Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda entrega movil hero 9500+

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por sounzbreaker, 10 Dic 2012.

1. sounzbreaker

sounzbreaker Simdualero de Bronce

48
      1
      9 Dic 2012
      Buenas gente! Soy novato en esto de pedir móviles...estoy muy ilusionado porque acabo de pagar mi proximo gran movil Hero 9500+ en alegrecompra.com Y quisiera saber donde puedo ir viendo los procesos del envío, donde aparecen y tal, si lo tengo que ir viendo en alegrecompra o en otras webs, en alegrecompra de momento en estado de mi pedido me aparece procesando y un numero de pedido, este ultimo es lo que se llama track number? Mi método de envio es Correo Hongkong Rápido
      Podríais ir diciendome cada estado y la duración de cada uno para hacerme a la idea por si noto que algo va mal? Creeis que para antes de fin de año lo tendré entre mis manos? Muchas gracias de antemano! PD: Gran comunidad, cuando lo reciba pienso hacer una extensa review :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Voretmv

Voretmv Simdualero de Platino

490
        76
        12 Sep 2012
        Valencia
        En cuanto a los plazos..... por ahí andará la cosa. Un poco demasiado justo, la verdad.

Para hacer el seguimiento, lo mejor es Trackchecker. Lo tienes para Android, Windows y funciona perfectamente en Linux con Wine.

• sounzbreaker

48
          1
          9 Dic 2012
          Muchas gracias @VoretmvVoretmv Da gusto asi :smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • sounzbreaker

48
            1
            9 Dic 2012
            Una cosa más... me descargado el programa y me pide introducir el número de seguimiento, donde lo puedo encontrar? Gracias

• Voretmv

490
              76
              12 Sep 2012
              Valencia
              En el mail de confirmación del pedido. es un código similar a este: RB960---329HK.
              El Mail se titula: AlegreCompra.com: Shipment # 10000xxxx for Order # 10000xxxx.

• sounzbreaker

48
                1
                9 Dic 2012
                Ah vale! y la confirmación del pedido no te envian el mail al instante de haber realizado la compra no? tarda unos dias por lo que veo no? Gracias :smile:

• Voretmv

490
                  76
                  12 Sep 2012
                  Valencia
                  Si, puede tardar unos días. El mail te lo mandan cuando han preparado tu pedido físicamente, no antes. Y la foto es la real de tu teléfono. La verdad es que esta gente no engaña nada, nada.....

• Rash005

Rash005 Simdualero de Oro

131
                    1
                    22 Nov 2012
                    Yo lo siento, pero si fuera tu me iria despidiendo de tenerlo para fin de año...a no ser que tengas suerte, yo lo esperaria para reyes.

Yo hice el pedido el dia 30 de noviembre y aun estoy esperando que llegue a España, no se como tarda tanto xD.

• sounzbreaker

48
                      1
                      9 Dic 2012
                      jajaja bueno pues para Reyes que remedio...al menos asi en nochevieja no se me pierde cuando vaya como una cuba jajaja

• Sergio3572

Sergio3572 Simdualero de Bronce

39
                        0
                        24 Dic 2011
                        @Rash005Rash005 ya lo has recibido?? Yo lo pedí el día 6 de diciembre, el día 12 salió de China, y estamos a 27 y aún no ha llegado a España. Ya lo tienes?? Cuanto te tardo desde que salió de China hasta que llego a España??

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      • alberto2012

alberto2012 Simdualero de Bronce

24
                          0
                          13 Dic 2012
                          Yo lo pedí el día 20 y hoy y mañana ya está en España. Lo pedi a través de DHl, me temo que pagaré aduanas pero lo prefiero, prefiero tenerlo en 9 días y pagar mas, a pagar menos y tenerlo en 2 meses...
                          Pero para gustos, colores. Saludos

• Rash005

Rash005 Simdualero de Oro

131
                            1
                            22 Nov 2012
                            Lo pedi el 30, el 6 estaba en singpost, el 19 llego a España y el 21 en casita.

Va como un misil, es perfecto, esta guapisimo el telefonico dichoso :tonguewink:

Suerte :smile:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.