Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL Atención al cliente 1949deal: dudas, problemas, preguntas, opiniones, pedidos

Tema en 'Soporte Oficial y Técnicos SAT' iniciado por 1949deal, 29 Sep 2015.

1. 1949deal

1949deal Comercial

400
      16
      27 Mar 2014
      Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto o sobre un pedido, deja un mensaje en este hilo e intentaremos contestar a todas las preguntas en un plazo de 2 días hábiles [​IMG]

También te podemos atender en la dirección de email >1949deal2013@gmail.com

* En caso de problema o incidencia con algún pedido, por favor comunícame antes de nada el número de este pedido.

¡¡¡Gracias a todos por confiar en 1949deal!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Reserva tu Doogee F3 Pro Doogee F3 Pro MT6753 Octa Core 1.3GHZ 64bit Android 5.1 3GB RAM 16GB Smartphone

• rubruiz

rubruiz Simdualero de Bronce

6
        1
        19 May 2013
        Hola, te ruego me informes sobre como tengo que tratar una garantía de un Jiayu S3 comprado en vuestra tienda.

Te he enviado un correo a tu correo personal.
        Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • 1949deal

1949deal Comercial

400
            16
            27 Mar 2014
          • 1949deal

1949deal Comercial

400
              16
              27 Mar 2014
              Opiniones - Oukitel U7 - Phablet de 5,5" por 61€

Estoy buscando un teléfono para mi madre, algo que le valla bien al menos para 2 años.
              No tiene por que ser muy potente, con que mueva bien whatsapp, Facebook y algún juego del estilo de cartas, vamos de esos básicos, youtube, navegación normal, y unas fotos normalitas, con eso ya le va bien.

Viene de un Jiake jk11, de 5 pulgadas, y claro, ya la vista de ella no es como la mía, así que si es de mas pulgadas, pues lo vera mejor, y por eso le estoy buscando uno de 5,5"

He encontrado el Oukitel U7 por unos 63€ y aunque lo veo flojo en algunos aspectos, creo que para el uso que ella le pueda dar, sera suficiente.

Aun hay poca información sobre el, ya que creo que empiezan a venderlo a partir del día 20 (según algunas paginas)
              Que tal lo veis? Conocéis alguno de este estilo por ese precio? Ya que tampoco quiere gastarse mucho en el móvil.

- 5.5 Pulgadas Pantalla, 960*540 Pixel
              - MTK6582 1.3GHz Quad Core
              - 1GB RAM + 8GB ROM
              - 8 MP (5MP Interpolación) Cámara Trasera + 2 MP (0.3MP Interpolación) Cámara Frontal
              - Sistema Android 4.4
              - Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/2100MHz, Soporta 2G & 3G Network
              - Capacidad de la batería (mAh): 2000mAh

http://www.1949deal.com/oukitel-u7-...b-rom-5-5-inch-qhd-screen-3g-phone-black.html

• 1949deal

1949deal Comercial

400
                16
                27 Mar 2014
                IFA 2015: Lenovo apresenta intermediários Vibe P1 e P1m com bateria de até 30 dias
                O segundo dia de IFA 2015 começou a todo vapor! A Lenovo aproveitou seu espaço na conferência para apresentar dois novos smartphones voltados para o nicho intermediário, sendo eles chamados de Vibe P1 e Vibe P1m. Vale destacar que a companhia trabalhou bastante para inserir uma bateria de tamanho considerável em ambos os modelos, fazendo assim com que eles sejam uma boa opção para quem não quer ficar preso à tomada após pouco tempo de uso mais intenso.
                Suas principais especificações técnicas incluem:

• Tela IPS LCD de 5,5 polegadas com resolução Full HD (1080 x 1920 pixels) e Corning Gorilla glass 3
                • Chipset Qualcomm Snapdragon 615 64-bit Octa-Core com clock em 1,5GHz
                • 2GB de RAM
                • 32GB de armazenamento interno, expansível via microsd de até 128GB
                • Câmera principal de 13MP com flash dual-LED em dois tons
                • Câmera frontal de 5MP
                • Dimensões de 152.9 x 75.6 x 4.6-9.9mm
                • 189 gramas
                • Dual-SIM 4G LTE
                • bateria de 5.000mAh com tecnologia de carregamento rápido que permite 2,8 horas de conversação em apenas 5 minutos
                • Android 5.1 Lollipop
                Search results for: 'Lenovo VIBE P1'

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.