CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Buenas, primero dar las gracias por el trabajo. Me pasa lo siguiente, después de un día de uso en esta ROM sigo teniendo el fallo del 15 % de la batería y el movil se reinicia solo, lo ha hecho unas cuantas veces. ¿Alguna solución para estos problemas?

Un saludo
 
Buenas, primero dar las gracias por el trabajo. Me pasa lo siguiente, después de un día de uso en esta ROM sigo teniendo el fallo del 15 % de la batería y el movil se reinicia solo, lo ha hecho unas cuantas veces. ¿Alguna solución para estos problemas?

Un saludo

Eso es la incompatibilidad con xposed o es lo unico que se me ocurre... Sobre el 15%, tengo entendido que la del team force lo soluciona (con su custom kernel)...
 
Al final yo también he vuelto a la versión sin xposed, se reiniciaba, pero no me pedía el pin, ni nada, era como un soft reboot o algo así. Igual, la Rom sin xposed es espectacular. Gracias nivu
 
Al final yo también he vuelto a la versión sin xposed, se reiniciaba, pero no me pedía el pin, ni nada, era como un soft reboot o algo así. Igual, la Rom sin xposed es espectacular. Gracias nivu
la armagedon 1.1.2 es magnifica
[DOUBLEPOST=1441543609][/DOUBLEPOST]la nueva xposed va bueno.. como va.. a mi me dejo de hacer los soft.. pero lo de la bateria continuaba.. y la veia mas lenta que la 1.1.2
[DOUBLEPOST=1441547561][/DOUBLEPOST]la ts xtreme no tiene el bug de la bateria, confirmado
 
La v2, tiene la camara frontal arreglada tambien? impaciente por probarla

Gracias
 
La v2, tiene la camara frontal arreglada tambien? impaciente por probarla

Gracias
yo no tenia problema pero creo que. ha un compi por aqui se quejo de ello. te diria qt arriesgaras porque a cada uno nos ha pasado una cosa diferente... lo mismo a ti te va todo
 
A mi la v2 también se me cuelga, parece que hay un script de arranque, que solicita root, que provoca los reboots. Alguna pista de que script es??
 
Con la v2 la cámara delantera me daba tonos rosáceos
He vuelto a la 1.1.2 y ya no tengo ese problema de la cámara

Enviado desde mi chinófono
 
He vuelto a la 5.1 sin xposed, porque me empezaron los reinicios y me preguntaba si habia manera de instalar el exposed aparte, ,me bajo las vesiones 3.0 pero no me deja instalar. Hay manera de instalar modulos con otro frame??
 
He vuelto a la 5.1 sin xposed, porque me empezaron los reinicios y me preguntaba si habia manera de instalar el exposed aparte, ,me bajo las vesiones 3.0 pero no me deja instalar. Hay manera de instalar modulos con otro frame??
En este mismo foro tienes un tutorial del amigo kaneki,que ideo una forma para instalar xposed en la rom Armageddon 5.1

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba