CONSULTA Ayuda consejo compra movil ruguerizado

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, perdonad que no entre tanto pero últimamente ando bastante ocupado, padre con parkinson avanzado y que estoy haciendo un curso de cuidados a domicilio.

Bueno gracias a todos.

Os queria pedir ayuda, a mi hermano que trabaja en la construcción, su actual teléfono un bp acuaris m5, ha sufrido un desconjoncio y el pobre esta ya para el arrastre.
Asi que queria buscarle un teléfono de los que llaman ruguerizados, he mirado este movil Bv 9500, pero sale por 300€, y me gustaria encontrar algo que no se pase de los 200€.

Lo que busco es un telefono ruguerizado, que aguante bien el polvo, agua, golpes, y que no pase de la cantidad que mencioné antes.
 
Hola a todos, perdonad que no entre tanto pero últimamente ando bastante ocupado, padre con parkinson avanzado y que estoy haciendo un curso de cuidados a domicilio.

Bueno gracias a todos.

Os queria pedir ayuda, a mi hermano que trabaja en la construcción, su actual teléfono un bp acuaris m5, ha sufrido un desconjoncio y el pobre esta ya para el arrastre.
Asi que queria buscarle un teléfono de los que llaman ruguerizados, he mirado este movil Bv 9500, pero sale por 300€, y me gustaria encontrar algo que no se pase de los 200€.

Lo que busco es un telefono ruguerizado, que aguante bien el polvo, agua, golpes, y que no pase de la cantidad que mencioné antes.
Hola @kembus pasate por Oukitel hay un montón de ellos y a buenos precios, los compañeros han hecho reviews de ellos.
 
@kembus ,lo primero, siento lo de la enfermedad de tu padre. Se lo que es por que conozco a personas con ella y es muy duro:sweat:. Bueno, como te dicen los compañeros, si buscas un movil ruguerizado y barato, el Cubot King Kong 3 del cual tienes la review que hice yo, seguro le sirve.
Si no valora mucho la cámara, por 140 euros, tiene éste que ademas lleva una gran batería que aguanta tela marinera, N F C, carga rápida, banda 800, 4Gb de RAM y conector de tipo C.

CUBOT King Kong 3 Phablet 4G - €146.76 La Tienda en Línea | GearBest.com
 
Última edición:
Gracias por las sugerencias, voy a verlo en el ordenador.
Buenas, yo hice la del wp2 de oukitel y me impresiono. Un telefono fluido, que aguanta lo qie le eches y que no te tienes que preocupar de la bateria.
Donde flaquea algo es en la camara, pero lo mejor es que mires la review y si despues te quedan dudas, no tienes mas que preguntar pq lo utiliza mi marido y de los que ha tenido (no rugerizados) este dice que es el que le ha gustado mas.
Eso si, pesa por la bateria tan grande, seguramente mas que otros rugerizados.
 
Buenas, yo hice la del wp2 de oukitel y me impresiono. Un telefono fluido, que aguanta lo qie le eches y que no te tienes que preocupar de la bateria.
Donde flaquea algo es en la camara, pero lo mejor es que mires la review y si despues te quedan dudas, no tienes mas que preguntar pq lo utiliza mi marido y de los que ha tenido (no rugerizados) este dice que es el que le ha gustado mas.
Eso si, pesa por la bateria tan grande, seguramente mas que otros rugerizados.
Gracias por responder, estaba mirando la review esta tarde, pero estaba tan cansado que me quedaba dormido, lo terminare de ver. aunque estaba pensando donde comprarlo.

Hay alguna tienda de confianza?
porque mirando en la web de gearbest, el oukitel wp2 sale a 265€ y el cubot kingkong 3 a 146,76€.

Viendo los dos el oukitel parece mas tocho y eso seguro que le molara a mi hermano.

Pues eso, conoces alguna tienda de confianza?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba