Ayuda el movil ha dejado de vibrar

Si con el z device test no funciona, lo único que se me ocurre que pruebes es que:
1-restaures los valores de fabrica, si así no funciona
2-instales otra rom, haciendo los respectivos wipes o mejor aún instalarla por flashtools.
Si entonces no funciona, igual si es hardware.

Enviado desde mi V967S recauchutado

Probare la manera que tu dices. Donde esta la opcion de restaurar los valores de fabrica? Por que es mejor instalar la rom con flashtools y no por recovery?

Gracias
 
Probare la manera que tu dices. Donde esta la opcion de restaurar los valores de fabrica? Por que es mejor instalar la rom con flashtools y no por recovery?

Gracias

La opción de restablecer datos de fábrica depende de la ROM que tienes instalada, aunque normalmente está en: Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica.

Sobre la mejor manera de instalar una ROM, pues te explico a mi parecer; en principio instalar la ROM desde el recovery haciendo los wipes correspondientes tiene que bastar para garantizarte una ROM limpia, sin posibles archivos "basura" que puedan influir. Sin embargo, a través de FLASHTOOLS, al flashear directamente la rom, directamente estás sobreescribiendo la información que ya había por una nueva que sabes que está limpia, eliminando de esta manera TODO lo que había antes.

¿Qué haría yo? Primero probaría una de las ROMS que hay instalables por (editado) recovery, y si te sigue fallando, instálate la ROM de minideal instalable a través de flashtools, para así descartar cualquier problema de software.

Si así te falla, ya hablamos de algún problema de hardware, posiblemente del propio vibrador.
 
Última edición:
Si te fijas al quitar la tapa trasera del móvil, el vibrador queda a la vista por la parte de abajo.
Prueba a presionar levemente esa parte mientras lanzas el test, para comprobar que no esté el mecanismo atorado, o necesite de una pequeña ayuda para hacer bien el contacto.
 
Última edición:
La opción de restablecer datos de fábrica depende de la ROM que tienes instalada, aunque normalmente está en: Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica.

Sobre la mejor manera de instalar una ROM, pues te explico a mi parecer; en principio instalar la ROM desde el recovery haciendo los wipes correspondientes tiene que bastar para garantizarte una ROM limpia, sin posibles archivos "basura" que puedan influir. Sin embargo, a través de FLASHTOOLS, al flashear directamente la rom, directamente estás sobreescribiendo la información que ya había por una nueva que sabes que está limpia, eliminando de esta manera TODO lo que había antes.

¿Qué haría yo? Primero probaría una de las ROMS que hay instalables por flashtools, y si te sigue fallando, instálate la ROM de minideal instalable a través de flashtools, para así descartar cualquier problema de software.

Si así te falla, ya hablamos de algún problema de hardware, posiblemente del propio vibrador.

La rom que lleva es MIUI, buscare esa opcion para ver si es posible restaurarlo de fabrica, antes haciendo una copia de seguridad claro esta.

Mirare algun tuto de como hacerlo con el flashtools ya que siempre lo he hecho a traves del recovery

Si te fijas al quitar la tapa trasera del móvil, el vibrador queda a la vista por la parte de abajo.
Prueba a presionar levemente esa parte mientras lanzas el test, para comprobar que no esté el mecanismo atorado, o necesite de una pqeuqña ayuda para hacer bien el contacto.

No nos habiamos fijado que estaba ahi el vibrador, mientras hemos cargado el test hemos pulsado levemente pero nada de nada le he dado con un palillo y ni se ha movido

Gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba