CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Sabéis como poner la cámara en el lmt ????no la encuentro en las apps
No se si se podra,porque en la informacion de la Camara viene que la app se llama Galeria.
De todos modos en esta Rom tienes acceso a la camara cuando desbloqueas el terminal,tirando de la esquina inferior derecha hacia el centro de la pantalla
 
Sabéis como poner la cámara en el lmt ????no la encuentro en las apps
Yo no sé.
Lo que he hecho es poner un acceso a la galería y, desde ahí, si le das al icono de arriba a la derecha entras a cámara.
Pero, claro, eso es una tontería.
Lo que es supercómodo es poner un acceso directo a una acción, como por ejemplo, realizar una captura de pantalla
 
@Nivu ¿Se puede seleccionar un tono distinto para cada SIM? ¿El DualSim Ringtone funciona con esta ROM?
Gracias por tu trabajo, ¡MAQUINA!
 
A ver, que solo he flasheado una vez y no me acuerdo, no quiero cagarla. Abro el flashtools, selecciono firmware upgrade en la pestaña download, busco el scatter loading de la rom y le doy a aceptar, pulso download y después enchufo el móvil sin batería y después se la pongo no?
[DOUBLEPOST=1437583919][/DOUBLEPOST]Aquí no hay que hacer wipes ni nada como cuando se hacer por recovery no?
 
@Nivu o alguien si lo sabe. He desinstalado alguna app de sistema con el Root Explorer y me las desinstala, pero me sigue apareciendo el acceso directo en el menú de ajustes del sistema, lo único que no esta operativo dicho acceso. Sabéis si se pueden quitar los accesos directos del menú ajustes???
 
ok yo tengo el miui voy a probar si va, y comento
Prueba,pero creo que no te va a valer.....el launcher segun parece tiene que ser uno de Xancin
Peeeeeero se instala un launcher mio a narices y no sirve otro ...o sea que si quereis el widget en cualquier rom aqui lo teneis...Se instala por recovery y no necesita ni wipes ni nada de nada...Para tener el widget tendreis que poner ESE LAUNCHER si o si
 
perdonad mi incultura soy nuevo en el foro y con s3 recien comprado. Tras varias horas leyendo estoy completamente perdido respecto a que rom instalar.
Tsunami, Armagedon, Maremoto...
Ni siquiera consigo aclararme con la cronología :smile: las sacais a tal velocidad que no me queda clara la relación/diferencia/jerarquia (soy de sos raritos que necesitan una vision del conjunto antes de entrar en detalle ;P) Y leer toda la literatura de este foro para aclararme me llevaria muuuchos días
Por favor, ¿podeís decidme cual es la última y mas optimizada/equilibrada? ya se que es abusar pero...
me interesa principalmente la camara, el gps y duracion de bateria, ademas de telefono y navegación (no uso juegos ni nada exijente)

y muchas gracias y felicitaciones por todas vuestras aportaciones y extenso trabajo

salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba