Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

si asi mismo es ya toy presionandolo.. aver que me dice... porque no puede ser que te ofresca un queda band y te mande un dual band.. y a @alvaro Molina si se lo envia quadband.
 
Última edición por un moderador:
No comparto esa idea pasale el quadrant a tu S4 y veras el montón de sensores que tiene.

Me parece que no has entendido lo que he querido decir compañero. Aunque te muestre por ejemplo que tiene sensor magnético, otra cosa es que lo tenga o funcione y te lo digo porque no será la 1ª vez que por ejemplo diciendo el Quadrant que tiene ese sensor, te bajas del Play Store una App de brújula y vas a ver que no funciona ni de coña, es más, tampoco hace falta instalar ninguna App, con irte a Maps, puedes comprobar si funciona la brújula o no. Te repito que aunque muestre que tiene sensores, no quiere decir que funcionen o simplemente es que ni los tiene. Es más, las ROM nuevas muestran botones NFC y S Beam, acaso el móvil tiene esas funciones? NO verdad?, lo ponen de forma software pero no hardware, por tanto por mucho que muestren no funcionan en la mayoría de los casos. Saludos.
 
Me parece que no has entendido lo que he querido decir compañero. Aunque te muestre por ejemplo que tiene sensor magnético, otra cosa es que lo tenga o funcione y te lo digo porque no será la 1ª vez que por ejemplo diciendo el Quadrant que tiene ese sensor, te bajas del Play Store una App de brújula y vas a ver que no funciona ni de coña, es más, tampoco hace falta instalar ninguna App, con irte a Maps, puedes comprobar si funciona la brújula o no. Te repito que aunque muestre que tiene sensores, no quiere decir que funcionen o simplemente es que ni los tiene. Es más, las ROM nuevas muestran botones NFC y S Beam, acaso el móvil tiene esas funciones? NO verdad?, lo ponen de forma software pero no hardware, por tanto por mucho que muestren no funcionan en la mayoría de los casos. Saludos.
Eso ya lo se tengo un vowney que le pasa, pero tu has dicho que no es correcta la información de quadrant y si lo es, si muestra el sensor es por que lo tiene y a mi me sirve para diferenciarlos, de hecho es la única aplicación con la que podemos diferenciar un móvil de otro a nivel hardware o acaso tu tienes alguna propuesta?
 
nadie sabe.. entoncs como identificar realmente estos clones 1;1 del s4 tantos que hay
 
Diferencias las hay pero la informacion esta demasiado desperdigada... Yo creo que habría que hacer un censo o algo. Fijar ciertas características de nuestro teléfono e ir sacando conclusiones, habría q crear un hilo solo para eso y RESPETARLO. En el primer post se irían poniendo las conclusiones a las que se puede llegar.

Enviado desde mi NO1_S6
 
Eso ya lo se tengo un vowney que le pasa, pero tu has dicho que no es correcta la información de quadrant y si lo es, si muestra el sensor es por que lo tiene y a mi me sirve para diferenciarlos, de hecho es la única aplicación con la que podemos diferenciar un móvil de otro a nivel hardware o acaso tu tienes alguna propuesta?

Creo que en mi escrito te he hablado con respeto y sin "atacar" cosa que aparentemente (espero que sea cosa mía) en tu mensaje se desprende un poco que vas de sobrado. Me reitero nuevamente, las App llámese Quadrant, CPU Identifier, etc etc pueden decir misa, pero realmente por mucho que digan que tiene o no, funciona?, es lo único que quería decirte. No creo que sea tan complicado entender eso no? Para diferencias unos de otros, mira, los Legend por ejemplo un alto % por no decir todos no tienen brújula y por tanto en Maps, no funciona, si bajas alguna App del Play Store no funciona, si usas la App Z-Device (muy buena ya que prueba todo tu teléfono) ídem de lo mismo. Te digo que hoy día hacen las réplicas muy bien, modifican archivos haciendo que aplicaciones piensen que es el original y muestra esa información, por eso te digo, que muchas veces por mucho que muestre no quiere decir que funcione, ya sea porque no está activado aunque lo tenga o simplemente no está incorporado ese hardware. Qué quieres diferenciar unos de otros?, a día de hoy eso es casi algo imposible ya sea por software o por estética, más que nada porque he visto teléfonos que dicen que son Meso con 4 tornillos, otros con 5, otros con etiquetas de una forma, otros con otra. Lamentablemente ha sido un boom y desgraciadamente para el comprador es un lío y ya no sabe que está comprando puesto que hay hasta clones de clones, así que imagínate. Es más están hasta intentando vender réplicas por originales en sitios como milanuncios, ebay e incluso webs de mayor renombre, así que figúrate si sólo nos centramos en el mercado chino y lo que diga un chino, que mienten más que hablan para vender. Es más también que algunos Spark están usando ROM de los Meso y viceversa, así que vuelvo a lo mismo, es casi imposible saber ahora mismo (no digo que no se pueda) a ciencia cierta cual es el modelo. Yo lo único que he sabido para diferenciar Legend del Spark o Meso es el código para entrar al Menú Ingeniero, pero hasta ahí puedo leer a día de hoy. Saludos y ya te digo si lo supiera, era el 1º en ponerlo para intentar ayudaros.
 
lo que me molesta es q es verdad tanta imiticacion pa hacerlo igual y no se pueden fijar en el problema de las baterias porque sera eso no hay nuevas remesas con baterias buenas??
 
Hay algun codigo para saber si es spark??Estaria bien saberlo
 
bueno vamos poco a poco avanzando... el problema de las llamadas continua por lo de las quatribandas... pero he solucionado el problema que tenia que se me apaga el celular cuando llegaba al 50% de bateria ahora si me llega hasta 0% para apagarse y dura mas.. con un programa de calibracion del playstore.. esperando solo solucionar lo de las bandas con una rom haber que me dice el chinaco..
 
No se si sirva de algo pero en una review de youtube muestran el funcionamiento del spark el cual solo posee air gesture para una direccion (creo que para la derecha) y un compañero arriba puso que solo se movia a un lado. Puede que se este hablando de un spark
 
Aparte de lo que dice el compañero de que el Air Gesture es sólo hacía un lado, por lo que sé, los Meso/Spark que parece ser llevan la misma ROM, hay aplicaciones del teléfono que no deja actualizar y los servicios de google no funcionan correctamente, llámese actualizaciones del play store, sincronizaciones de la cuenta (aunque parece ser que esto ya lo están resolviendo con nuevas actualizaciones de la ROM). DE todas formas lo que más puede usarse para saber si es un Meso/Spark o no es lo que en mensajes atrás comenté, el código para acceder al Menú Ingeniero. Saludos.
 
HOla, yo compre el mio en priceangels. compre 2. uno de ellos perfecto pero el otro no me funciona un pequeño trozo del lado izquierodo de la pantalla. no hace touch.

No consigo que el chino me lo cambie. no nos entendemos. quiere que yo pague el envio de vuelta o algo asi. podeis ayudarme alguno? lo recibí el dia 1 y desde entonces llevo peleando con el. si habro una reclamacion en paypal me devolveran el dinero?

cpu identifier me da los siguientes datos:

HDC galaxy i9500 g4 (galaxy s4 layout)

tiene el air gesture solo hacia un lado.

y ya puestos pregunto si sabeis quitar el menu desplegable de la izquierda.

saludos y gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba