Ayuda para rootear umi x1 recivido en abril

tiriti06

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
445
Hola, tengo mi umi x1 desde abril y me gustaría instalarle la room de sombritagl. Después de mucho leer creo que ya se mas o menos lo que tengo que hacer pero tengo una duda ya que según algunos foreros los terminales recibidos desde marzo ya vienen rooteados (trae instalado un superuser pero no deja hacer nada). Estoy un poco verde en el tema y no se si deberia hacer algún paso de más o de menos. Alguien puede ayudarme?
 
Aaa, por si os sirve de algo la versión android es la 4.1.2, la kernel la 3.4.0 y la versión del superuser v3.1.3 (46)
 
Hola, tengo mi umi x1 desde abril y me gustaría instalarle la room de sombritagl. Después de mucho leer creo que ya se mas o menos lo que tengo que hacer pero tengo una duda ya que según algunos foreros los terminales recibidos desde marzo ya vienen rooteados (trae instalado un superuser pero no deja hacer nada). Estoy un poco verde en el tema y no se si deberia hacer algún paso de más o de menos. Alguien puede ayudarme?

Para instalar una ROM no necesitas rootear la ROM Stock porque el root afecta a las ROM y no al dispositivo. Necesitas cambiar el recovery por los que hay en este foro.

Igualmente decirte que la ROM de sombritagl solo es compatible con los dispositivos de marzo para atrás con lo que si lo instalas, no funcionará ni el Wifi ni el Bluetooth al no haber firmware para ese chipset nuevo que trae los UMI de ahora.
 
No fastidies!! Pues menos mal que me lo has dicho porque no tenia ni idea. Entonces que rom me recomendais? Lo que mas me interesa es que alargue la autonomia de la bateria porque lo demas funciona perfectamente.
 
Para instalar una ROM no necesitas rootear la ROM Stock porque el root afecta a las ROM y no al dispositivo. Necesitas cambiar el recovery por los que hay en este foro.

Igualmente decirte que la ROM de sombritagl solo es compatible con los dispositivos de marzo para atrás con lo que si lo instalas, no funcionará ni el Wifi ni el Bluetooth al no haber firmware para ese chipset nuevo que trae los UMI de ahora.

No fastidies!! Pues menos mal que me lo has dicho porque no tenia ni idea. Entonces que rom me recomendais? Lo que mas me interesa es que alargue la autonomia de la bateria porque lo demas funciona perfectamente.

Como bien te han dicho, mi ROM no es compatible con el nuevo chip mt6628. Hay un parche hecho por el usuario rySeer y otro en fase beta revisado por mí para hacerla compatible. El mío se lo pasé a @takata para que lo probara, de funcionar actualizaría el post principal para que podáis usarlo todos. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Te vuelvo a repetir que no te vale NINGUNA ROM cocinada de marzo de 2013 para atrás, al no ser que no uses el WiFi o el bluetooth en tu dispositivo. Deberás esperar a que los cocineros implementen el nuevo firmware de los nuevos UMI. Hasta entonces deberás tirar con la Stock ya que no hay copia de dicha ROM y ya hay varios foreros que han cambiado la ROM y al no funcionar la WiFi no han podido restaurar la ROM de fábrica.
 
Inténtalo rootearlo con el shuame y las rom intenta utilizar las que aparecen por este foro com la de sombritagl....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba