CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Yo creo que tengo cortes en la red de datos con la V.1.
Sin Xposed.
Tengo la sensación de que coge menos cobertura que con el módem Lollipop.

No se si hay alguna manera de comprobarlo. (Lo de los cortes y el nivel de cobertura.)
En la mayoría de los casos el módem de la rom da unos resultados satisfactorios.
Pero en aquellas situaciones particulares que algunos comentan, quizá es demasiado engorroso, pero una buena opción para mí es tener guardados los dos módem en la tarjeta externa.
*Solución para aquellos que utilizan muy poco el bluetooth: Llevar normalmente el Lollipop y cuando vayas a utilizar el bluetooth instalar por recovery el otro
*Solución para aquellos que de vez en cuando tienen problemas de cobertura 4g: Llevar normakmente el móden kitkat y cuando tengas problemas de cobertura instalar por recovery el módem Lollipop
 
Buenas!!

Estoy un poco liado con las versiones, a ver si @Nivu o alguien me lo aclara:

Tengo al Versión Armagedon del Viernes, pasada desde KK con FlashTools.

Ahora veo que hay una 1.1 y un parche para Launcher Stock.

Veo tb que la versión 1.1 pone Flashtools y la otra pone Recovery

Me quiero instalar la última con Exposed, tengo que bajarme la 1.1 y meterla por FlashTools como hice con la anterior o valdría por Recovery?Si es por FT, bastaria con ponerla modo Download verdad y luego hacer los Wipes?Se borraría nuevamente todo lo que tengo??

Podías poner una guia de instalación en la página principal para que se sepa que pasos debemos seguir para que se instale correctamente??
Tendria que ser por ft, pero espera una version yn poco mas estable nivu anda trabajando en eso
 
En la mayoría de los casos el módem de la rom da unos resultados satisfactorios.
Pero en aquellas situaciones particulares que algunos comentan, quizá es demasiado engorroso, pero una buena opción para mí es tener guardados los dos módem en la tarjeta externa.
*Solución para aquellos que utilizan muy poco el bluetooth: Llevar normalmente el Lollipop y cuando vayas a utilizar el bluetooth instalar por recovery el otro
*Solución para aquellos que de vez en cuando tienen problemas de cobertura 4g: Llevar normakmente el móden kitkat y cuando tengas problemas de cobertura instalar por recovery el módem Lollipop

Justo lo que tenia pensado hacer. No tendrias los links a los 2 modems ? De esta forma los descargo, los meto en la SD y los instalo por recovery cuando me apetezca.

Gracias crack !
 
En la mayoría de los casos el módem de la rom da unos resultados satisfactorios.
Pero en aquellas situaciones particulares que algunos comentan, quizá es demasiado engorroso, pero una buena opción para mí es tener guardados los dos módem en la tarjeta externa.
*Solución para aquellos que utilizan muy poco el bluetooth: Llevar normalmente el Lollipop y cuando vayas a utilizar el bluetooth instalar por recovery el otro
*Solución para aquellos que de vez en cuando tienen problemas de cobertura 4g: Llevar normakmente el móden kitkat y cuando tengas problemas de cobertura instalar por recovery el módem Lollipop

Gracias @antonioantuan

Justo lo que tenia pensado hacer. No tendrias los links a los 2 modems ? De esta forma los descargo, los meto en la SD y los instalo por recovery cuando me apetezca.

Gracias crack !

Justo le iba a pedir lo mismo.

Además hace unos minutos me ha pasado lo mismo que comentaba otro forero hace un rato. Que para volver a tener datos he tenido que reiniciar el móvil. :/
 
Justo lo que tenia pensado hacer. No tendrias los links a los 2 modems ? De esta forma los descargo, los meto en la SD y los instalo por recovery cuando me apetezca.

Gracias crack !


Gracias @antonioantuan



Justo le iba a pedir lo mismo.

Además hace unos minutos me ha pasado lo mismo que comentaba otro forero hace un rato. Que para volver a tener datos he tenido que reiniciar el móvil. :/
Yo os pongo los enlaces a los módems, pero os pido por favor que a partir de ahora me ayudeis a redirigir a todo el que pregunte por ellos a este post.
Es que si no me veo contestando lo mismo sin parar.
¡¡¡¡¡¡¡Por fa .... una ayudita!!!!!!!!


Módem kitkat
https://mega.nz/#!qw0y3CyZ!p-NMfRko5JPkKGI8rzD4HN7hWoIReYRo3ZZ6xvZNjok


Módems Lollipop

https://mega.nz/#!7kYjjRxb!J2ER9SRZmg3z9On_1gufzJCvt6CWoI46S0n_QRqjoTw

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347775994

El modem 5.1 del enlace de mega es el firmware de la beta oficial v.3 de jiayu + el modem de la maremoto.
Y el de androidfile el firm + modem de la beta v.3 oficial.
 
Yo hoy tambien me he dado cuenta por primera vez de cortes en la red de datos de Amena (orange), que se ha solucionado desconectandolos y volviendolos a conectar desde el menu desplegable de la barra de tareas, en la Armagedon v.1 version de 2 gb, por lo demas, la rom es fantastica!!!

De los dos modems LL, cual recomendais?

Salu2!
 
Yo hoy tambien me he dado cuenta por primera vez de cortes en la red de datos de Amena (orange), que se ha solucionado desconectandolos y volviendolos a conectar desde el menu desplegable de la barra de tareas, en la Armagedon v.1 version de 2 gb, por lo demas, la rom es fantastica!!!

De los dos modems LL, cual recomendais?

Salu2!
El de mega.
Que tiene el modem de la maremoto creo que es el mas nuevo y el que tiene mejor estabilidad.
Hablo desde mi parecer.
Nunca digo que ese sea el mejor.
Un saludo!
 
Hola, buenos días.

Os cuento mi experiencia como tester y os dejo alguna duda. Flashee sin problemas (firmware upgrade) la v1.1, todo bien y salvo 2-3 reinicios al principio, magnifico trabajo Nivu. He activado tanto Amplify como GravityBox.

Ahora mismo funciona más o menos todo excepto el tema de SMSs (que veo que sucede a más foreros) y ciertas aplicaciones fallan (sin patrón definido), me ha pasado con el navegador (Puffin) al entrar en ciertas páginas (pero comunes, como la de gmail), o el correo (me entran los correos, pero cuando pulso uno para abrirlo me aparece el "Se ha detenido la aplicación Correo"). He tenido también varios reinicios soft, pero también sin patrón claro del motivo.

Y aprovechando, quería dejar dos preguntas/dudas:
* ¿Se pueden evitar de alguna forma las obligaciones de poner pin o contraseña cuando activas correo Exchange? Sé que hay aplicaciones de correo que lo hacen como 'Cloudmagic', pero preferiría utilizar la aplicación 'Correo'.
* ¿Cómo modificar la resolución en Armagedon para reducir los DPI y que los iconos y el aspecto general sea de elementos 'más grandes'?

Gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba