CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

si meto en la 1.1.2 armagedomn el zip por recovery del xpoesd de marsapa o de xda. que pasara. funcionara o no????
alguien lo sabe???

gracias
Se supone que tendrás reinicios
Se supone
Pero..... Nunca se sabe
Pero el método kaneki es completamente funcional, ni un solo reinicio.
Un método, lento , largo y tedioso....
Pero funciona
 
Buenas tardes. No soy un usuario escribiente pero sí soy un asiduo lector. Tengo instalada la última versión de esta ROM 1.1.2. En primer lugar, agradecer vuestro trabajo y esfuerzo por hacer de nuestros móviles unas espléndidas máquinas. En segundo lugar me gustaría preguntar dos cosas:
1. Durante las conversaciones, mi interlocutor me dice que se me escucha bajo y yo también noto que su volumen también lo es. Si el entorno es ruidoso puede llegar a ser muy difícil mantener una conversación. Ya he intentado distintas soluciones pero no sé si hay algo que sea definitivo y que yo no haya sido capaz de implementar, bien porque se me ha pasado el post con la información, bien porque hay tantas cosas que se me haya olvidado instalar la solución correcta. ¿Existe algo que lo mejore?
2. Me voy de viaje en poco tiempo y quiero que mi Jiayu de 2Gb me lleve al lugar correcto. Sé que su GPS funciona bien para algunos y regular para otros. ¿Existe alguna forma de calibrar dicho GPS para que me localice y me guíe mejor? Me refiero a un parche o a algún truco para que no me mande por calles equivocadas habiéndome señalado antes o después o cualquier otra cosa extraña. He leído que desconectando la WIFI antes de conectar el programa que haga uso del GPS va mucho mejor.
Muchísimas gracias por vuestras contestaciones y por estar siempre ahí, haciéndonos la vida de los JIAYU mucho mejor.
Hasta pronto.
 
Me vuelve a aparecer el sobrecalculada
Screenshot_2015-08-07-18-16-46.png


Y reconoce los 3000 mah
Screenshot_2015-08-07-18-17-59.png



Otra cosa.....
Cuando cierro todas las apps abiertas se queda aún con un gasto de 1.2 gb de ram
IMG_20150807_181612_584.JPG

¿Es mucho.....no?
Ajustes-aplicaciones- en ejecución
 
Buenas tardes. No soy un usuario escribiente pero sí soy un asiduo lector. Tengo instalada la última versión de esta ROM 1.1.2. En primer lugar, agradecer vuestro trabajo y esfuerzo por hacer de nuestros móviles unas espléndidas máquinas. En segundo lugar me gustaría preguntar dos cosas:
1. Durante las conversaciones, mi interlocutor me dice que se me escucha bajo y yo también noto que su volumen también lo es. Si el entorno es ruidoso puede llegar a ser muy difícil mantener una conversación. Ya he intentado distintas soluciones pero no sé si hay algo que sea definitivo y que yo no haya sido capaz de implementar, bien porque se me ha pasado el post con la información, bien porque hay tantas cosas que se me haya olvidado instalar la solución correcta. ¿Existe algo que lo mejore?
2. Me voy de viaje en poco tiempo y quiero que mi Jiayu de 2Gb me lleve al lugar correcto. Sé que su GPS funciona bien para algunos y regular para otros. ¿Existe alguna forma de calibrar dicho GPS para que me localice y me guíe mejor? Me refiero a un parche o a algún truco para que no me mande por calles equivocadas habiéndome señalado antes o después o cualquier otra cosa extraña. He leído que desconectando la WIFI antes de conectar el programa que haga uso del GPS va mucho mejor.
Muchísimas gracias por vuestras contestaciones y por estar siempre ahí, haciéndonos la vida de los JIAYU mucho mejor.
Hasta pronto.

Interesante lo que comentas. Es la primera vez que leo que alguien con Armagedon 1.1.2 comenta que el volumen de la conversación telefónica es lo suficientemente bajo como para que haga que la conversación sea difícil de mantener. Esto mismo no fue raro en kit kat, al principio, pero no había visto queja usando esta rom.

¿Te pasaba lo mismo en kit kat?. ¿Probaste a modificar los niveles del micro en modo ingeniero?

Saludos
 
Interesante lo que comentas. Es la primera vez que leo que alguien con Armagedon 1.1.2 comenta que el volumen de la conversación telefónica es lo suficientemente bajo como para que haga que la conversación sea difícil de mantener. Esto mismo no fue raro en kit kat, al principio, pero no había visto queja usando esta rom.

¿Te pasaba lo mismo en kit kat?. ¿Probaste a modificar los niveles del micro en modo ingeniero?

Saludos
Hola, gracias por contestar. El sonido bajo ha sido una constante en mi móvil salvo kk con la blue ocean que se escuchaba bien. Probé con los parches y tocando los parámetros ahora. No he notado cambios y la verdad es que necesitaría más y no se me ocurre más cosas. Sobre el GPS me podrias ayudar? Muchas gracias
 
Hola a todos!

Comparto con vosotros mi aporte para el S3.

Recomiendo que hagais un backup de la rom antes de aplicar el parche. Si no lo haceis, es bajo vuestra responsabilidad.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE LE PUEDA PASAR A VUESTROS TERMINALES.

El parche esta probado por mi en mi movil, y funciona a la perfeccion, sin ningun comportamiento extraño desde su instalacion.
Lo único que hace este parche es modificar el archivo framework-res.apk para que muestre la capacidad real de la bateria del S3.
Con eso conseguimos que el porcentaje de la bateria se adapte más a la realidad que los valores actuales.
No se si resuelve el bug del 15% por que nunca dejo que se gaste tanto la bateria.

Desde su instalación, no he tenido efecto memoria en la gráfica de la bateria, aunque si se pierden los datos de la misma al reiniciar el telefono o entrar en el recovery.

En el enlace que encontrareis más abajo, hay dos archivos, que os explico a continuación.

Decir que el archivo lo he cogido de las rom's Armagedon v.1 para el modelo de 2 Gb y de la Armagedon v.1.1.2 para el modelo de 3 Gb (gracias @antonioantuan ).

Encontrareis dos archivos .zip, el que pone 3 Gb es para esa version, y el otro para la v.1 de 2 Gb.

Deberian funcionar en otras versiones de armagedon, pero no de otras rom's y si has instalado xposed, puede que no funcione, pues tambien trabaja sobre el framework.

INSTALACIÓN: Zip instalable desde el recovery, sin wipes ni nada.

ENLACE: http://ge.tt/1zCuPnL2

FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1732722

Salu2!
Para instalar en uno de 3Gb con la versión V1 ¿Cual debo instalar, el de la versión V1 de 2Gb, o el de la versión V112 de 3Gb?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba