TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

buenas a todos y todas, llevo varias semanas intentando resucitar mi jiayu s3a ya sabeis la manita famosa, el caso es que utilizo win10 y los drivers que coji de este hilo solo traen para el 7 y el 8, loca llevo buscando los del 10 y no soy capaz de encontrarlos. me podeis ayudar ? un saludo de una inutil total pero eso si con ganas de aprender y volver a tener movil :(

En este hilo en el mensaje 1 encuentras varias referencias y hay para win 10
Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows

Saludos
 
jejeje en 4 semanas que llevo por aqui he leido de todo y cada dia estoy mas confusa .......pero el movil esta muerto asi que peor no puede quedar jaajaja lo intentare mil veces, por ahora sigo sin poder poner los drivers en el pc me da un error que ni se que dice.
 
jejeje en 4 semanas que llevo por aqui he leido de todo y cada dia estoy mas confusa .......pero el movil esta muerto asi que peor no puede quedar jaajaja lo intentare mil veces, por ahora sigo sin poder poner los drivers en el pc me da un error que ni se que dice.
Ese es el principal problema, los drivers. Y es más difícil con el móvil chungo. Cuando lo conectas al Pc por usb, , el Pc pita?

Desde Mi Campamento Base LL
 
buenas a todos y todas, llevo varias semanas intentando resucitar mi jiayu s3a ya sabeis la manita famosa, el caso es que utilizo win10 y los drivers que coji de este hilo solo traen para el 7 y el 8, loca llevo buscando los del 10 y no soy capaz de encontrarlos. me podeis ayudar ? un saludo de una inutil total pero eso si con ganas de aprender y volver a tener movil :(

Cuando me sucedió a mí ya lo comenté. En mi caso no me hizo falta instalar los drivers en w10. Me comentaron que era extraño pero... por probar no pierdes nada.
 
Bien LO HE REPARADO MEJOR DICHO LE HE QUITADO EL VIRUS DE LA MANITA Y SEXY jeje bueno lo logre con flashtool la versión 5. 1612 y drivers de la pagina de jiayu.es los S3A (los publicados por aportes no lograron la magia) mas el Rom de la misma pagina ... quería instalar el volcano 5.1 pero lo primero que intente fue el Rom original de Jiayu 4.4.4. para el SA que trae el celular y y me salio a la primera. NO LO HUBIERA LOGRADO SIN LA PAGINA SIN EL FORO SIN LOS APORTES DE USTEDES porque para mi esto del (flash y todo el cuento del Rom y scatter file era era como hablarme en chino jaja) Bueno Solo realice un download del software en el flashtool y el sistema por si mismo se actualizo o se instalo así como si hubiera sido un actualizar firmware en versión anterior del flashtool (si porque vi el video de como utilizar el software pero de las versiones anteriores) y porque intente un formatall + download que aparece en la version 1612 pero no se logro solo se cancelaba por el tiempo expirado. solo con el download cargo el sistema como nuevo y sin virus !!!! DIOS EXISTE !!!!

GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES EN ESTA PAGINA SI NO NO HUBIERA ENTENDIDO NI MIERDA
[DOUBLEPOST=1473741729][/DOUBLEPOST]La versión del chip de mi celular era el MT6752 y el modelo es un S3 pero en su serial dice S3S y la seguidilla de numeros por eso los drivers eran los S3A y también la Rom era para 4.4.4 del S3A en la parte de la pagina Jiayu.es
 
Perdón si no es el hilo adecuado. Como ya comenté, solucioné el tema de la "manita" gracias a vosotros. Puse la rom volcano y después probé la Blisspop (si lo tuviera que repetir es muy posible que ni me acuerde de cómo hacer). El caso que es me sale lo del SuperSu diciendo que actualice los binarios o no sé qué y no me hago con ello. Lo necesito para utilizar más a fondo alguna app siendo root, que me parece que tal y como estoy no lo tengo. Gracias
 
Perdón si no es el hilo adecuado. Como ya comenté, solucioné el tema de la "manita" gracias a vosotros. Puse la rom volcano y después probé la Blisspop (si lo tuviera que repetir es muy posible que ni me acuerde de cómo hacer). El caso que es me sale lo del SuperSu diciendo que actualice los binarios o no sé qué y no me hago con ello. Lo necesito para utilizar más a fondo alguna app siendo root, que me parece que tal y como estoy no lo tengo. Gracias
Puedes actualizar los binario de Supersu. Te da dos opciones. Manual o mediante TWRP. No hay que escoger TWRP sino la otra.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Puedes actualizar los binario de Supersu. Te da dos opciones. Manual o mediante TWRP. No hay que escoger TWRP sino la otra.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

En la otra opción pone "Normal" y es la que elijo. Me sale en pantalla que espere y que en menos de 5 minutos debería desaperecer el mensaje. Lo hace así pero me da error. Me pide que reinicie y vuelva intentarlo y así constatemente
 
En la otra opción pone "Normal" y es la que elijo. Me sale en pantalla que espere y que en menos de 5 minutos debería desaperecer el mensaje. Lo hace así pero me da error. Me pide que reinicie y vuelva intentarlo y así constatemente
Después de reiniciar? Te sigue apareciendo lo de actualizar binarios?

Qué Rom llevas?.

Otra opción es pillar la última versión del zip de Supersu para recovery e instalarla. Con un backup previo por si algo se tuerce. La última es por lo menos la 2.78 de septiembre.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba