Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda con IMEIS

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por peyobu, 23 Nov 2012.

1. peyobu

peyobu Simdualero de Bronce

47
      0
      22 Nov 2012
      Lo primero deciros q aunque soy nuevo,he buscado en el foro para no preguntar algo que ya este explicado y no he encontradorespuesta. Me disculpo por si me repito
      Mi zp200 no arranca y como no era root no tengo la carpeta de los IMEIS guardada. Antes de flashearlo o joderlo mas aun Sabeis como puedo guardar dichos IMEIS?
      El zopotools me pedia ser root y el rootexplorer pues lo mismo...
      ALGUIEN PUEDE AYUDARME? El telefono me ha durado 2 dias jeje...
      GRACIAS!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • peyobu

47
        0
        22 Nov 2012
        Gracias! al final no se ni como despues de flashear y meter una de las roms del foro los tenia guardados ¿?¿? Aun asi en el modo ingeniero se pueden ver... GRACIAS!!!!

• Markfm

Markfm Simdualero de Bronce

17
          0
          18 Jul 2012
          Compro ZP200 que no funcione. Lo necesito para repuestos. Mi correo: markfm74@yahoo.es
          Máximo 30 euros + gastos de envio.

• peyobu

47
            0
            22 Nov 2012
            Me autorespondo. Era la Rom, aparentemente funciona todo menos las SIM...los IMEIS salian unknown. Por mucho que por terminal o desde el modo ingeniero intentes escribirlos NO te los va a grabar. Flashea una ROM distinta y de hecho ya te mete los IMEIS solito... A mi la ROM era correcta, pero el flashtools era antiguo no apto para mobiles quad core y por eso me flaseaba mal. Se que esto le ha pasado a mas gente y se ha vuelto loca tratando re-escribir los IMEIS. Gracias por vuestra ayuda

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.