DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

No sé si servirá o no,pero por lo menos que sepan nuestro enfado o disconformidad,yo puse una hoja de reclamaciones en la tienda oficial de Xiaomi aquí en Madrid que está en el Xanadú ,ya que ni ellos saben cómo solucionarlo,el chico me dijo que me pasará en unos días y que no solo era este modelo de Xiaomi,que estaban recibiendo llamadas por blikeo,de otros modelos nuevos,así que los que adquieran nuevos terminales que le hagan la prueba de arb.
 
La única manera por la que harían caso es que si hay cien mil teléfonos brickeados por esto cien mil teléfonos a Servicio Técnico y si no saben como solucionarlo devolución del dinero, aunque supongo intentarían la sustitución por el teóricamente inmediatamente superior.
Los fabricantes lo único que entienden es el dinero y la única manera de que hagan caso a algo es darles donde más les duele, mientras será decir lo que queráis o firmar lo que os dé la gana pero si seguimos vendiéndolos para que hacer nada si seguís tragando.
Eso de que no conocen la solución es la excusa para que se siga tragando lo mismo que han metido el antirollback saben como eliminarlo.
 
Por cierto, ¿cuál era la última MIUI 9 Estable ARB3? Nunca me acuerdo :/


La 9.5.17 si no recuerdo mal. Lo que tengo claro es que la .19 ya es ARB4.

Edito:
Firmada la petición y compartida en Facebook, explicando un poco de qué va eso del ARB por si alguien no lo ha leído antes. No creo que sirva para nada, al fin y al cabo Xiaomi puede hacer en sus terminales lo que quieran. Estoy con @tzadkiel2 en que la única forma de hacerles cambiar de opinión es no comprando más terminales suyos y saturando sus servicios técnicos. Lamentablemente dudo mucho que algo así vaya a pasar, por lo que Xiaomi saldrá tan pancha de todo este asunto.
 
Última edición:
He estado mirando en el foro de xda y el tema de revivir el movil sin autorizacion,esta muy mal la cosa y muy parada.
 
¿Cómo se pide la autorización? Me gustaría tenerla por si en algún futuro lo brickeo
 
El antirollback se va a implementar en un futuro no muy lejano en la mayoría de los móviles. Eso va a ser inevitable. Lo que se debe exigir es que te pueda bloquar la instalación de un Rom inferior pero sin dejar tu móvil inservible.

El verdadero fracaso de Xiaomi es poner impedimentos para recuperar el móvil. Ya, sabemos que recuperarlo es sencillo, solo depende de tener su autorización para flashear. Que funcione la instalación no debe depender de que quieran dar permiso para hacerlo. No hacen falta mandar el móvil al SAT, ni historias raras. Solo dejar usar MIflash sin restricciones.

Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,pero a día de hoy Xiaomi ni sé a pronunciado para nada y eso deja mucho que desear de este marca.
El antirollback se va a implementar en un futuro no muy lejano en la mayoría de los móviles. Eso va a ser inevitable. Lo que se debe exigir es que te pueda bloquar la instalación de un Rom inferior pero sin dejar tu móvil inservible.

El verdadero fracaso de Xiaomi es poner impedimentos para recuperar el móvil. Ya, sabemos que recuperarlo es sencillo, solo depende de tener su autorización para flashear. Que funcione la instalación no debe depender de que quieran dar permiso para hacerlo. No hacen falta mandar el móvil al SAT, ni historias raras. Solo dejar usar MIflash sin restricciones.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba