CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

yo sin problemas por ahora. He instalado desde titanium desde googleplay desde interna y externa...

algo pasa: hay demasiada disparidad de resultados en nuestros telefonos
 
La xtreme rom que salió ayer funciona bien le instalé xposed y funciona perfecto (cámara delantera ya no tiene tonos rosas) ningún reinicio y sin lag como dicen unos, ojalá NIVU pueda portar ésta rom para una mejor armagedon
 
he notado que cuando quito un modulo y lo desinstalo sale una notificacion arriba q dice algo de SELinux...y se reinicia muchisimas veces...
no se que ocurre...
saludos.
 
sigue cayendo en picado la bateria cuando llega al 15%... mas casos? hasta incluso me ha desaparecido una aplicacion de las que tenia instalada..
 
Hola, reinsatalando y trasteando he borrado el imei, al telefono, y se que hay un codigo que metiendolo con el teclado numerico a modo de llamada te deja meterlo si tener que entrar en modo ingeniero ni nada, alguien se acuerda??

Gracias

Ya me respondo yo *#4634#
 
Bueno pues la cosa va para delante.....
Ya me quedan pequeños retoques.......

Screenshot_2015-09-04-01-20-46.png
Screenshot_2015-09-04-01-20-56.png
Screenshot_2015-09-04-01-21-07.png
Screenshot_2015-09-04-01-21-26.png
Screenshot_2015-09-04-01-21-37.png
Screenshot_2015-09-04-08-51-16.png


* Launcher stock original
* SystemUI con 3G y 4G con tamaño normal.
* Miravision
* Dolby Atmos Funcional 100%
* XPOSED INTEGRADO Y DESPUES DE MUCHAS HORAS SIN REINICIO SOFTBOOT
* LSpeed Hiper v.2.4 Integrada con todos sus beneficios y tweeks.
* DPI 480, con NEO DPI puedes poner a tu gusto la rom.
* Primer test antutu despues de pocos minutos de instalar la rom 45.100
* Root 100%
* Gapps Zero del 02/09/2015
* SeLinux añadido listo para poner en permisive para una mejor compatibilidad con algunos módulos de xposed como el que repara la gráfica de la batería.


A falta de la ultima prueba de una instalación desde 0 y limpia.
Muy pronto para todos compañeros!!
Un saludo!
Veo en las fotos que tienes frame works para la velocidad de descarga wifi y 3G-4G, podrias indicame cual es?? he instalado unos cuanto pero no acierto.
Tambien me interesa de activar el movil con doble click en la pantalla, como en kk , y tampoco lo encuentro, alguien sabe si existe para LL ?



Gracias, y saludos
 
pues si que le veo alguna laguna de rendimiento... a veces sobretodo en los navegadores se traba... yo creo que volvere a la 1.1.2 pero lo mismo hasta instalo de camino la ts xtreme y la pruebo
[DOUBLEPOST=1441492141][/DOUBLEPOST]pero eso si con nuestro recovery
 
La xtreme rom que salió ayer funciona bien le instalé xposed y funciona perfecto (cámara delantera ya no tiene tonos rosas) ningún reinicio y sin lag como dicen unos, ojalá NIVU pueda portar ésta rom para una mejor armagedon

ciertamente como dice el compañero seria una muy buena base para la armagedon: va muy fluida, sin lags como decian algunos compis, sin tono rosa, y a la espera de que se agote la bateria :grin: para ver si hay bug o no
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba