Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Asus VivoWatch: El smartwatch que promete 10 días de batería

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 14 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    ¿Queréis haceros con un reloj inteligente, pero el problema de las baterías os echa hacia atrás? ¿Os interesa un smartwatch que no tengáis que cargar cada día? Puede que Asus haya encontrado la solución con su Asus VivoWatch, un reloj inteligente enfocado al ejercicio que supone la apuesta propia de Asus en el campo de los wearables, y que nos promete hasta 10 días de batería.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El Asus ZenWatch ya está llegando a tierras europeas con el Android Wear que tanto caracteriza a muchos de los relojes inteligentes disponibles en el mercado, aunque Asus quiere apostar por sí mismo en lo que vienen a ser los wearables, un campo que cada día está más reñido. Y los taiwaneses no quieren rendirse todavía, porque ya tenemos presente su siguiente apuesta en todo esto de los relojes que quieren ser algo más en nuestra vida.

    Asus VivoWatch: una apuesta por el fitness y la batería


    Esta apuesta nos vendría con el nombre de Asus VivoWatch, y con el diseño que podéis ver en las imágenes: una esfera cuadrada y elegante de acero inoxidable que quiere acompañarnos en nuestros entrenamientos, combinado con algo que parece ser una barra de luces LED fija, sensor de pulsaciones, monitorización del sueño y protección IP67 contra agua y polvo.

    Aunque lo más poderoso de la combinación no sería nada de lo que acabamos de nombrar: lo poderoso del conjunto será la batería, porque Asus afirma que el VivoWatch tiene cuerda para 10 días sin interrupción, una cifra destacable si comparamos autonomía con la competencia, pero que tendremos que comprobar por nosotros mismos. Eso sí, por las imágenes no parece que vaya a contar con Android Wear, y todo indica a que apostará por un sistema propio.

    [​IMG]

    Por el momento no han desvelado más detalles, aunque se espera que mañana en la Milan Design Week digan más sobre el Asus VivoWatch.

    Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015...martwatch-que-promete-10-dias-de-bateria.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • XoCastioX

      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      4.558
      9.246
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Asus VivoWatch, el reloj con 10 días de batería llega por 149€


      [​IMG]

      Asus ha presentado su reloj inteligente VivoWatch, centrado en el fitness y que destaca por prometer hasta 10 días de autonomía algo que destaca en un mercado donde la mayoría de sus competidores necesitan ser cargados cada noche, aunque habrá que probarlo para ver si la promesa de Asus se cumple. A partir de mayo podrá ser comprado por 149€.

      El VivoWatch cuenta con resistencia al agua IP67, lo cual garantiza que está fabricado a prueba de polvo y que puede resistir estar sumergido durante 30 minutos a un metro de profundidad, lo que garantiza que nos podemos duchar con él e incluso darnos un chapuzón sin problemas. Es un teléfono diseñado específicamente para monitorizar la actividad física, por lo que cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca con tecnología VivoPulse emplea un sensor óptico para realizar un seguimiento continuo. Los resultados se cruzan con otros datos como la edad y el género del usuario para sugerir cuánto ejercicio debe hacer.

      Gran autonomía y resistencia al agua IP67


      [​IMG]

      Esta misma tecnología permite al VivoWatch controlar las horas de sueño y los movimientos que este ha realizado mientras dormía, para así ofrecer un análisis del tiempo y la calidad del descanso. Además también ofrece un “happiness index”, un indicador que, basándose en nuestra actividad y nuestro descanso, nos ayuda a hacernos una idea de lo saludable que es nuestro estilo de vida.
      Estas son las especificaciones del reloj:
      • Pantalla con una resolución de Resolución 128 x 128 protegida por Corning Gorilla glass 3.
      • Acelerómetro 3 ejes
      • Sensor óptico de frec. cardíaca con tecnología Asus VivoPulse
      • Sensor UV
      • Bluetooth 4.0
      • Hasta 10 días de autonomía (uso habitual), con un tiempo de carga de entre una y dos horas
      • Certificación IP67
      • Correa de 22 cms
      • 50 gramos de peso
      Este vídeo muestra el Asus VivoWatch en acción.


      El reloj se sincroniza con vuestro smartphone a través de su propia aplicación que podéis descargar desde Google Play donde podréis visualizar todos los parámetros medidos por el smartwatch, además de compartirlos con vuestros amigos. Se trata de un reloj muy centrado en la actividad física y con una autonomía más que notable, por lo que su precio parece bastante ajustado a sus prestaciones.

      Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015...oj-con-10-dias-de-bateria-llega-por-149e.html
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.