CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Quise instalar la xposed y miles de reinicios sin patrón. Al volver a la 1.1.2 todo mal. Crashean apps todo él tiempo. Ya es la 4vez que reinstaló él sistema y sigue igual. Voy a probar de usar él flash tools y bueno a esperar.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo todo preparado para la instalacion de la marsapa y despues meter el system de la Armagedon. Lo hare cuando llege de trabajar esta tarde.
 
A la espera de ver los resultados de esas pruebas con Xposed y la MARSAGGEDON xDD

Si conseguís que funcione será una grandísima noticia. Vamos, que yo iría detrás. Echo de menos GravityBox y el tema de separara los volúmenes y tal...
 
Hola a todos!

Comparto con vosotros mi aporte para el S3.

Recomiendo que hagais un backup de la rom antes de aplicar el parche. Si no lo haceis, es bajo vuestra responsabilidad.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE LE PUEDA PASAR A VUESTROS TERMINALES.

El parche esta probado por mi en mi movil, y funciona a la perfeccion, sin ningun comportamiento extraño desde su instalacion.
Lo único que hace este parche es modificar el archivo framework-res.apk para que muestre la capacidad real de la bateria del S3.
Con eso conseguimos que el porcentaje de la bateria se adapte más a la realidad que los valores actuales.
No se si resuelve el bug del 15% por que nunca dejo que se gaste tanto la bateria.

Desde su instalación, no he tenido efecto memoria en la gráfica de la bateria, aunque si se pierden los datos de la misma al reiniciar el telefono o entrar en el recovery.

En el enlace que encontrareis más abajo, hay dos archivos, que os explico a continuación.

Decir que el archivo lo he cogido de las rom's Armagedon v.1 para el modelo de 2 Gb y de la Armagedon v.1.1.2 para el modelo de 3 Gb (gracias @antonioantuan ).

Encontrareis dos archivos .zip, el que pone 3 Gb es para esa version, y el otro para la v.1 de 2 Gb.

Deberian funcionar en otras versiones de armagedon, pero no de otras rom's y si has instalado xposed, puede que no funcione, pues tambien trabaja sobre el framework.

INSTALACIÓN: Zip instalable desde el recovery, sin wipes ni nada.

ENLACE: http://ge.tt/1zCuPnL2

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732722

Salu2!
 
Hola a todos!

Comparto con vosotros mi aporte para el S3.

Recomiendo que hagais un backup de la rom antes de aplicar el parche. Si no lo haceis, es bajo vuestra responsabilidad.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE LE PUEDA PASAR A VUESTROS TERMINALES.

El parche esta probado por mi en mi movil, y funciona a la perfeccion, sin ningun comportamiento extraño desde su instalacion.
Lo único que hace este parche es modificar el archivo framework-res.apk para que muestre la capacidad real de la bateria del S3.
Con eso conseguimos que el porcentaje de la bateria se adapte más a la realidad que los valores actuales.
No se si resuelve el bug del 15% por que nunca dejo que se gaste tanto la bateria.

Desde su instalación, no he tenido efecto memoria en la gráfica de la bateria, aunque si se pierden los datos de la misma al reiniciar el telefono o entrar en el recovery.

En el enlace que encontrareis más abajo, hay dos archivos, que os explico a continuación.

Decir que el archivo lo he cogido de las rom's Armagedon v.1 para el modelo de 2 Gb y de la Armagedon v.1.1.2 para el modelo de 3 Gb (gracias @antonioantuan ).

Encontrareis dos archivos .zip, el que pone 3 Gb es para esa version, y el otro para la v.1 de 2 Gb.

Deberian funcionar en otras versiones de armagedon, pero no de otras rom's y si has instalado xposed, puede que no funcione, pues tambien trabaja sobre el framework.

INSTALACIÓN: Zip instalable desde el recovery, sin wipes ni nada.

ENLACE: http://ge.tt/1zCuPnL2

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732722

Salu2!
¡Muchísimas gracias @seriesbajo !
Descargado zip 3gb e instalado en mi móvil con Armagedon V112 tuneada con xposed desde Marsapa.
En principio Batterymonitor widget me reconoce 3000mAh como datos suministrados por el kernel
Screenshot_2015-08-07-09-53-21.png

Así que entiendo que irá bien.
Tengo esperanzas en esta prueba.... Ya contaré.
...............
En cuanto al método de @Kaneki para meter Xposed a la Armagedon V112......
¡Perfecto!
Ni un solo reinicio y... ¡Mira que el proceso es largo y se tira el pobre Jiayu optimizando aplicaciones una y otra vez!
Parece ir todo perfecto....
El único detalle de que las cosas no están igual es el Antutu.... Que da valores más bajos.
Pero yo no noto el porque.
Empezó dandome 39000 puntos (estoy enmodo rendimiento normal)
Y ahora estoy así
Screenshot_2015-08-07-09-20-08.png

Vamos a ir viendo como evoluciona.
Lo podeis probar todos que va genial.
El único problema que tuve es que me apareció la rom sin teclado y tuve que descargar una apk en el pcy pasarsela a la externa para instalar.
...........
@Pa100cia el logo.bin yo lo cambio por recovery , luego te explico..... Ya lo conte mucho antes.
..........
Sólo hay una cosa que no he podido instalar en la rom.....
ÉstoÉsto
https://www.movilesdualsim.com/tema/walkman-8-5.109001/
 
@antonioantuan , gracias a ti, no es nada lo que he hecho.

Ya irás confirmando como se comporta la gráfica de la bateria, ya que tu la gastas mas rápido que yo.
Aunque si reinicias, pierdes los datos hasta ese momento, pero vuelve a iniciar bien desde el porcentaje de bateria que tengas en ese momento.

Salu2!
 
@antonioantuan lo normal es que la ROM se vaya asentando y mejore el funcionamiento con el uso...a veces es muy importante después de una instalación reiniciarla varias veces.

Y también hay ocasiones que las roms funcione de lujo y con el paso de los días se vuelvan inestables y comiencen a dar problemas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan lo normal es que la ROM se vaya asentando y mejore el funcionamiento con el uso...a veces es muy importante después de una instalación reiniciarla varias veces.

Y también hay ocasiones que las roms funcione de lujo y con el paso de los días se vuelvan inestables y comiencen a dar problemas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado eso, al cabo de las horas y reinicios se ha acabado asentando por si sola, como comento arriba, en un principio me daba 33 mil en antutu cuando ahora estoy cerca de los 42 mil.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¡Muchísimas gracias @seriesbajo !
Descargado zip 3gb e instalado en mi móvil con Armagedon V112 tuneada con xposed desde Marsapa.
En principio Batterymonitor widget me reconoce 3000mAh como datos suministrados por el kernel
Screenshot_2015-08-07-09-53-21.png

Así que entiendo que irá bien.
Tengo esperanzas en esta prueba.... Ya contaré.
...............
En cuanto al método de @Kaneki para meter Xposed a la Armagedon V112......
¡Perfecto!
Ni un solo reinicio y... ¡Mira que el proceso es largo y se tira el pobre Jiayu optimizando aplicaciones una y otra vez!
Parece ir todo perfecto....
El único detalle de que las cosas no están igual es el Antutu.... Que da valores más bajos.
Pero yo no noto el porque.
Empezó dandome 39000 puntos (estoy enmodo rendimiento normal)
Y ahora estoy así
Screenshot_2015-08-07-09-20-08.png

Vamos a ir viendo como evoluciona.
Lo podeis probar todos que va genial.
El único problema que tuve es que me apareció la rom sin teclado y tuve que descargar una apk en el pcy pasarsela a la externa para instalar.
...........
@Pa100cia el logo.bin yo lo cambio por recovery , luego te explico..... Ya lo conte mucho antes.
..........
Sólo hay una cosa que no he podido instalar en la rom.....
ÉstoÉsto
https://www.movilesdualsim.com/tema/walkman-8-5.109001/
Pues a mi me da esto:
Se ve que se va asentando sola jejeje

uploadfromtaptalk1438939018442.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba