CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Pues al 50%
Así estamos:
Screenshot_2015-08-05-15-56-20.png


Ahí va la gráfica

Screenshot_2015-08-05-15-56-24.png

Y los datos datos de uso
Screenshot_2015-08-05-15-56-30.png


Casi 3 horas y 50 minutos de pantalla.......
Si empieza la caida al 20%.....
Tendremos algo más de 6 horas de pantalla.
Que podrían mejorarse si le activo el Gservicefix y elimino el gasto que se puede ver de los servicios de google......
 
Confirmado los cierres con la version v-1 para 2 Gb.
Version de Sygic 14.7.4
Abre, me ubica y me muestra en el mapa.
Pero el icono de abajo a la derecha, muestra un signo de admiracion, al pulsar sobre el, sale el mensaje que Sygic se tiene que cerrar y se queda en la barra de tareas, y vuelves a entrar.
Podria ser que es incompatible con LP, antes de cambiar de rom, podrias probar si con Here si te funcionan, es gratis y los compañeros decian que era el que mejor ubicaba y seguia los desplazamientos.

SAlu2!
Lo siento pero ya he cambiado a la anterior Rom la v.1.1.2 con esta si me funciona perfectamente sygic.
Saludos

pooppoop Jiayu S3
 
Pues al 50%
Así estamos:
Screenshot_2015-08-05-15-56-20.png


Ahí va la gráfica

Screenshot_2015-08-05-15-56-24.png

Y los datos datos de uso
Screenshot_2015-08-05-15-56-30.png


Casi 3 horas y 50 minutos de pantalla.......
Si empieza la caida al 20%.....
Tendremos algo más de 6 horas de pantalla.
Que podrían mejorarse si le activo el Gservicefix y elimino el gasto que se puede ver de los servicios de google......
Deja de poner estas cosas!!!

Enviado desde mi JY-S3
 
Lo siento pero ya he cambiado a la anterior Rom la v.1.1.2 con esta si me funciona perfectamente sygic.
Saludos

pooppoop Jiayu S3
No lo sientas.
A mi no me funcionaba con la v.1,creia que no te funcionaba en LP.
Instalada ultima version, Sygic v15.3.4
Funciona a la perfeccion sin cierres de ningun tipo y con mapas y radares actualizados.
A todos los que habeis dicho que no os funciona Sygic, ya sabeis que teneis que buscar la ultima version.

Salu2!
 
No lo sientas.
A mi no me funcionaba con la v.1,creia que no te funcionaba en LP.
Instalada ultima version, Sygic v15.3.4
Funciona a la perfeccion sin cierres de ningun tipo y con mapas y radares actualizados.
A todos los que habeis dicho que no os funciona Sygic, ya sabeis que teneis que buscar la ultima version.

Salu2!
Donde no funciona es en la 1.2

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He instalado el módem y el archivo de ROM. Mi vodafone línea . . . Internet móvil va y viene. Odio este Jiayuan . Lamento que recibí . Internet móvil sigue yendo y viniendo . . .

JY-S3 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
 
Hola!

He conseguido modificar el framework-res.apk para que muestre la capacidad real de la bateria, en 3000 mAh.
Lo he hecho sobre la v-1 y esta vez ha arrancado sin problemas y por ahora todo esta funcionando bien.
He descargado Battery Monitor Widget, la version normal y muestra la informacion modificada correcta suministrada por el kernel.
Voy a comprobar el comportamiento y ya os ire contando.
Salu2!
 
Para pasar de KK a LL tengo que bajarme el último enlace el de pack armaguedon 1.1.2 FLASHTOOLS logo y recovery verdad?
Si, asi es.
Instalando esa directamente por FT puedes pasar de KK a LP.
Lo que te puede dar más trabajo es intalar los drivers VCOM, pero eso es como una loteria, a veces sale a la primera y otras veces cuesta un poco más.

SAlu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba