AYUDA! ¿He roto mi Lenovo?

ahbl

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola a todos!

Ando un poco preocupado y no sé muy bien si poner el mensaje aqui o en ROMs, de momento lo pongo aquí que creo que lo leerá mas gente.

Pues resulta que he recibido hoy el Lenovo y he estado usandolo y tal con la ROM que venía y todo OK y me he puesto a intentar rootearlo siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179

Ha ido todo bien hasta el paso II, me ha salido el circulito verde en flashtools y ahí he desconectado el teléfono del ordenador, y al ir a encenderlo no sé que pasa que no enciende.

"Bueno vale, no pasa nada vuelve a conectarlo" me digo y ahora el PC no lo detecta de ninguna de las maneras, no me aparece en el administrador de dispositivos ni nada, así que creo tengo un bonito (y caro) pisapapeles :TT TT:

No sé que puedo hacer la verdad espero no habermelo cargado.

A ver si alguien me puede echar una mano, os digo todos los datos que hagan falta. Voy a pasar a casa de un colega a ver si probando desde otro ordenador se puede hacer algo.

Muchas gracias a todos de antemano!
 
Lo primero paciencia. Lo segundo, tranquilidad porque tú vales más que el móvil. Tercero, sigue este tuto, y muy importante, desmarca la casilla preloader.

https://www.movilesdualsim.com/tema...brica-Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools)

Guau menos mal!

Al final despues de andar rom para arriba rom, error de DRAM para arriba y para abajo lo he conseguido, aunque ahora esta esto está en chino! Pero eso ya es un problema menor xD

Por si a alguien más le pasa hice lo que dice el tutorial con la ROM S139 (con la S135 me daba el error DRAM) y con el preloader activado aunque he visto en el hilo que a algunos les funcionaba con él desactivado (supongo que dependerá de si es un modelo fabricado antes o después).

Mil gracias sATELITE, ya me he "estrenado" en esto de flashear aunque haya sido con un susto jeje, ya me veía enviando el movil a china.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Ojo. El preloader siempre tiene que estar desmarcado a no ser que el autor de la rom diga expresamente que se active. El tema del preloader incorrecto provoca muchos problemas e incluso puede brickear el telefono
 
Ojo. El preloader siempre tiene que estar desmarcado a no ser que el autor de la rom diga expresamente que se active. El tema del preloader incorrecto provoca muchos problemas e incluso puede brickear el telefono

El tema es que primero he probado desmarcandolo y he intentado encender y el móvil no encendía. Luego activandolo ya si me funcionaba. En un principio el autor ponía en el tutorial que se dejase marcado pero varias personas le han comentado que se les había quedado el movil como pisapapeles y lo ha cambiado.
Pero lo que digo que a mí con el desmarcado no me tira el movil asi que creo que así se queda por el momento, a no ser que me asegureis que puedo tener problemas y si podeis me recomendeis otra manera de hacerlo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba