CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Yo me vuelvo a Armagedon V1. No se lleva bien con el Nova launcher o con los widgets. Sin instalar xposed me da softloops después de instalar algun widget (de batería y de tiempo). Ahora se me reiniciaba al minuto de arrancar, no me daba tiempo a instalar el reboot, para reiniciar en recovery, así que a las bravas, quito batería, saco la SD y le copio el back up y reinicio en recovery para restaurar. Pero ya será mañana que me queda un 24% de batería.
 
He estado haciendo algunas pruebas con la versión xposed y la primera conclusión que puedo sacar es que xposed aun no funciona bien en ll, en función de según que configuración o que programas tengas vas a acabar con bootloops si o si, por lo que yo me vuelvo a la 5.1.en esta versión con xposed, y no se porque, me parece que ha sido la primera vez desde que tengo el teléfono en la que los botones inferiores se han iluminado realmente bien, en las otras la luz era muy tenue, no se porque y si esto lo podría portar a la 5.1.2 modificando alguna cosa.
Por otro lado me gustaría saber también, si hay algo que pueda modificar para que me muestre en la barra de estado los iconos de 3G/4G ya se que a la mayoría no le gustan pero a mi me iban bien.
Saludos
 
Antes que nada excelente trabajo como siempre y se aprecian siempre los esfuerzo realizados, en todas las roms hechas por ti @Nivu .
Reporte de la ultima version: Todo bien se instalo y despues de incontables reinicios se estabilizo. Restaure de a una las aplicaciones tanto desde el play, como algunas que uso desde la tarjeta de memoria del telefono. Un solo reinicio despues de actualizar desde el play la aplicacion Google. Confirmo una perdida de senal menor en las lollypop, TODAS LAS 5.X.X, estimo que es debido a la propia base que no esta bien pulida o no estan bien ajustados los parammetros / driver / soft del modem. A pesar de que para probrar, flashee encima de la Armagedon Xposed el modem puesto en el primer post (con ese modem disminuyo la perdida de señal, pero no es igual a la que alcanza el telefono en KK). Esto de la señal para mi es muy importante ya que estoy en una zona rural, donde la señal a veces es escasa, 4G no poseeo ya que el telefono no es compatible con las bandas de ninguna operadora de mi pais. En cuanto a la rom, sin instalar ningun modulo Xposed, y al tratar de navegar por la web con Opera, se reiniciaba sola despues de unos minutos de haber abierto el navegador. Algo mas y como consejo NO HAGAN WIPE DE LOS CACHES DESDE EL TWRP, la rom comienza como si recien se instalara y conte 20 reinicios antes de lograr acceder a la pantalla de bloqueo. En fin, sin una buena base por parte de Jiayu, se aprecia el semejante esfuerzo del cocinero estrellas del foro. Espero que les sirva este reporte alguien. Saludos.
Nota: Me volvi a KK, al menos hasta que la base de esta rom este mas pulida/ ajustada como lo esta la kk. Gracias de nuevo.-
 
Hola @antonioantuan !

Si aun llevas instalada la rom, te importaria probar esta opcion desde el Gravity Box? Es para añadir el menu de volumen extendido, como en KK y permite separar el volumen de las notificaciones, del de Tono de llamada.

Este es el proceso: En ajustes multimedia de gravity box hay que activar panel de volumen expandible, activar panel expandible de volumen completo (si se quiere que directamente al pulsar en volumen ya nos salgan todos los volúmenes en vez de tener que pulsar en la casilla de opciones que ya nos habrá salido) y sobre todo desactivar "enlazar vol. del tono de llamada con notificaciones" para que efectivamente nos separe el volumen de las llamadas de las notificaciones.
Una vez instalado, el nuevo menu aparece al pulsar el boton de subir o bajar volumen.
Por si alguien quiere mas informacion de todo lo que puede hacer este modulo:

Gracias y SAlu2!
 
Hola @antonioantuan !

Si aun llevas instalada la rom, te importaria probar esta opcion desde el Gravity Box? Es para añadir el menu de volumen extendido, como en KK y permite separar el volumen de las notificaciones, del de Tono de llamada.

Este es el proceso: En ajustes multimedia de gravity box hay que activar panel de volumen expandible, activar panel expandible de volumen completo (si se quiere que directamente al pulsar en volumen ya nos salgan todos los volúmenes en vez de tener que pulsar en la casilla de opciones que ya nos habrá salido) y sobre todo desactivar "enlazar vol. del tono de llamada con notificaciones" para que efectivamente nos separe el volumen de las llamadas de las notificaciones.
Una vez instalado, el nuevo menu aparece al pulsar el boton de subir o bajar volumen.
Por si alguien quiere mas informacion de todo lo que puede hacer este modulo:

Gracias y SAlu2!


¡Buenos días!

Gracias
Screenshot_2015-08-02-08-52-41.png

Screenshot_2015-08-02-08-52-11.png

IMG_20150802_085336_129.JPG

¡Perfecto!
Si miras el Slider Widget veras que ya está separado el volumén de notificaciones del volumen de sistema.

Me vendrá muy bien....
Cualquier otra lección .... ¡Soy todo oidos! ( u ojos si me poneis un vídeo de youtube)...
......
No entiendo que les pasó a los demás, esta rom va perfecta, sigue sin reinicios, fluida, sin problems......
Toca probarla a fondo hoy.......
 
@antonioantuan Gracias por la velocidad de probarlo!!!
En principio es para separar el volumes de notificaciones y tono de llamada.
El volumen del sistema,no se porque, suele ir vinculado con el de las notificaciones,asi que seria cuestion de probar.
Una cosa es segura, por que yo lo probe con mi anterior movil, los valores de volumen que tu pongas no los ignora cada vez que reinicies el movil o recibes una llamada, como me ha pasado con Persist + y Audio Personificador.

Si, pareces el unico que se le ha instalado como dijo Nivu, a parte de los reinicios cada vez que quieres modificar algo.

Habra que probar.

SAlu2!
 
Estoy en la última armagedon... Hay que hacer algún wipe?

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba