CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Buenos días.

Después de estar un tiempo con varias ROM de KitKat me he animado para dar el paso a Lollipop flasheando Armagedon 5.1.1, el proceso fue bien, pero tras configurar todo para tener internet móvil, no hubo manera, después de toquetear todo de nuevo, vi que en el mismo día @Nivu sacó una nueva versión (¡Eres un crack!), Armagedon 5.1.2, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Puede alguien echarme una mano?.

Datos adicionales:
- El Wifi funciona perfectamente.
- Uso Lowi.
- Tengo un Jiayu S3 3GB
- Me aparece el símbolo 3G en la parte superior del triangulito de la cobertura.
- Flasheé la versión Armagedon 5.1.1 y posteriormente pasé por recovery (con todos los wipes + format) la versión Armagedon 5.1.2.
- En ajustes - Tarjetas SIM - Datos móviles, tengo seleccionada la tarjeta que uso con internet móvil.
- En ajustes - Uso de Datos, en la pestaña de la tarjeta que uso con internet móvil, tengo activado "Datos móviles".
- En ajustes - Más - Redes móviles, en la pestaña de la tarjeta que uso con internet móvil, tengo activado "itinerancia de datos", no toqué nada de preferencias, no toqué "Tipo de red preferido", me aparecen dos apn de pepephone, así que creo uno nuevo de para "Lowi" (Nombre: Lowi.es y APN: lowi.private.omv.es), guardo y lo selecciono, No toqué nada en "Operadores de red".
- En ajustes - Batería, desactivé "Ahorro de energía inteligente en espera", por si acaso.

Ya no se que más hacer, gracias de antemano.
 
Buenos días.

Después de estar un tiempo con varias ROM de KitKat me he animado para dar el paso a Lollipop flasheando Armagedon 5.1.1, el proceso fue bien, pero tras configurar todo para tener internet móvil, no hubo manera, después de toquetear todo de nuevo, vi que en el mismo día @Nivu sacó una nueva versión (¡Eres un crack!), Armagedon 5.1.2, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Puede alguien echarme una mano?.

Datos adicionales:
- El Wifi funciona perfectamente.
- Uso Lowi.
- Tengo un Jiayu S3 3GB
- Me aparece el símbolo 3G en la parte superior del triangulito de la cobertura.
- Flasheé la versión Armagedon 5.1.1 y posteriormente pasé por recovery (con todos los wipes + format) la versión Armagedon 5.1.2.
- En ajustes - Tarjetas SIM - Datos móviles, tengo seleccionada la tarjeta que uso con internet móvil.
- En ajustes - Uso de Datos, en la pestaña de la tarjeta que uso con internet móvil, tengo activado "Datos móviles".
- En ajustes - Más - Redes móviles, en la pestaña de la tarjeta que uso con internet móvil, tengo activado "itinerancia de datos", no toqué nada de preferencias, no toqué "Tipo de red preferido", me aparecen dos apn de pepephone, así que creo uno nuevo de para "Lowi" (Nombre: Lowi.es y APN: lowi.private.omv.es), guardo y lo selecciono, No toqué nada en "Operadores de red".
- En ajustes - Batería, desactivé "Ahorro de energía inteligente en espera", por si acaso.

Ya no se que más hacer, gracias de antemano.
Prueba esto rápidamente.
Baja la barra de notificaciones.
Y ahora cerciórate de que el icono de DATOS no este desactivado.
Si esta en gris, activalo.
Esta siendo el problema de muchos compañeros y es algo simple.
Coméntame la jugada.
UN saludo!
 
Prueba esto rápidamente.
Baja la barra de notificaciones.
Y ahora cerciórate de que el icono de DATOS no este desactivado.
Si esta en gris, activalo.
Esta siendo el problema de muchos compañeros y es algo simple.
Coméntame la jugada.
UN saludo!
Buenos días @Nivu

Bajo la barra de notificaciones, el icono "Conexión de datos" aparece en blanco (le doy y pasa a gris, por lo que le doy de nuevo volviendo a estar blanco), en Kitkat, si mal no recuerdo salía el color de las tarjetas (Yo tenía naranja para una y azul para otra), en esta versión sólo aparece blanco.

Sigo igual que antes, sin internet móvil
 
Buenos días @Nivu

Bajo la barra de notificaciones, el icono "Conexión de datos" aparece en blanco (le doy y pasa a gris, por lo que le doy de nuevo volviendo a estar blanco), en Kitkat, si mal no recuerdo salía el color de las tarjetas (Yo tenía naranja para una y azul para otra), en esta versión sólo aparece blanco.

Sigo igual que antes, sin internet móvil
Estando en blanco.
Y con toda la sim configurada + apn, sigues sin tener red de datos??
Revisa bien los apn.
No deberias tener problema alguno.
Yo uso jazztel y configurando apn + red de datos activo en la barra de notificaciones todo perfecto.

Un saludo!
 
@Scaurus , despues de grabar el APN nuevo, reinicia el movil, o casi mejor, apaga y enciende.
Comprueba lo que te dice Nivu y despues comenta.
Es normal que un operador tan nuevo no tenga el APN creado.

SAlu2!
 
Nada.... Ya me he quedado sin ideas.
Seguiré investigando.
¿Hiciste un tuto? La verdad es que no lo vi...
Le echaré un vistazo.
Sl2.
pues sí que es raro lo tuyo.
Intenta instalación limpia por flashtools a ver qué te hace.
Lo del micro, ya encontré la solución. Pásate por el otro lado y mira el tuto en el que tú me ayudaste y échate unas risas cuando lo leas.
 
Buenos días @seriesbajo

He revisado el APN de nuevo, pero está todo correcto, he ido a la web de la compañia, por si acaso, y está todo como debería estar.
He aprovechado para reiniciar, y acabo de darme cuenta que tarda 2 o 3 minutos en coger la señal, reinicio de nuevo sin el 3G activado, y me coge rápidamente señal (la de teléfono).
¿Puede ser quizás que tarde en encontrar las bandas y que esa dificultad, se extrapole a internet móvil?
 
Estando en blanco.
Y con toda la sim configurada + apn, sigues sin tener red de datos??
Revisa bien los apn.
No deberias tener problema alguno.
Yo uso jazztel y configurando apn + red de datos activo en la barra de notificaciones todo perfecto.

Un saludo!
yo también tengo jazztel y configurando el APN con "jazzinternet" en los apartados de "Nombre y APN" me va de lujo.
Ahh otra cosa! flashea el modem de 5.1 porrque esta rom trae el de kit kat y a mí ayer al poner esta rom tampoco me pillaba red. Tuve que flashear este otro modem y problema solucionado!
 
yo también tengo jazztel y configurando el APN con "jazzinternet" en los apartados de "Nombre y APN" me va de lujo.
Ahh otra cosa! flashea el modem de 5.1 porrque esta rom trae el de kit kat y a mí ayer al poner esta rom tampoco me pillaba red. Tuve que flashear este otro modem y problema solucionado!
Miguel, pero con el modem de LL no funciona el bluetooth, no?

Gracias por la ROM.
 
yo también tengo jazztel y configurando el APN con "jazzinternet" en los apartados de "Nombre y APN" me va de lujo.
Ahh otra cosa! flashea el modem de 5.1 porrque esta rom trae el de kit kat y a mí ayer al poner esta rom tampoco me pillaba red. Tuve que flashear este otro modem y problema solucionado!
Buenos días @miguelrostock1

Estoy descargando el modem lollipop de https://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/page-52#post-1170551

Cuando lo tenga lo pasaré por recovery, y de paso probaré el Bluetooth como dice @Nadie
 
Creo que llevo medio día sin entrar al foro y he tenido que leerme 20 páginas!!!! He recopilado un montón de información. Muchísimas gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias y soluciones. Y sobre todo mi agradecimiento a @Nivu por hacernos la vida más fácil. Gracias por esta nueva rom por FT para hacerlo todo en un sólo paso.
 
Increíble el trabajo que hacéis, bravo!!! :smile::smile::smile:

El tema de la cámara con funciona slow motion, como se hace? he dado a buscar en el foro pero no me sale nada. Se hace desde la app de cámara o hay que descargarse otra? entiendo que tienen que ser con la original pero no se como hacerlo.

Gracias!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba