CONSULTA Ayuda para comprar móvil.

Si yo soy desconocido según tu es que no estas muy informado. Mas de 25.000 mensajes en este foro y si quieres a mayores pon xancin en google. Yo desconocido? Pero si sali un día al lado del PApa y la gente preguntaba por quien es ese al lado de xancin?

Sonríe, estas vivo
 
entro en esta sección, porque estoy barajando el cambiar de movil y te encuentras con estos comentarios. @androidzinho tu no le as contestado pero si, porque si @Xancin fuera otro usuario, no tan relebante en el foro, seria medio aceptable el cometario @ertitoswag49.
Bueno a mi también se me cayó el Jiayu algunas veces y no le ha pasado nada, además no valoro un móvil según su resistencia. De todas maneras vuelvo a repetir que yo comento según mi experiencia.

De todas maneras me sigo fiando más de un familiar mío que lleva toda su vida en el mundo de los móviles que en una persona desconocida que me lo dice en un foro.
decir esto a @Xancin practicamente esta ofendiendo a casi toda la comunidad, solo te dijo @ertitoswag49 que el se cambio de movil y yo acto seguido me compre el mismo que el y el k3 no lo pille por que no vi necesario el cambio.
sigue fiandote de tu querido familiar anda.....
 
@bloudin , yo no le he contestado mas porque no quiso atender a razones... no era necesario "reavivar" el tema , la discusion es esteril . La verdad , la unica manera de hacerle entrar en razon seria una comparacion en vivo , tener ambos terminales en la mano. Y ojo , que aqui no queremos convencer a nadie de nada , nos pronunciamos en base a nuestra experiencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba