PROBLEMA Ayuda, cortes WiFi en KK

djchen

Platino
Mensajes
265
Puntos
1.256
Buenas,llevo la eléctrica ROM V1 desde que salio( aunque suene un increible me gusta KitKat) jajaja,me ha ido de perlas hasta hace 3 días que sufro micro cortes en el WiFi,que debería de hacer,reiniciar tlf o instalar la V2?
Si instalo en sucio pasaría algo,es que me da mucha rabia tener que configurar todo de nuevo y tengo muy pocas app,pero sobre todo el tema de las app de gps
Salu2
 
Buenas,llevo la eléctrica ROM V1 desde que salio( aunque suene un increible me gusta KitKat) jajaja,me ha ido de perlas hasta hace 3 días que sufro micro cortes en el WiFi,que debería de hacer,reiniciar tlf o instalar la V2?
Si instalo en sucio pasaría algo,es que me da mucha rabia tener que configurar todo de nuevo y tengo muy pocas app,pero sobre todo el tema de las app de gps
Salu2
No recuerdo haber instalado ninguna rom desde KK hasta 7.0 que no tuviera microcortes en wifi o datos, aunque los iconos marcaran que estan conectados, por lo que no conozco ninguna solucion compañero
 
Con el titanium backup se guarda todo de las app,configuración y de mas?? Si es así reinicio de fabrica y sigo con KK que nunca he tenido un solo problema,haber si me confirmado alguien gx @seriesbajo x contestar
Salu2
 
Con el titanium backup se guarda todo de las app,configuración y de mas?? Si es así reinicio de fabrica y sigo con KK que nunca he tenido un solo problema,haber si me confirmado alguien gx @seriesbajo x contestar
Salu2

Con titanium Backup backup te guarda las app que quieras y sus datos.

Te recomiendo hacer un backup con el TWRP que tienes. Por si algo va mal después de hacer factory reset. TWRP no guarda fotos, música, vídeos,,,

Te recomiendo instalar las app desde el Store y luego recuperar solo los datos de las que te son importantes. Es más lento pero evita que aparezcan problemas.

Date cuenta que estas roms kitkat tienen unas google apps muy atrasadas, que deben actualizarse y a veces surgen problemas con los servicios de google.

Por otro lado los micro cortes pueden ser ajenos a la rom, pero por probar...

Saludos
 
Con el titanium backup se guarda todo de las app,configuración y de mas?? Si es así reinicio de fabrica y sigo con KK que nunca he tenido un solo problema,haber si me confirmado alguien gx @seriesbajo x contestar
Salu2
Titanium sirve para hacer eso, no se si te servira de nada.
Yo, por experiencia, te recomiendo que lo uses para restaurar las minimas app posibles, por que a veces, da problemas.
Con Whasapp no tengo comprobado, mensajes que no te llegan hasta que entras al chat,etc. Esta app mejor hacer la copia en la nube desde la misma aplicacion, con las demas, y sobretodo para recuperar contraseñas de wifi,BT y eso, si va muy Titanium.
 
pues nada chicos ya esta solucionado,haber si aguanta lo mismo que hasta ahora jajaja,vamos desde que me compre el movil,lo que he echo antes ponerme a cambiar de rom que me da mucha pereza ha sido re-instalar el modem KK y ya esta ok,asique fue eso que despues de tanto tiempo se le piro la pinza al movil
salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba