CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Lo que yo haría,
Poner la 1.1.2 por flashtool
Dejarla 10 min sin hacer nada de nada, para que asiente.
Reiniciar
Poner tus aplis y cuentas y dejarla 10min para que asiente todo.
Reiniciar en recovery, hacer Back up y pasarlo a la tarjeta sd en raíz / TWRP / BACKUPS (Éstas carpetas las tendrás que crear) o directamente copiar la carpeta TWRP de la memoria del telf a la raíz de la sd.
Y de ahí tirar millas con el modo kaneki

En TWRP cuando vas a hacer BackUp se puede escoger donde guardar la copia, Memoria interna o SD, si lo haces directamente a la SD te ahorras tener que copiar 4 Gb de un sitio para otro... y que se te borren al hacer wipes.
Lo mismo con Titanium, (boton izquierdo de opciones, en Preferencias) puedes escoger donde guardar la copia de Titanium. Le das a Detectar y usar todo el dispositivo. Y despues a usar la carpeta actual.

Así no tendras que ir copiando cosas de la memoria interna a la SD y no tendras problemas al cambiar de ROMs y hacer wipes.


Alguien sabe como hacer para que WhatsApp guarde todo en la SD? y no en la interna ? Mil gracias.
 
En TWRP cuando vas a hacer BackUp se puede escoger donde guardar la copia, Memoria interna o SD, si lo haces directamente a la SD te ahorras tener que copiar 4 Gb de un sitio para otro... y que se te borren al hacer wipes.
Lo mismo con Titanium, (boton izquierdo de opciones, en Preferencias) puedes escoger donde guardar la copia de Titanium. Le das a Detectar y usar todo el dispositivo. Y despues a usar la carpeta actual.

Así no tendras que ir copiando cosas de la memoria interna a la SD y no tendras problemas al cambiar de ROMs y hacer wipes.


Alguien sabe como hacer para que WhatsApp guarde todo en la SD? y no en la interna ? Mil gracias.
Lo de WhatsApp o cualquier aplicación que quieras yo uso un módulo de Xposed en KK llamado XInternalSD
Le dices que aplicación quieres que guarde sus archivos en SD y de maravilla, aunque tengas puesto guardar en memoria interna te lo guarda en SD. La aplicación que tú quieras
Pero solo lo probé en KK. En LP no sé si funcionará, ya sabes el jaleo que hay con Xposed y LP

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
how I can edit something in status bar... second status bar some icons like wifi, bluetooth.... because I have just wifi and location icons
 
estupenda rom!

everything works for me..

  • 4G
  • GPS
  • Sensors
  • camera (+miravision)
  • pc connectivity
  • battery muy bien
solamente el 'Stagefright' bugfix se falta..

losiento por mi espanol..
 
Tengo un problema con flashtools, he instalado el driver pero cuando le pongo la batería con el cable, lo detecta pero el móvil aparece el icono de la batería y ya no lo detecta. Que puedo hacer? tengo W8.1. Gracias!
 
Tengo un problema con flashtools, he instalado el driver pero cuando le pongo la batería con el cable, lo detecta pero el móvil aparece el icono de la batería y ya no lo detecta. Que puedo hacer? tengo W8.1. Gracias!

Intenta conectar el movil sin bateria, despues pulsa download y entonces pon la bateria. Si esta todo bien (drivers y el scarter selecionado correctamente), comenzara a flashear el movil.
 
cuál es el procedimiento estándar de instalación de esta rom. ¿Es necesario instalar esos dos parches. Cómo puedo instalar a través de la herramienta flash o TWRP. estoy en v8 tsunami por el momento. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba