Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Según pude ver en la wikipedia, las frecuencias de panamá son 850 y 1900. Has comprabado eso en el mobileuncle?
 
Ufff, creo que es mejor que googlees, ya que por lo que tengo entendido es una ardua tarea. De hecho aquí en el foro trataron de abrir las bandas, pero creo que no dió resultado, bueno a alguién si, no se si era para un móvil de Lenovo. Es mejor que contactes con el vendedor y le preguntes. ¿Quizá con una ROM nueva y probablemente con un kernel distinto?
 
Ufff, creo que es mejor que googlees, ya que por lo que tengo entendido es una ardua tarea. De hecho aquí en el foro trataron de abrir las bandas, pero creo que no dió resultado, bueno a alguién si, no se si era para un móvil de Lenovo. Es mejor que contactes con el vendedor y le preguntes. ¿Quizá con una ROM nueva y probablemente con un kernel distinto?

osea que no es la banda de panama.. con una rom que envie el vendedor se podra solucionar.. o el lo podra solucionar si regresar el movill.. @alvaro Molina puedes hacer capture del Banmode con el pograma uncletools para ver si el tuyo tambien.. tiene solo 900 o si se te ve la 850..
 
Última edición por un moderador:
Pues me imagino que sí, pero creo que es improvable que el vendedor sea capaz de hacer eso por tí, donde lo compraste, voy a mirar que pone en sus especificaciones.
 
Pues me imagino que sí, pero creo que es improvable que el vendedor sea capaz de hacer eso por tí, donde lo compraste, voy a mirar que pone en sus especificaciones.

Enlace roto eliminado aqui <--
 
Última edición por un moderador:
Pues en las especificaciones pone que tiene todas las bandas. Es mejor que albaro te pase su stock rom y te la instales en tu teléfono y no toques el build.prop, por si las moscas.
 
osea que no es la banda de panama.. con una rom que envie el vendedor se podra solucionar.. o el lo podra solucionar si regresar el movill.. Alvaro Molina puedes hacer capture del Banmode con el pograma uncletools para ver si el tuyo tambien.. tiene solo 900 o si se te ve la 850..

He tildado todas las que me deja para que las veas Screenshot_2013-08-06-23-33-19.jpg

Aun sigo buscando informacion a ver si encuentro rom para un clon con estos sensores, no encuentro nada util :(

Screenshot_2013-08-06-23-33-19.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo de vosotros lo que haría es probar apps para ver si esos sensores funcionan. De poco sirve que un programa os muestre esos sensores si no os funcionan. Quizá, sólo quizá, vuestra ROM es un port del UMI X2 o de otro similar y el programa simplemente lee un fichero tipo build.prop y lo muestra (no lo sé, pero viendo la que está cayendo, todo es posible).

Pero desde luego probar si os funcionan los sensores, apps como la brujula... y comentadnos, que aunque no tenga ese móvil ya me ha picado la curiosidad!
 
Pues en las especificaciones pone que tiene todas las bandas. Es mejor que albaro te pase su stock rom y te la instales en tu teléfono y no toques el build.prop, por si las moscas.

si alberto le deja.. abrir la cuatro bandas.. ya me envio la capture.. como asi lo del build.prop??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba