Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda entrega movil hero 9500+

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por sounzbreaker, 10 Dic 2012.

1. sounzbreaker

sounzbreaker Simdualero de Bronce

48
      1
      9 Dic 2012
      Buenas gente! Soy novato en esto de pedir móviles...estoy muy ilusionado porque acabo de pagar mi proximo gran movil Hero 9500+ en alegrecompra.com Y quisiera saber donde puedo ir viendo los procesos del envío, donde aparecen y tal, si lo tengo que ir viendo en alegrecompra o en otras webs, en alegrecompra de momento en estado de mi pedido me aparece procesando y un numero de pedido, este ultimo es lo que se llama track number? Mi método de envio es Correo Hongkong Rápido
      Podríais ir diciendome cada estado y la duración de cada uno para hacerme a la idea por si noto que algo va mal? Creeis que para antes de fin de año lo tendré entre mis manos? Muchas gracias de antemano! PD: Gran comunidad, cuando lo reciba pienso hacer una extensa review :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Voretmv

Voretmv Simdualero de Platino

490
        76
        12 Sep 2012
        Valencia
        En cuanto a los plazos..... por ahí andará la cosa. Un poco demasiado justo, la verdad.

Para hacer el seguimiento, lo mejor es Trackchecker. Lo tienes para Android, Windows y funciona perfectamente en Linux con Wine.

• sounzbreaker

48
          1
          9 Dic 2012
          Muchas gracias @VoretmvVoretmv Da gusto asi :smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • sounzbreaker

48
            1
            9 Dic 2012
            Una cosa más... me descargado el programa y me pide introducir el número de seguimiento, donde lo puedo encontrar? Gracias

• Voretmv

490
              76
              12 Sep 2012
              Valencia
              En el mail de confirmación del pedido. es un código similar a este: RB960---329HK.