COMPARATIVA ayuda con eleccion

Claro... exactamente por el review es que me llamo tanto la antencion, igualmente me parece algo grande y como dice el amigo de arriba la pantalla con tanta calidad no se note tanto la diferencia, pero el tema es as otras pestraciones que me interesan, como las camaras cno lente sony y el chip de sonido yamaha con las antenas y gps buenisimo... entonces la pantalla con tal resolucion quizas no sea la razon, si el tamaño pero aun no se que tan grande será, segun medi es casi lo mismo que una calculadora cientifica e incluso menos alta... Lo cual tampoco es demaciado, que opinan ustedes? lo del doogee que modelo es?? me parece interesante
 
Claro... exactamente por el review es que me llamo tanto la antencion, igualmente me parece algo grande y como dice el amigo de arriba la pantalla con tanta calidad no se note tanto la diferencia, pero el tema es as otras pestraciones que me interesan, como las camaras cno lente sony y el chip de sonido yamaha con las antenas y gps buenisimo... entonces la pantalla con tal resolucion quizas no sea la razon, si el tamaño pero aun no se que tan grande será, segun medi es casi lo mismo que una calculadora cientifica e incluso menos alta... Lo cual tampoco es demaciado, que opinan ustedes? lo del doogee que modelo es?? me parece interesante
Una buena opción es el lenovo k900 en ttmalls con cpu Intel.

El thl W11, thl W8s, zopo zp990,, zopoc2,.

Y si no tienes prisa espera a los octacore, van a llegar muchos en los 2 próximos meses.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si no le urge mucho pues que espere 5 meses(sì, suena difìcil y con razón)
los octacore valdrán oro y bajaran su precio con el tiempo como todo.
Aun asi los 6589T no tienen pinta de ir nada mal

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Si no le urge mucho pues que espere 5 meses(sì, suena difìcil y con razón)
los octacore valdrán oro y bajaran su precio con el tiempo como todo.
Aun asi los 6589T no tienen pinta de ir nada mal

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
de aqui a 5 meses ya habrá salido una revision de los octocore. si espera para tener lo mejor al mejor precio no se comprará nunca ninguno. la tecnologia corre que se las pela.
 
Una buena opción es el lenovo k900 en ttmalls con cpu Intel.

El thl W11, thl W8s, zopo zp990,, zopoc2,.

Y si no tienes prisa espera a los octacore, van a llegar muchos en los 2 próximos meses.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
El lenovo se ve demaciado interesante, pero como que se pasa un poco en precio (la version mas pequeña cuesta al rededor de 400 dolares e incluso más) los otros telefonos tambien se ven bien, per ocomo dice en el review de el umi, queda casi al mismo rpecio que los otros y creo que el umi, al menos en camara y 3g (que según vi, apesar de decir que es solo 850/2100 mhz, tiene muchisimas bandas mas) les gana... la contra es justamente su tamaño pero como quiero un celu de minimo 5" para arriba... no sé la verdad necesito que saber si hay alguien que tenga una comparacion de los productos :( esto de elegir modelo es tan complicado :( incluso quizas me convenga el hongmi que está barato, pero nuevamente la contra es el tamaño de pantalla >.<
 
doogee dg650 pepinazo y 165gr... para mi es la bomba... eso sí, de marca no muy conocida ¿Alguien tiene referencias?
 
Como vienes de un iphone me centraría en 2 modelos de calidad contrastada, y por motivos diferentes.
2 de las características mas destacadas de un iphone son su software y la calidad de acabado.
Precisamente la calidad es en lo que mas vas a perder, así que para que sea mas llevadera puedes mirar el lenovo S930 (~270$), con partes pulidas de metal y acabado muy bonito y delgado.
Dentro de sus características destacan la pantalla de 6", la batería de 3000mhA, y una buena cámara a la altura de un Samsung S3. El procesador no se queda atrás y te permitirá jugar a casi cualquier juego.

La otra posibilidad sería el xiaomi Red Rice por funcionamiento y software mas parecido a Ios.
 
Como vienes de un iphone me centraría en 2 modelos de calidad contrastada, y por motivos diferentes.
2 de las características mas destacadas de un iphone son su software y la calidad de acabado.
Precisamente la calidad es en lo que mas vas a perder, así que para que sea mas llevadera puedes mirar el lenovo S930 (~270$), con partes pulidas de metal y acabado muy bonito y delgado.
Dentro de sus características destacan la pantalla de 6", la batería de 3000mhA, y una buena cámara a la altura de un Samsung S3. El procesador no se queda atrás y te permitirá jugar a casi cualquier juego.

La otra posibilidad sería el xiaomi Red Rice por funcionamiento y software mas parecido a Ios.
bueno el umi tiene lo mismo solo que en empaque mas grande (tambien tiene partes con metal, es delgado y con camara buena) bateria mas grande y camara frontal mejor :( el red rice lo tengo como segunda opcion debido a que sigue algo pequeño a lo que quiero D:
si bien vengo de un iphone me cambio justamente para tener algo distinto :tonguewink: perdon si sueno algo pesado pero es que la idea era justamente cambiar a algo distinto no a mas de lo mismo :( de todas formas se ve bastante interesante el lenovo que tal va?

doogee dg650 pepinazo y 165gr... para mi es la bomba... eso sí, de marca no muy conocida ¿Alguien tiene referencias?
El doogee se ve buenisimo, bastante parecido aunque un poco menos estetico que el umi, pero claro entre el soporte que recive el umi y el doogee creo que el umi le gana...
tienes alguna review en español que vea mas a fondo el celular?? saludos :blush:
 
Hay un forero con el lenovo S650 que es el hermano pequeño del lenovo S930. Comparten procesador, ram, posiblemente cámara. Antutu ~17.000 un poco mejor que los mtk6589T, y parece que el GPS funciona mejor con este micro mtk 6582.
Hace una comparativa con fotos del lenovo, sansung S3 y S4. https://www.dropbox.com/sh/p23sigg5buqyc32/PGMG0U_4qm

https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-s650.52138/page-2

Me gusta mucho este S650, pero no me acabo de decidir entre este y el Red Rice.
Por lo que he leido me parece que UMI tiene peores acabados, mas propensos a fallos. Pero no estoy seguro.
 
Última edición por un moderador:
Hay un forero con el lenovo S650 que es el hermano pequeño del lenovo S930. Comparten procesador, ram, posiblemente cámara. Antutu ~17.000 un poco mejor que los mtk6589T, y parece que el GPS funciona mejor con este micro mtk 6582.
Hace una comparativa con fotos del lenovo, sansung S3 y S4. https://www.dropbox.com/sh/p23sigg5buqyc32/PGMG0U_4qm

https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-s650.52138/page-2

Me gusta mucho este S650, pero no me acabo de decidir entre este y el Red Rice.
Por lo que he leido me parece que UMI tiene peores acabados, mas propensos a fallos. Pero no estoy seguro.
:dizzy: aca en el foro no eh pillado niun tema donde diga que el umi cross tenga algun fallo :( aún asi crees que seria mejor el lenovo s930?
 
Última edición por un moderador:
:dizzy: aca en el foro no eh pillado niun tema donde diga que el umi cross tenga algun fallo :( aún asi crees que seria mejor el lenovo s930?

UMI tuvo muchos errores en su 1er modelo que ví con mtk6577. Principalmente eran errores de ensamblado de antenas. Desde entonces tengo descartada como marca, debido a los plazos y costes de devolver algo a china para su reparación, solo miro marcas que tengan muy bajo nivel de fallos.
Tal vez UMI ha mejorado mucho, pero a mí no me inspira confianza. Tengo que reconocer que tiene buenos diseños.
Es un fabricante relativamente reciente.

Lenovo ya tiene una trayectoria larga, y es el 4º o 5º fabricante mundial. Y leo bastantes alabanzas de ciertos detalles que no vienen en las especificaciones, especialmente de sus táctiles.
Yo pienso que es mejor móvil el Lenovo, pero tambien hay que valorar que no tiene scene. De pedirlo hay que elegir bien la tienda para que te metan una ROM multilenguaje no oficial. Oficialmente solo está en Ingles o Chino.
 
Última edición:
UMI tuvo muchos errores en su 1er modelo que ví con mtk6577. Principalmente eran errores de ensamblado de antenas. Desde entonces tengo descartada como marca, debido a los plazos y costes de devolver algo a china para su reparación, solo miro marcas que tengan muy bajo nivel de fallos.
Tal vez UMI ha mejorado mucho, pero a mí no me inspira confianza. Tengo que reconocer que tiene buenos diseños.
Es un fabricante relativamente reciente.

Lenovo ya tiene una trayectoria larga, y es el 4º o 5º fabricante mundial. Y leo bastantes alabanzas de ciertos detalles que no vienen en las especificaciones, especialmente de sus táctiles.
Yo pienso que es mejor móvil el Lenovo, pero tambien hay que valorar que no tiene scene. De pedirlo hay que elegir bien la tienda para que te metan una ROM multilenguaje no oficial. Oficialmente solo está en Ingles o Chino.

Creo que mejor ensamblado que el de la nueva tecnologia LDS paras las antenas, pocos creadores de moviles lo tendran, que tienen muy buena pinta, y la review de @Tiode las alaba especialmente, asi que parece que por suerte han superado esa carencia que tuvieron en el pasado.

Sobre lenovo, nada malo se puede decir, ya que es una marca que lleva mucho en el mercado, ciertamente es la 4º/5º del mundo, suelen tener banda 900, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba