Ayuda!!Dapeng i9877 fallo en sensor de proximidad

A mi me.pasaba kn mi n9880 y he descubierto la tonteria. El.sensor d proximidad d mi tlf detecta el protector de pantalla y se vuelve loco el sensor.

Solucion: recortar el trozo d plastico k lo tapa. Ahora funciona.perfecto.

Espero k sea eso

Saludos!
 
Hola.Wankel, yo tambien compre un One X Pro y tengo el mismo problema con el sensor de proximidad. En un movil anterior mtk6573 lo resolvi rooteando el movil y aplicando luego un programa de calibracion del sensor. En este caso del One X aun no consigo rootearlo. Creo que la idea de entrar a la configuracion por modo ingeniero podria funcionar. Favor mantennos informados. Gracias y suerte, yo tambien estoy investigando.
 
Hola, al final lo único que he conseguido es mediante la app Tasker, que cuando tenga una llamada no se apague la pantalla. Por lo menos así se puede colgar o utilizar la pantalla durante la llamada.

Es curioso, me parece que este teléfono sufre de este fallo ya que al parecer somos tres foreros a los que nos pasa. En cuanto al tema del modo ingeniero, no consigo encontrar el sitio donde aparece la configuración del sensor de proximidad, si es que existe...

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba