Ayuda desde Italia por el telefono e1901_v77_jbla668_fwvga Recovery Y root !!

416bis

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Buenas tardes, soy un "compañero" Italiano por lo tanto disculpad si no hablo bien en español !
He comprado en Italia un telefono chino modelo "e1901_v77_jbla668_fwvga" (Android 4.1.1) es un clone del Note2 (el programa de informacion de sistema me dice que el productor es "Alps") . Cuando lo recibì (este semana) tenia el root pero despues un dia, por el hecho que lo recuperè (system restore) no tengo mas el root y con el sistema para rootear "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v29" me dice que no puede tener acceso (are you root?). De verdad con root explorer encontro el file "su" en la carpeta system\xbin pero el file tiene 0kb y no se puede borrar porque non tengo mas el root! ¿Alguien tiene una manera para rootear el mi telefono? ¿Teneis una recovery en Ingles o español o italiano? ¡Yo la tengo en chino! ¡Ayuda !!!! ¡Muchas gracia por adelantado!
 
Olá você conseguira fazer root em seu aparelho com um programa chamado kingo e so procurar no google pode fazer o download sem medo, se não conseguir da primeira vez tente novamente e ele te dará permissão de "su" eu tenho um aparelho igual ao seu e o meu esta ótimo, qualquer coisa pode me mandar um e mail que te ajudarei.
 
@patricia galvao fijate, usando el traductor se consigue esto
"Hola se las arregló para arrancar de raíz en su dispositivo con un programa llamado Kingo y así google puede descargar sin miedo, si no tiene éxito la primera vez, inténtelo de nuevo y él te dará permiso para "su" Tengo una máquina como la suya y este mi gran, cualquier cosa puede e mail me voy a ayudarte."
El compañero es italiano y usa el traductor. Deberias de hacer lo mismo ya que esto es un foro en español. Y deberias de ayudar desde el foro para que los demas aprendamos, no por privado...:wink::wink::wink::wink: Aqui ayudamos unos a otros
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba