Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AYUDA! ¿He roto mi Lenovo?

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por ahbl, 17 Jun 2013.

1. ahbl

ahbl Simdualero de Bronce

14
      0
      8 Jun 2013
      Hola a todos!

Ando un poco preocupado y no sé muy bien si poner el mensaje aqui o en ROMs, de momento lo pongo aquí que creo que lo leerá mas gente.

Pues resulta que he recibido hoy el Lenovo y he estado usandolo y tal con la ROM que venía y todo OK y me he puesto a intentar rootearlo siguiendo este tutorial:
      http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ha ido todo bien hasta el paso II, me ha salido el circulito verde en flashtools y ahí he desconectado el teléfono del ordenador, y al ir a encenderlo no sé que pasa que no enciende.

"Bueno vale, no pasa nada vuelve a conectarlo" me digo y ahora el PC no lo detecta de ninguna de las maneras, no me aparece en el administrador de dispositivos ni nada, así que creo tengo un bonito (y caro) pisapapeles :TT TT:

No sé que puedo hacer la verdad espero no habermelo cargado.

A ver si alguien me puede echar una mano, os digo todos los datos que hagan falta. Voy a pasar a casa de un colega a ver si probando desde otro ordenador se puede hacer algo.

Muchas gracias a todos de antemano!

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
    • ahbl

14
        0
        8 Jun 2013
        Guau menos mal!

Al final despues de andar rom para arriba rom, error de DRAM para arriba y para abajo lo he conseguido, aunque ahora esta esto está en chino! Pero eso ya es un problema menor xD

Por si a alguien más le pasa hice lo que dice el tutorial con la ROM S139 (con la S135 me daba el error DRAM) y con el preloader activado aunque he visto en el hilo que a algunos les funcionaba con él desactivado (supongo que dependerá de si es un modelo fabricado antes o después).

Mil gracias sATELITE, ya me he "estrenado" en esto de flashear aunque haya sido con un susto jeje, ya me veía enviando el movil a china.

Un saludo!

• ahbl

14
          0
          8 Jun 2013
          Duplicado.

• jaku

jaku Simdualero de Oro

118
            1
            6 May 2013
            Ojo. El preloader siempre tiene que estar desmarcado a no ser que el autor de la rom diga expresamente que se active. El tema del preloader incorrecto provoca muchos problemas e incluso puede brickear el telefono

• ahbl

14
              0
              8 Jun 2013
              El tema es que primero he probado desmarcandolo y he intentado encender y el móvil no encendía. Luego activandolo ya si me funcionaba. En un principio el autor ponía en el tutorial que se dejase marcado pero varias personas le han comentado que se les había quedado el movil como pisapapeles y lo ha cambiado.
              Pero lo que digo que a mí con el desmarcado no me tira el movil asi que creo que así se queda por el momento, a no ser que me asegureis que puedo tener problemas y si podeis me recomendeis otra manera de hacerlo.

Saludos!

• edu_dual

edu_dual Simdualero de Oro

116
                14
                4 Jun 2013
                ¿El teléfono no te venia rooteado? Porque yo pedí expresamente que me lo dieran de serie.

• ahbl

14
                  0
                  8 Jun 2013
                  Si, si venia, pero esto que comento me paso al intentar instalar el TWRP.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.