.1. CM12.1. CM12.1
Pensandomelo mejor, sí tú te embarcas en esa ilusionante aventura.....
¡No me pienso resistir!...
pics.filmaffinity.com_Haz_conmigo_lo_que_quieras_633863622_large.jpg

AL final va a resultar que yo tenía razón y no vas a aguantar.... jajajajajajajaja
 
Pe

Pero leeeeches lestillo tu por aquí. Como me alegro de verte! A ver si puedes solucionar eso que no tengo ni idea de donde te puede venir. Prueba a desinstalar whats luego desde recovery wipe cache / dalvik y luego instala otra vez.
Yo qué sé, lo mismo suena la flauta tío.
Por cierto viste lo del micro?
Nada.... Ya me he quedado sin ideas.
Seguiré investigando.
¿Hiciste un tuto? La verdad es que no lo vi...
Le echaré un vistazo.
Sl2.
 
buenos dias, esta vez si, funcionan los sms, no se reinicia el movil y no hay problemas con gmail y demas aplicaciones. para mi va perfecta, gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba