CONSULTA ayuda necesito la ROM STOCK del zonda za950

tecnuñez22

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
69
Un saludo a todos, compañeros les comento mi problema tengo un móvil zonda za950 pegado en el logo. e buscado por meses la rom stock de este y no la consigo por ningún medio, solo encontré una custom ROM de este móvil pero necesito una que la pueda instalar por medio de flashtool. si alguien puede prestarme la ayuda se lo agradecería con el alma espero pronta respuesta Gracias...
 
Eso sería entrar donde buscar y pon cocineros, ahí te podrán ayudar, sabiendo tú la información del procesador que lleva el móvil y claro esta si te acuerdas de toda la información.
[DOUBLEPOST=1480878263][/DOUBLEPOST]@tecnuñez22 Supongo que no tendrás copia se seguridad echa porque si es así, le facilitarías mucho trabajo.
[DOUBLEPOST=1480879682][/DOUBLEPOST]@tecnuñez22 Creo que ya te he encontrado la Rom Stock, te paso el enlace, si no puedes bajarlo me dices y te lo paso por Mega.
zonda za950 - téléchargement gratuit 4shared.com - 1
Mira primero a ver si es esa que te he puesto.
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya te he encontrado la Rom Stock, te paso el enlace, si no puedes bajarlo me dices y te lo paso por Mega.
zonda za950 - téléchargement gratuit 4shared.com - 1
Joe Kensei... Menudo golazo por toda la esquadra!. :tonguewink:

Yo he probado a descomprimir la rom y sí que parece tener la estructura de una rom para SPFlashtool.
 
Última edición por un moderador:
El problema es encontrar cocineros con el tiempo libre suficiente que quieran dedicarle tiempo a ese terminal y muchas veces, sin terminal es complicado hacer pruebas.
 
Más añade que vamos a entrar en navidades dentro de nada, he visto que hay más zip en la página que le he mandado, incluso un backup, pero no sé si es para su modelo.
A ver si tiene suerte, y con tiempo lo recupera.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Compañeros @KENSEI y @0Jos0 les comunico que pude revivir mi ZONDA ZA950, con el aporte de ustedes principalmente de @KENSEI quien me facilito la ROM MTK, funciona al 100% solo con un pequeño detalle que el movil es DUAL SIM y la ROM es de uno solo, por lo tanto funciona con una sola SIM, pero fuera de eso todo esta perfecto. Les adjunto una imagen.
Un millón de GRACIAS al compañero @KENSEI
MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA

IMG_20161204_181521.jpg


IMG_20161204_181541.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba