DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Se me volvio a blikear,haciendo pruebas con una custom rom,la xiaomi.eu y estoy intentado revivirlo,y no me deja ya que no tengo autorizacion,pero ayer lo comprobe y si tenia,mi duda es,con una autorizacion,no tenias para revivir 4 veces o eran 4 terminales.
 
Solo diré de momento una cosa:

Lo he recuperado, lo he vuelto a brickear adrede y lo he vuelto a recuperar, como saben mis compañeros del @NAT
Creo que hay mucha leyenda urbana detrás del proceso que es mentira. Eso es lo que puedo decir de momento.
Ya que lo voy a volver a brickear por tercera vez y lo voy a volver a recuperar.

Tengo 2 cuentas de Xiaomi y en ninguna estoy autorizado. Pero el móvil lo he recuperado 2 veces.
He metido esta rom de la imagen




3acac152cc4695ddeaebeaea1e2151cc.jpg
Que crack
 
Solo diré de momento una cosa:

Lo he recuperado, lo he vuelto a brickear adrede y lo he vuelto a recuperar, como saben mis compañeros del @NAT
Creo que hay mucha leyenda urbana detrás del proceso que es mentira. Eso es lo que puedo decir de momento.
Ya que lo voy a volver a brickear por tercera vez y lo voy a volver a recuperar.

Tengo 2 cuentas de Xiaomi y en ninguna estoy autorizado. Pero el móvil lo he recuperado 2 veces.
He metido esta rom de la imagen




3acac152cc4695ddeaebeaea1e2151cc.jpg
Y que pasos has seguido,ya que a mi por probar se me a vuelto a brikear.
 
Ostias @Feligres entro a leer un poco sobre el tema, a ver cómo llevabas la muerte y resurrección del cacharrin y me encuentro con que has dado con la clave así sin despeinarse...
Cuando encuentre el calificativo que te mereces ya si eso...:expressionless:
:aplause::aplause::aplause:
 
Ayer sólo pude hacer unas cuantas pruebas...
Lo he brickeado 4 veces adrede, y lo he recuperado 3.
Esta ultima vez me esta dando problemas...tengo que entender que sucede.
¿Porque lo he recuperado varias veces y esta ultima vez me esta dando problemas?...no lo sé.

Ahora tengo un rato libre, voy a ver si logro recuperarlo del último brickeo que le hice.
 
Yo también estoy intentado revivirlo,no tengo autorización pero creo que lo está flasheando ,eso sí,voy por 850s,no entiendo esto,veremos qué pasa
IMG_20180804_110554.jpeg
IMG_20180804_110516.jpeg
 
Última edición:
Por suerte, o por desgracia, los servidores de autorización de xiaomi van como la pija un mono:tonguewink:

Yo creo que cuando el flasheo inicia es que hay autorización, aunque no se confirme realmente. Lo que pasa es que unas veces el programa tira p`alante y otras no.

Al final es una lotería poder lograrlo. A base de intentos se puede conseguir

A mi me parece que el desprestigio de xiaomi, como marca fiable, ya es grande.
 
Por suerte, o por desgracia, los servidores de autorización de xiaomi van como la pija un mono:tonguewink:

Yo creo que cuando el flasheo inicia es que hay autorización, aunque no se confirme realmente. Lo que pasa es que unas veces el programa tira p`alante y otras no.

Al final es una lotería poder lograrlo. A base de intentos se puede conseguir

A mi me parece que el desprestigio de xiaomi, como marca fiable, ya es grande.
Yo creo que al final van a ir por ahí los tiros. El otro día lo brickee tres veces y las tres lo reviví. Esta cuarta vez me está dando más guerra.
Y Xiaomi sin pronunciarse...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba