CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

A mi me ha pasado eso, al cabo de las horas y reinicios se ha acabado asentando por si sola, como comento arriba, en un principio me daba 33 mil en antutu cuando ahora estoy cerca de los 42 mil.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo ya estoy en la normalidad de la Armagedon V112
Screenshot_2015-08-07-11-17-26.png

Por lo tanto, con el método Kaneki, xposed perfecto.....
Ni un fallo, ni un reinicio.


En cuanto a la gráfica de la batería, @seriesbajo me sigue perdiendo memoria
Screenshot_2015-08-07-11-20-27.png
 
Yo ya estoy en la normalidad de la Armagedon V112
Screenshot_2015-08-07-11-17-26.png

Por lo tanto, con el método Kaneki, xposed perfecto.....
Ni un fallo, ni un reinicio.


En cuanto a la gráfica de la batería, @seriesbajo me sigue perdiendo memoria
Screenshot_2015-08-07-11-20-27.png
A mi no,
Podria ser normal, y te muestra desde que has instalado el parche.
Esto es desde que ayer reinicie en recovery para decirte lo de system
Screenshot_2015-08-07-11-25-45.png
 
Me paso por aquí para agradecer el trabajo de Nivu, hasta ahora genial la rom, gracias!

Yo antes estava con la Twister KK y contentísimo. He de reconocer que, ahora con la armagedon, no estoy tan contento con la ram y la gestión de la multitarea. Si tengo más de 3 o 4 aplicaciones abiertas, al volver a ellas se reinicia, haciendo que esos 3 gb de ram pues no valgan... ¿Os pasa eso? ¿Es Lollipop?

Me cito
 
Hola, buenos días.

Sobre el tema batería, yo sigo sufriendo el desplome en el 15% a pesar de haber re-calibrado en varias ocasiones siguiendo las instrucciones que habéis facilitado (gracias).

He observado algo que para los 'gurús' de esto quizás os pueda orientar sobre el problema. Cuando calibro me dice que ha sido correcta la calibración pero si vuelvo a pulsar, dice que hay un error. No sé si realmente lo está haciendo bien la primera vez o lo que pasa es que también falla aunque diga que ha sido exitosa la calibración (dice que el dispositivo no está rooteado).

Os dejo a continuación una captura de la primera y otra de la segunda
Screenshot_2015-07-29-08-39-11.png
Screenshot_2015-07-29-08-39-30.png
. Gracias y saludos.
 
Las 'tonterías' que no consigo hacer funcionar y que sí veo útiles son:

* El tema del sonido, de poder regular diferente volumen a notificaciones y llamada. He leído el foro, pero sigo sin tener claro qué aplicación o de qué forma hacerlo (y si es una app, que no pida permisos que no correspondan a la función que realizará la app).

* El poder bloquear desde pantalla sin recurrir al botón físico de apagar, y despertar igualmente sin tener que pulsar el botón físico (creo que lo llamáis smartwake). No sé si estas dos cosas sólo se pueden hacer con Xposed, es lo que entiendo de lo que comentáis. Si hay formas de hacerlo sin Xposed, os lo agradezco.

* Poder ver la velocidad de bajada y subida de datos en la barra de notificaciones.

Gracias a todos!
Saludos.
 
Las 'tonterías' que no consigo hacer funcionar y que sí veo útiles son:

* El tema del sonido, de poder regular diferente volumen a notificaciones y llamada. He leído el foro, pero sigo sin tener claro qué aplicación o de qué forma hacerlo (y si es una app, que no pida permisos que no correspondan a la función que realizará la app).

* El poder bloquear desde pantalla sin recurrir al botón físico de apagar, y despertar igualmente sin tener que pulsar el botón físico (creo que lo llamáis smartwake). No sé si estas dos cosas sólo se pueden hacer con Xposed, es lo que entiendo de lo que comentáis. Si hay formas de hacerlo sin Xposed, os lo agradezco.

* Poder ver la velocidad de bajada y subida de datos en la barra de notificaciones.

Gracias a todos!
Saludos.
para bloquear desde la pantalla la app se llama screen off del play store y necesitas creo nova launcher prime no se si en otros launcher se podra saludos.
 
Osea, instalar la 1.1.2, hacer backup desde recovery, entonces instalar marsapa meterle el xposed, una vez hecho esto restaurar system de 1.1.2 cierto?
 
Yo ya estoy en la normalidad de la Armagedon V112
Screenshot_2015-08-07-11-17-26.png

Por lo tanto, con el método Kaneki, xposed perfecto.....
Ni un fallo, ni un reinicio.


En cuanto a la gráfica de la batería, @seriesbajo me sigue perdiendo memoria
Screenshot_2015-08-07-11-20-27.png
la ultima carga que hice calibre bateria y hice gservice fix y e tenido bug del 15 esta vez pero e hecho de pantalla 6:60.
 
Osea, instalar la 1.1.2, hacer backup desde recovery, entonces instalar marsapa meterle el xposed, una vez hecho esto restaurar system de 1.1.2 cierto?

No....
Así


Vale....
Resumo @Kaneki

1.- Voy a recovery
2.- Instalo la v2 de Marsapa
3.- Hago wipe cache y davilk cache
4.- Reinicio sistema y, antes de hacer nada, apago y vuelvo a reiniciar en recovery
5.- instalo desde recovery el xposed que hay debajo de la V2 de marsapa
6. Hago wipe cache y dalvilk cache.
7.- reinicio sistema y antes de hacer nada, vuelvo a apagar y reinicio en recovery.
8.- instalo xposed-v69-sdk22-arm64-by-romracer-20150804.zip desde el recovery.
9.- Hago wipe cache y dalvilk cache.
10.- reinicio sistema y antes de hacer nada, vuelvo a apagar y reinicio en recovery.

11.- Restauro desde recovery sólo el system del backup de la V112.
12.- Hago wipe cache y dalvilk cache.
13. Reinicio sistema y restauro cuenta google, apps......

¿Todo bien así?
¿Tengo que activar xposed antes de meter cuenta google y app?

Despues del paso 12. , tienes que reiniciar tu movil. Metes tu pin, te vas a la apk xposed - framework y si esta con letras rojas, te vas al recovery y vuelves a instalar el xposed de xda. Despues de esto, hace wipe cache and dalvik y vuelves a reinciarlo, metes tu pin, y a restaurar apks y demas si te ha salido bien
[DOUBLEPOST=1438942691][/DOUBLEPOST]
la ultima carga que hice calibre bateria y hice gservice fix y e tenido bug del 15 esta vez pero e hecho de pantalla 6:60.
6horas y 60 minutos
Son
¡¡¡¡¡¡¡¡¡7 horas de pantalla!!!!!!
[DOUBLEPOST=1438943402][/DOUBLEPOST]
para bloquear desde la pantalla la app se llama screen off del play store y necesitas creo nova launcher prime no se si en otros launcher se podra saludos.
Se puede con todos los launcher
[DOUBLEPOST=1438943466][/DOUBLEPOST]@furrikalho

A mí no me pasa
 
Pues eso @antonioantuan seria primero hacer el backup de la 1.1.2 luego instalar la marsapa ponerle xposed y luego del backup de antes solo system? A grandes rasgos ya se pero esa es la idea no?
 
@Pa100cia
Éste es el logo.bin que yo instalo desde recovery
forum_xda_developers_com_attachment_php_21c6862f30bf6af82d5bcbdbc0e44ec6._.jpg




Lo bajas de xda
Aquí
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3258032&d=1428826257

Se instala desde recovery sin wipes



Pues eso @antonioantuan seria primero hacer el backup de la 1.1.2 luego instalar la marsapa ponerle xposed y luego del backup de antes solo system? A grandes rasgos ya se pero esa es la idea no?
Si, vale ....
No te había entendido.
Recuerda que tienes que cambiar el módem tambien
y , a ser posible , el logo.bin


Y, me da, que ponerle el framework de @seriesbajo, estará bien.....
pero esto habrá que ir viendolo
 

@furrikalho para que tu mensaje no pase desapercibido. Comentas que pasaste ade Twister, con las que estabas muy contento, a Armagedom, con la que no estás contento.

Pero no decides en que Armagedon estás. Hay varias versiones. Pero la más adecuada, actualmente, es armagedom 1.1.2. Incluso puedes ponerla por flashtools, para que se instale con mucha limpieza. Lo encuentras todo en el mensaje 1 de este mismo hilo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba