CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Alguien por favor me podría ayudar diciéndome como bajarle a los sonidos del sistema de volumen y en general a las notificaciones. Todo suena demasiado fuerte.
Muchas gracias!!
 
Alguien por favor me podría ayudar diciéndome como bajarle a los sonidos del sistema de volumen y en general a las notificaciones. Todo suena demasiado fuerte.
Muchas gracias!!
puedes desactivar dolby atmos mientras que no escuches multimedia eso hace que se escuche no tan fuerte.
 
Hola
Qué aplicación utiliza usted para grabar las llamadas
No llego a acer fonctiona : callrecorder,
Muchas gracias
Richard de Francia
 
No me funcionan las restauraciones de la v1,se reinicia el recovery y no carga la ROM,alguien se ha encontrado con este problema?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No me funcionan las restauraciones de la v1,se reinicia el recovery y no carga la ROM,alguien se ha encontrado con este problema?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¿Qué recovery tienes?
Si tienes el TWRP 4.8.6.0 de Xancin.....
Cambialo....
Instala el nuevo 4.8.7.0 de Xancin (en español) o el de hanuma (en inglés)
 
Tiene muy buena pinta esta ROM . pero una pregunta hay tutoriales para ponerla para torpes como yo? Yo tengo la dragon flai v2 ósea kit kat. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Diferencias de rendimiento bajo las mismas condiciones solo cambiando la resolución.
uploadfromtaptalk1438199541313.png
uploadfromtaptalk1438199547040.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
[DOUBLEPOST=1438196786][/DOUBLEPOST]Tiene muy buena pinta esta ROM . pero una pregunta hay tutoriales para ponerla para torpes como yo? Yo tengo la dragon flai v2 ósea kit kat. Muchas gracias
Puedes pasar de KitKat a esta ROM con la v 1.1.2 mediante flashtools

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba