Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Os funciona el S-View se mira poniendo un imán al lado del botón de volumen con la pantalla encendida, otra cosa con el gps status podéis ver si funciona la brujula, si la flecha está siempre al norte no funciona.

Si podéis hacéis esas dos pruebas y la captura del quadrant

Haber si por lo menos a Alvaro Molina le deja hacer llamadas y tomas la decisión de devolverlo @SergioM507
 
Última edición por un moderador:
@SergioM507 la micro sim si me funciona, puedo llamar correctamente, con orange aqui en España, @Chispas el sview no me funciona, el gps funciona de maravilla en menos de 30 segundos ha cogido satelites pero la brujula no se mueve.

Las capturas del quadran estan en el primer post.

Esta noche con el mtkdroid hare una copia de seguridad de la rom stock, este es el de mi novia, el mio llegara el viernes o lunes, y probare todas las rom que encuentre de todos los modelos, empezaré con las del legend
 
Última edición por un moderador:
@SergioM507 la micro sim si me funciona, puedo llamar correctamente, con orange aqui en España, @Chispas el sview no me funciona, el gps funciona de maravilla en menos de 30 segundos ha cogido satelites pero la brujula no se mueve.

Las capturas del quadran estan en el primer post.

Esta noche con el mtkdroid hare una copia de seguridad de la rom stock, este es el de mi novia, el mio llegara el viernes o lunes, y probare todas las rom que encuentre de todos los modelos, empezaré con las del legend
Ten mucho cuidado al probar las roms no marques el preloader si no estas seguro de que sea la suya, por cierto por que no le pedís al vendedor una copia de la rom por si acaso, que fallos te da a ti esta rom Alvaro?

Yo creo que este es como el llamado Meso, funciona lo de parar los vídeos cuando no estas mirando.
 
Última edición por un moderador:
Si ya he dado con una copia de la rom! Osti lo del preloader no habia caido, fayos? de momento el playstore bien, air gesture solo a un lado, no tiene lo de hacer el video chiquitito y dejarlo en segundo plano, el sview tnpc va,el gps genial, la bateria aun hay que probarla durante un dia,youtube, facebook, bluetooth bien, la camra como todos las copias del s4 supongo,asi fallo grande no encuentro ninguno..La verdad que lo recomiendo me gusta mucho,espero no tener que cambiar de opinion.

Por cierto en todos los programas, zdevice, cpu identifier, quadrant etc me marca 2gb de ram
 
Si ya he dado con una copia de la rom! Osti lo del preloader no habia caido, fayos? de momento el playstore bien, air gesture solo a un lado, no tiene lo de hacer el video chiquitito y dejarlo en segundo plano, el sview tnpc va,el gps genial, la bateria aun hay que probarla durante un dia,youtube, facebook, bluetooth bien, la camra como todos las copias del s4 supongo,asi fallo grande no encuentro ninguno..La verdad que lo recomiendo me gusta mucho,espero no tener que cambiar de opinion.

Por cierto en todos los programas, zdevice, cpu identifier, quadrant etc me marca 2gb de ram
Puedes poner el enlace de la rom, te la ha facilitado el vendedor?
Entonces el Smart screen funciona?

Si me he fijado en los 2gb de ram esta flash la veo muy currada, seria bueno tenerla antes de meterte a cambiarsela
 
Pues esa es la que me ha dado, de todas formas con el mtkdroid hare una copia para poder flashear con el flashtool.

Edito: he buscado y los sensores de mi movil son igual que los del umi xII ->http://ftp.mtrakal.cz/hardware/Umi X2 1GB/UMIX2.html

Mira @Chispas aqui te dejo que veas que me esa rom dice ser suya, y es la que llevo puesta

Sin título.jpg

mega.jpg


Sin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
@SergioM507 la micro sim si me funciona, puedo llamar correctamente, con orange aqui en España, @Chispas el sview no me funciona, el gps funciona de maravilla en menos de 30 segundos ha cogido satelites pero la brujula no se mueve.

Las capturas del quadran estan en el primer post.

Esta noche con el mtkdroid hare una copia de seguridad de la rom stock, este es el de mi novia, el mio llegara el viernes o lunes, y probare todas las rom que encuentre de todos los modelos, empezaré con las del legend

La brújula no se mueve porque no tendrá el sensor magnético, osea brújula, como muchos de estas réplicas.
 
Última edición por un moderador:
Os funciona el S-View se mira poniendo un imán al lado del botón de volumen con la pantalla encendida, otra cosa con el gps status podéis ver si funciona la brujula, si la flecha está siempre al norte no funciona.

Si podéis hacéis esas dos pruebas y la captura del quadrant

Haber si por lo menos a Alvaro Molina le deja hacer llamadas y tomas la decisión de devolverlo @SergioM507
el s-view no funciona... gps status solo marca el norte..
 
Última edición por un moderador:
@SergioM507 la micro sim si me funciona, puedo llamar correctamente, con orange aqui en España, @Chispas el sview no me funciona, el gps funciona de maravilla en menos de 30 segundos ha cogido satelites pero la brujula no se mueve.

Las capturas del quadran estan en el primer post.

Esta noche con el mtkdroid hare una copia de seguridad de la rom stock, este es el de mi novia, el mio llegara el viernes o lunes, y probare todas las rom que encuentre de todos los modelos, empezaré con las del legend


ok entoncs que pasara con el mio que ninguna operadora aqui en panama la acepta??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba